Sus ojos se clavan en mi, siento como me asesisan poco a poco. Se acerca poco a poco a mi, con pasos firmes, sin quitar los ojos de mi. Aparta su mirada y se voltea, caminando hacia la puerta. Voy tras ella y la acorralo entre mis brazos en la pared.
-¿Por que estas tan molesta?-Pone los ojos en blanco y da un suspiro-
Se que no se va a quedar callada y esta a punto de explotar. Tiene cara de eso. -Solo vuelve y respira y trata de salir lejos de mi-
Todas sus reacciones me terminan sorprendiendo.-Estoy realmente enojada.
-¿En serio? si no me lo dices no me doy cuenta. ¿Cual es el problema?
Se honesta como siempre lo eres.
-Suspira mas y sus ojos dejan de mirarme--Yo.. digo... Hoy es mi cumpleaños y Primero:Me sacas de donde estoy celebrando mi cumpleaños. segundo: Apareces despues de 1 semana y ni siquieras pregunta como estoy y vienes y hablas del estupido contrato. y tercero mejor olvidalo.
-Continua..No pares... Necesito saber porque estas tan enojada.
-Bueno el tercer punto era que me vestí así y no me dijiste nada.Queria que me vieras como una mujer, no como una niña. En un momento creí... solo por un momento, que nos podriamos llevar bien.
-No podia verte... Pero ahora te veo perfectamente. Eres tu. Pero para mi siempre seras como una niña. Lo que haces y lo que dices, contradice lo que quieres ser. No puedes llegar y querer manejarlo todo.
-Asi soy yo- Baja la mirada y sale de mi apresamiento y se dirije a la salida, mientras yo la veo irse.
Me quedo pensando en lo que me dijo. ¿Por que le importa tanto mi opinion? A caso...ella gusta de mi? eso es imposible. No se enamoraria de mi anque le pagaran, menos ahora que tenemos que casarnos a la fuerza. Ella hace todo lo contrario a lo que le dicen. Fue como un ''Odialo para toda la vida"
Vuelvo a mi escritorio y vuelvo a ver el regalo. Necesito entregarselo. Corro atras de ella. bajo en el ascensor pero no la veo. Esta saliendo del edificio cuando las puertas del ascensor se abren. Corro un poco mas rapido pero luego diminuyo y la dejo irse, como siempre dandome la espalda.
Y me pone nostalgico esta situacion. Otra vez no le di el regalo y otra vez sus pasos son mas largos que los mios.
--------
Llego a la casa, vacia y oscura. Me dirijo hasta el dormitorio de Mayo, noto su luz apagada por la pequeña brecha entre la puerta y el piso de marmol.
Suelto un respiro frente a su puerta, pienso lo que estoy haciendo aqui, "Suspirandole a una puerta" y saco el pequeño estuche de mi bolsillo, lo dejo en el suelo frente a la puerta, espero... que le guste. Por lo menos espero un "gracias" o que al menos lo use.
____
Mayo~Cuando abro los ojos me doy cuenta que la claridad es que me despierta una vez más.
Desde que me levanto recuerdo todo lo que pasó en la noche y trato de no enojarme. Me levanto y pienso que es un nuevo día que ya tengo 18 años. Me ducho e inmediatamente me cambio. Cuando salgo de mi habitación me tropiezo con una pequeña caja de regalos muy pequeña y no podría decir que es, me acerco a y la levantó con mis 2 manos y la acercó a mis oídos para escuchar. Al principio me dio un poco de mal presentimiento y al final me di cuenta que podría ser un regalo de cumpleaños atrasado. Estaba en lo correcto.
Primero quito el lazo que envuelve la pequeña caja y después quitó la tapa suavemente. Es un brazalete y es simplemente hermosísimo tiene un color plata que es enserio es alucinante. Lo saco por completo de la caja y lo coloco frente a mis ojos, es más hermoso de lo que pensé y al final donde se abrocha el brazalete tiene una pequeña estrella del mar dónde en el centro tiene un pequeño diamante que cuelga.
Al Mirarlo más detenidamente me encuentro con una mezcla de sentimientos entre nostalgia y alegría.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...