Los preparativos para la Fiesta del aniversario están listos, estamos a solo horas de que comience esta actividad, que gracias a Dios es la ultima. Tantos Vestidos, te y vino me tenían mareada. Después de Todo esto, retomaremos nuestra vida normal, yo a la universidad y Jae, a su graduación y finalmente su entrada definitiva a ''Romero Group''. No se que va a cambiar, pero todo esto marcara un antes y un después. También Después que hagan el anuncio oficial de Jae, Como Heredero oficial del grupo Romero, se que nada volverá a hacer igual, lo que tengo pensado que sera después de su graduación.
Me visto, un Vestido Negro y Largo, Me maquillan y me peinan, estoy en otro cuarto, en el hotel que se celebrara el Aniversario, se que todos están muy ansiosos, incluso Adriana y el abuelo, Lucia y Tomas, Mi papá, Hale y Todo el personal involucrado. Aunque Todo Recae en la seguridad, Todos Los romeros y funcionarios del Romero Group estarán aquí, si llegase a ocurrir algo, como un atentado o algo asi, fuera realmente grave, así que el equipo de seguridad fue reforzado, tanto así que hay 3 escoltas fuera de mi habitación y 1 adentro que es mujer: Abigail.
Y sobre Días Atrás ¿Que les puedo decir? Jae Hizo muchas cosas que no me esperaba, ir a buscarme fue una de ellas, lamento mucho lo débil que fui en ese momento, pero tengo por seguro que esto me hará mas fuerte. Al final de esa noche.... Paso lo que tenia que pasar: Absolutamente Nada.
Después de Estar solos en mi habitación y en una situación subida de tono, claro que podía pasar cualquier cosa, pero no paso. Jae lo describe como un ''Impulso'' Porque es Hombre, pero creo que es un mensaje de que nunca va a pasar nada entre nosotros mientras sea su esposa.
''No voy a aprovecharme de ti, porque estoy en una situación en la que puedo aprovecharme de ti y realmente no quiero eso, no quiero ilusionarte, nuestra relación es complicada''
en otro momento quizás me hubiese enojado con el y le hubiese exigido que fuera realmente sincero, pero su razón me gusto, tenemos esta relación de odio y amor al mismo tiempo, si el quisiera hace días que se hubiese aprovechado de mi, ya que dormimos en la misma cama, el tiene mas experiencia y yo soy ingenua. Pero no lo hace, porque es Jae, es Serio y correcto, y aunque no crean que existen tipos así, si los hay.
¿Si decido irme después de los dos años de contrato que sera de nosotros? Asi que es mejor mantener la tregua e ir viendo mientras avanza el tiempo. No creo que nuestra relación se construya a base de esta mentira, así que no hay que confundir este ''Negocio'' con las emociones del corazón.
Se que le doy muchas vueltas al asunto pero ponganse en mis zapatos varios minutos y entederan el porqué.
Es hora de Salir. Jae me espera con un smoking clasico y un peinado hacia atrás, ya saben que todo lo quedá bien. Como estamos en tregua me medio sonrie ybme ofrece su brazl para salir con el.
Nos quedamos en la escalera, esperando que nos anuncien justo despues de abuelo y abuela.
-Estas, muy Hermosa.
-Gracias -Me sonrojo- tu te ves increible.
-Gracias.
-Jae Romero y Mayo De Romero Hacen su entrada.
Caminamos tomados del brazo, nunca habia visto tanta prensa junta pero no alborotada, sino calmada y con Clase, Jae y yo caminamos despacio y vamos hacia el centro de la pista de Baile.
-¿Recuerdas el Baile cierto?
-Claro- Lo se porque me pasaron el progama algunls dias atrás, entramos Bailamos, nos sentamos en nuestra mesa y comienza la ceremonia.
-Entonces a Bailar.
Me toma de la cintura suavemente, su perdume me innunda, sus suaves manos tocan mi cuerpo, me estremesco. Me abraza y recuesto mi cara en su hombro (Por los tacones claro) el abraza mas mi cintura, y se los juro que por un momento, cerré mis ojos, me imagine solo a Jae y a mi,sin nadie a nuestro alrededor, sin contrato que cumplir, sin compromisos que atender, solo el y yo.
Abro los ojos otra vez... nos estan Tomando fotos, o sea, muchas. Nos graban y nos aplauden. Es que quedamos solo el y yo en la pista. Me sonrojo demasiado, dejamos de bailar y Jae me lleva hasta la Mesa.
Me pongo la mano en la cara y siento lo caliente de esta, me tomo una copa de agua y adriana me ve y me dice:
-Estas Bien querida?
-sii, perfecta.
Comienza la ceremonia, se apagan las luces y la pantalla comienza a presentar fotos de los romeros y sus comienzos. La primera picada de donde se construyó el Romero Group, Los antepasados, los antiguos presidentes, las antiguas oficinas con tecnologia obsoletas y supuesto...un sonriene Adrian trabajando en los pasillos y Una sonriente Jazmin Trabajando en Obras de caridad.
Miro a todos a mi alrededor, todos tienen lagrimas en los ojos, adriana, Hale, el abuelo, el personal que trabajo mucho tiempo con ellos, sus empleados...excepto Jae, el mira, pero su cara no dice nada.
Lo tomo de la Mano y esta fria, lo toma por sorpresa. Me mira y se calma.
Lo acerco a mi y le susurro al oido
¿Pasa algo?-Esta Todo Bien Mayo, Gracias.
Su respuesta no me convence pero lo dejo en paz. Pasa la presentacion, hacen menciones, el abuelo da un discurso, entre otras cosas.
Comienza la hora de Bailar y comer. Jae va al baño y me deja sola en la mesa.
Llega Pato que por cierto no lo habia visto. Y comienzs a hablarme.
-Eres Hermosa.
-Gracias Pato.
-Sabes, si yo fuera Jae no te dejara sola ni un segundo.
-Hahaha Exageras.
-Lo digo en serio, alguien podria aprovecharse de ti.
-¿Quien? ¿Tu? -Me rio pero el no-
-no lo se, cualquiera.
-Bueno espero que no pase esta noche.
-y se te robo un momento?
-¿Que?
-Que si te invito a bailar?-y me sonrie-
Dudo un poco pero despues pienso que esta bien.
Comenzamos a bailar, algunas personas nos miran perl nada grave.
-lo mejor de esta noche ha sido bailar co tigo
-Exageras.
-En serio, he estado super aburrido.
-¿Porque no fuiste a nuestra mesa?
-No estoy en esa Linea, si te fijas quienes son Romeros "Directos" estan ahí, tu por ser Esposa de Jae te hace una Romero "Directo"
-¿Que quiere decir eso?
-Que estan mas cerca de heredar.
-Ahhj entiendo.
-Solo si le pasa algo A Jae podria sentarme junto a ti, y casarme contigo tiempo despues.
-Eso no nuncs pasará.
-No digas nunca. Aun no pruebas el sabor del poder, cuando lo hagas te gustara mucho.
-Bueno espero que me coja con buena cosa entonces y no casarme contigo.
-Tan mal estoy?
-Hahaha no solo es que...
-Estas Cegada por Jae. Desde la primaria.
-Por cierto.... La carta... donde le decia a Jae que me gustaba ¿que pasó?
-La rompí.
-¿QUE? ¿Porque????
-Nunca me miraste a mi...
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...