Audaz

57 2 0
                                    

Narra Mayo•

Seguimos en el parque, pero mi mente esta en otro lugar, estoy tan enojada con Jae que podria matarlo o llegaria a usar mucha violencia para desahogarme. Solo queria disculparme por esta mañana pero...

¿Quien es esa Idiota? ¿Melanie? Esta es la gota que derramó el vaso, despues de ponerme celosa por Caroline o por Dannielle, nunca habia experimentado unos celos tan fuertes como estos. Si, lo admito, me carcomen los celos pero no se como reaccionar. No quiero ni hablarle.

Solo lo ignoro y veo como se Harta de que lo ignore. Los chicos, tomas y Ally, se divierten mucho. Nos detenemos a Comer y estamos en la pizzeria del parque. Jae se reoge las mangas de su camisa y comienza a comer. Lo miro reojo.

—Vaya. Es raro Verte comer asi y en un sitio asi.—Le dice tomas riendo y sorprendido—

—Aunque no lo crean, tambien soy Joven, tambien como pizza y disfruto estar con amigos. Tambien la cago... —Y me mira—

—hay personas que la cagan aproposito— Digo

—todos cometemos errores—dice Ally con su Dulce Voz–

—Muy Cierto– Le regala su media sonrisa.

—Pero otros Errores son mas estupidos que muchos otros–

—Eso siHermanita.— Tomas choca mi mano con su puño.

Le va de maravilla en su cita. Llegamos a la casa.

—Son los mejores chicos, los amo— Y nos abraza— LA CITA MAS INCREIBLE DEL MUNDO—Grita corriendo a su habitacion—

—Es un Idiota, Sale Lucia de La nada—

—¿EstasCelosa?— Le prrgunta Jae con una Sonrisa de Oreja a Oreja.

–Para Nadaaa, osea, que asco— Y sube las escaleras a toda Prisa. –Tu eres un idiota peor— le Grita.

Nos deja solo y Jae trata de Acercarse a mi.

—Mayo—

–No, Mayo Nada.—

—Por Favor—

—Por Favor? Jae no, nada de Por favor, lo que hiciste hoy fue horrible y estoy muy confundida– y mis ojos se llena de Lagrimas– Y me he aguantado todo el dia, pero ya no.

—Te dejaré Tranquila y cuando quieras hablar, aqui estaré, solo no digas algo de lo que te puedas arrepentir despues...

Estupido infiel idiota, tan calmado con todo, aunque que tenemos para llamarle infiel? Saben es lo mas confuso que me ha pasado, quisiera conocer el derecho que tengo para gritarle, no lo se y frustrante. Eso me molesta aun mas. Pense que Jae era el tipo de chico que no se debaja seducir por cualquiera..: pero al final del di me sorprendio.

Estamos en nuestra habitación, yo tomo una manta y una almohada y me recuesto en el sofa con Libro. Es infantil lo se, pero estoy enojada de verdad.

—No tienes porque dormir ahi. Si quieres Yo me voy y te dejo la cama. 

No respondo.

Da un suspiro y se acerca.

—Me ire a Dormir con Thomas.

—Huh? thomas mi hermano?—Suelto el libro sorprendida—

–Si, porque no? Somos amigos.—Me da una media sonrisa— mientras quieras hablar.

—Eso es... haz lo que quieras.

Al dia siguiente no veo a Jae, y bajo a desayunar. Pero me encuentro con otra sorpresa.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora