Amor, amor.

72 2 4
                                    

Esta apoyado en el lavamanos y me dirijo hacia el para ver que le sucede, realmente me pongo nerviosa y cuando intento ver su cara me aparta de el bruscamente.

—Alejate, estoy bien— Me dice Jae mientras se seca con papel de baño la nariz—

—¿Que paso? —Y yo me alejo dando varios pasos atras—

—No es tu problema, Mayo, solo alejate.

Cuando doy varios pasos mas atras me tropiezo con Hale a mis espaldas, increible como sale en todos lados.

-Debe ser algo viral. -Dice Hale con la expresion en blanco. -Llamare al Doctor de la familia- Mientras se aleja a la puerta.

-No es Necesario Hale! Es una estupidez-Le dice Jae bastante calmado-

Hale no le hace caso y cierra la puerta con llave dejandonos a los dos juntos encerrados.

Jae y yo al ver su reaccion comenzamos a tocarle la puerta como locos desesperados.
-Hale! Que te pasa? Dejanos salir!

-he visto eso antes Joven Jae, no me arriesgare a que infecten toda la casa.

-Siii pero porque yo tengo que estar aqui tambien-Le grito desde la puerta-

-Mayo, has estado mas tiempo con jae, asi que seguro debes estar infectada.

-Eso es una tonteria hale, dejanos salir.

Y solo escuchamos sus pasos alejarse.

-Bien.. Solo quedamos tu y yo Jae. ¿No puedes llamar a alguien para que nos saque de aqui?

-Nadie va a querer sacarnos hasta que venga el doctor. Estare en el ordenador (La computadora) asi que haz silencio. -Su mirada esta en blanco y no dice nada mas, se va a su lujoso escritorio a una esquina de la habitacion y se sumerje en su teclado-
Yo me alejo despacito y me pongo en la cama a modo de reposar y me quedo viendo su espalda.

Miss ojos se cierran muy despacio y mi cerebro de apaga, me quedo en una especie de posicion fetal a orillas de la cama. Cuando vuelvo a recuperar la consciencia, han pasado 30 minutos.

Me levanto un poco aturdida y veo en direccion a Jae, no esta donde lo deje. Miro al alrededor, y esta en el piso casi en la entrada al baño. Corro hacia el espantanda; Jae!!

Me preocupo y lo acurruco entre mis brazos y piernas. Esta ardiendo.
Pienso que estar aqui no va a funcionar. Tomo el celular y llamo a Hale.

-Hale... Jae esta en el piso ardiendo. ¿donde rayos esta el doctor?

-Se complico. Pero va de camino.

-WTF. Llama a cualquier doctor.!

Como tengo mucho fuera de la ciudad no conozco a nadie que me pueda ayudar y mucho menos puedo llamar a un hospital en esta casa. Jae Romero va al hospital... el titular que me falta para ponerle la tapa al pomo.

-Trata de bajar su fiebre con algunas toallas frias. Sali a buscarlo ya que tardo bastante.

-Est bien y le cuelgo.

Me las ingenio para subirlo a la cama. Como puedo. Busco una toalla pequeña y la empapo con agua fria.
Pongo si cabeza en mi regazo y comienzo a ponerle la toalla.

Comienzo a acariciar su cabello y a ver sus hermosas facciones.

-Tan lindo y tan gruñon. Me digo a mi misma mientras lo miro.

-Deberias quedarte asi Principe -Sigo hablando para misma- aunque no podria pelear mas contigo.

De pronto... sujeta mi muñeca y no podria espantarme mas.

-No te vayas Mayo- Me dice debilmente.

-No voy a ningun lado.

-No te vayas... tu tampoco...

-Que dices?

-Ya los perdí... no puedo perderte a ti tambien.

-Jae..

-Simplemente no lo acepto. No te vayas. -Y sigue repitiendolo....como divareando.

Parece que su fiebre esta tan alta que ya no sabe lo que dice. Ahi mismo entra hale con el doctor y varias personas mas.

-Mayo sal de cuarto. Me pide Hale educadamente.

-No voy a dejar a mi esposo aqui -Me aprovecho de que hay mas.personas en el cuarto para quedarme y asi Hale no podra negarse.

-La joven tiene razon, son recien casados, se puede quedar- El doctor algo mayor me guiña el ojo y me ofrece una dulce sonrisa. Asi que hale no le queda de otra que dejarme.

-Te examimas despues tambien. Me mira serio.

La enfermera se acerca a Jae y por orden del doctor le coloca un suero en su brazo derecho. Jae esta deshidratado y casi incosciente asi que no dice nada por el punchazo de la aguja.

A mi tambien me sacan una muestra de sangre y preparan todo para irse.

-Bueno eso es todo. No puedo proceder hasta tener los resultados de la sangre, solo le pondre el Suero por hoy y algo para la fiebre. Me retiro- Dice el doctor amablemente.

El servicio lo acompaña hacia la puerta. Hale otra  vez me manda  a salir y yo me niego con la cabeza.

-Mayo. Deja que descanse.

-Yo lo cuido.

-Esta bien.. pero no hagas nada imprudente.

Me quedo a su lado y lo abrazo y pienso: Realmente deberias quedarte asi.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora