Amor/Amor

126 4 0
                                    

Ignacio se aclara la voz y nos dice:

-Joven Jae, llegamos al parqueo trasero de la Casa Principal.

Esta oscuro, suficiente para que Ignacio no nos vea, pero se lo imagina.
Jae ahora no me besa, pero no nos podemos hablar, el tiene una mano en mi mejilla, que acaricia suavemente y sus ojos en mi, a pesar de la oscuridad.

-¿Puedes dejarme las llaves? yo lo llevo desde aqui -Le dice a Jae a Ignacio que solo se abstiene a asentir-
Ignacio le pasa las llaves a Jae y se retira con otro asentimiento. Jae con las llaves en la mano, cierra el auto desde adentro.

-Jae...- Intento decirle con mi respiracion agitada-

El no me deja, y vuelve a besarme, pero no despacio ni saboreando el chocolate. Ahora me toma por la cintura y besa mi cuello. Un pequeño gemido sale de mi. Estoy entre la puerta del auto y Jae.

Sus besos son mas y mas adictivos. El se detiene y respiramos agitadamemte uno al frente del otro. Muy cerca, siento su aliento y veo sus mejillas rojas por el calor de estar en un espacio pequeño.
Se aleja de mi y sale del auto. Yo trato de recobrar mi compostura y siento mi cara caliente. Cuando mi mente se aclara lo primero que pienso es:
¿¡Que Diablos fue eso!?

Lo sigo, pero el va mas rapido que yo y entra a la cocina por la puerta trasera. Yo entro atras de el.

-Jae!- El se voltea pero toda mi atencion ahora es para mi mamá.

-Hola chicos.- Con su voz tan dulce y angelical.

-Ma!- Me olvido de Jae por el momento y voy y la abrazo.

-Estas hermosa- Me dice.

-Señora Elizabeth- Le dice Jae- Es un gusto verla.

-A mi tambien me da gusto verte, ¡estas enorme! -Ella le sonrie-

-Eso parece, entonces, me retiro para que hablen.

Jae se va y nos deja a solas, nos sentamos en el desayunador.

-Veo que Adriana a hecho un buen trabajo con ustedes, ¿Se llevan muy bien?

-Ni tanto -Recuerdo nuestro momento de varios segundos atrás- Adriana pone todo su esfuerzo en nosotros.

-Es bueno que se lleven bien, ya que se van a casar.

-Si... Sabes... nunca hablamos sobre eso de la boda ¿que piensas? ¿Esta bien que me case? ¿Con esta edad?

- Trato de interferir lo menos que puedo en tus decisiones porque quiero que seas independiente y capaz de elegir lo que es mejor para ti. cuando yo me casé estaba un poco más grande que tú pero eso no hace la diferencia ni te indica que tu matrimonio sera bueno.

- Entiendo, pero lo de Jae y yo... es diferente, no es una boda normal y hay muchas dudas en mi cabeza.

- ¿Que es lo peor que puede pasar? a veces pensamos mucho las cosas. Lo importante es que no dejes de ser tu y experimentes nuevas cosas. Se que los Romero cuidaran de ti, siempre quize lo mejor para ustedes dos, no solo economicamente, sino que emocionalmente, cosa que tu papá y yo no podemos hacer.

- Claro que si lo hacen.

-No como quisieramos, porque no somos estables ni los mejores padres del mundo. Ahora que eres mayor de edad te puedo hablar de estos temas y espero que nos entiendas.

-No voy a Juzgarlos, para mi siempre seran mis padres, no importa lo que hagan.

Ella me abraza, pero no cualquier abrazo, es uno lleno de ternura y de nostalgia.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora