Firme

104 5 0
                                    

Lucia siempre dice cosas que no sabe. Ella es mas joven que nosotros por eso ve las cosas de forma diferente.

-Lucy, no digas eso. Ni yo le gusto a el, ni el, mucho menos a mi.-La miro a los ojos mientras trato de explicarle-

-Ah! lo siento, Tenia muchas expectativas pero... ¿Ni aunque sea un poquito?

-Ni un poquito, ni ahora ni nunca. -quiero creermelo a mi misma-

Por mala suerte Jae entra a la habitacion de Lucy-Sin tocar- y me escucha hablando de el.

-Lo mismo de mi parte -Dice Jae sin agitarse ni enojarse-

-Ay! no piensen que van a peliar aqui. Ustedes dos deberian tomar terapia de pareja...

- El necesita terapia, yo estoy perfectamente bien.

-Los dos estan mal de la cabeza. Ya! Salgan! quiero estar sola. Me confunden la vida.

----

Para la cena de hoy, Adriana pidio cenar todo mundo juntos. Asi que todos deben estar en la mesa a la hora de la cena, sin importar trabajo o universidad.

Todos estamos en el comedor, mi papá, Thomas, Lucia, Jae y nuestros abuelos.

Despues que sirven la cena y un largo silencio invade el comedor, Adriana toma una copa en una mano y con la otra toma el cuchillo de mesa y comienza darles toques suaves a la copa para llamar nuestra atención-Cosa que obtiene-

-Quiero hacer un anuncio importante.

Dice Adriana y todos acentamos esperando lo que dirá.

- Estoy feliz de todas las cosas buenas que han pasado en los ultimos meses y avisar que nuestros relacionistas publicos se pusieron de acuerdo y la boda de Jae y Mayo sera en una semana y 4 dias y despues de una semana el aniversario #65 de la empresa en el mercado.

Mi estomago se revuelve y ya no puedo seguir en la mesa -Pido con permiso retirarme- simplemente es muy pronto. Mas de lo que esperaba. Creia que estaba preparada mentalmente pero no.

Me dirijo a mi cuarto, me tumbo en mi cama de manera automatica, ato mi cabello como una cola de caballo y tomo uno de mis libros. A los varios segundos siento un ligero toque en la puerte y le digo que puede pasar.

A pesar de creer que era mi papá o Adriana, no,la persona que menos esperaba estaba parado en mi puerta.

-Que haces aqui Jae?

-Frank Mccourt, Excelente autor. -Dice mirando la portada de mi libro-

-Cuando quieras te lo presto- Estoy siendo sarcastica-

-Esta bien, cuando termines de leerlo me avisas.

¿En serio lo quiere prestado? ¿a caso no tiene este libro en su biblioteca privada?

-Esta bien- Cierro el libro y lo pongo en mi mesa de noche- pero ¿porque me seguiste?

El baja la mirada y se sienta justo en frente mio, justo en mi cama, a unos centimetros de mi. El sube la mirada siento que me voy a derretir, sus ojos verdes y puros me miran fijamente como si quisieran decirme algo.
El me sonrie, como nunca.

-No es necesario que hagas todo esto. Voy a hablar con el abuelo y le diré que cancelemos el contrato.

-¿No que era muy importante y necesario?

-No soporto ver esa expresion en tu cara, como un pez en una pecera. No eres parte de mi mundo, perteneces a una pecera mas grande. Como el mar.

El lentamente acaricia el lunar en mi cara y me mira con ternura. Yo siento que mi cara esta ardiendo con solo de verlo asi. Retiro su mano de mi cara de un impulso y bajo la mirada.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora