Lucia se sienta en mi cama y lleva sus rodillas hacia su pecho.No puedo dejar de notar que aunque tiene como 14 años es toda una señorita, es simplememte hermosa.
Rubia natural y ojos claros que adornan su angelical rostro. Definitivamente, una Romero. Pero no se fien, tiene un caracter como de mil demonios.
-Pasé la mayor parte de la noche perdida -Me dice acunando su cara entre sus rodillas-
-Como se supone que deba reaccionar a eso? ¿estas bien? ¿es en serio?
-Muy en serio. -Tanto que lagrimas comienzan a caer de sus ojos-
-Lucy... puedes decirme lo que sea -Estoy esperando lo peor de esta historia-
-No se que pasó con claridad, pero me fui con mis amigos y despues de unas horas me encontraba sola en cuarto muy feo y desordenado. Creo que alguien puso algo en mi bebida. -Dice entre sollozos--Es muy grave lo que me dices! ¿y cuando despertaste por que no llamaste al a abuelo o a Jae para ir a recogerte?
-Ya no tenia mi celular, todo lo que tenia era mi monedero con algo de dinero.Pero Mayo...-Dice con un nudo en la garganta- Salí de ahí y cuando encontré un telefono público, no sabía a quien llamar, no me sabia ningún numero telefónico. Asi que camine hasta encontrar un taxi que me trajera hasta aqui.
-Eso es...
-¿Miserable? ¿Cierto? ni siquiera saberme el numero de mi hermano... por eso es la casa de cristal, nadie entra pero tampoco nadie sale. Simplemente creo que estoy ocupando un lugar en esta casa. No van a esperar mucho para enviarme a un internado otra vez.
-Yo no dejaré que eso pase, te lo prometo.
-Pasó una vez y fue realmente horrible. De cualquier forma ¿Sabes que es lo peor de todo esto? Que thomas tenia razón-suspira- ellos no son mis amigos...
-¿Por que si lo sabes no intentas corregir eso? ¿acaso es alguien que te gusta?
-Asi es, es de quien estoy enamorada.
Por mas que me lo diga no puedo asimilar que este enamorada a esa edad, pero vamos, todos nos sentimos enamorados en algun momento y al final solo resulta ser una ilusión.
-Se que te estoy canzando con tantas preguntas pero entiendo que sabes que es medio delicado esta situación... ¿Es alguien mayor que tu lucia? ¿Quien es?
Duda por un momento con la mirada hasta que asiente. En ese momento yo me espanto y no quiero ni pensar que puede pasar.
-Pero ya se acabo, se termino, no lo buscaré mas, con todo lo que pasó anoche me di cuenta de muchas cosas.
-Me imagino, es lo mejor que puedes hacer. Yo... no te dar un buen ejemplo ahora mismo pero, sea quien sea, si te dejo sola en un lugar desconocido, no vale la pena.
-Tienes razon.-Se pone de pie y se dirige a la puerta- Gracias Mayo -Con una mirada un poco apenada- y perdon por tratarte mal desde que llegaste...
-No te preocupes, a veces nos desquitamos con la primera persona qur vemos sin tener la culpa -Pienso en Jae-
-No! no entiendes. Estaba realmente enojada contigo. Siempre envidie eso de ti, tu libertad. Fuiste capaz de irte de este infierno.
-Lucy! no digas eso, tus abuelos han hecho un buen trabajo cuidando de ti.
-Lo se y no lo pongo en duda, son los mejores, pero en el tiempo que no estabas pasaron muchas cosas, la muerte de mis padres, problemas con la empresa, Jae, el internado y de todo muchas cosas. Por eso digo, que a veces pienso que no hay nadie en esta casa, estando llena de personas. -Ella se va cerrando mi puerta y no me deja responder-
Procesar todo lo que me dijo, es mas dificil de lo que pensé. Es verdad. Yo no estaba, no puedo comprender todo lo que pasó.
Los padres de Jae y Lucia, los recuerdo perfectamente. Jazmin y Adrian.
Eran realmente llamativos y hacian una bonita pareja.
Ella tenia estos ojos color avellanas y su cabello parecian cascadas doradas que caian sobre sus hombros.
La mayor parte el tiempo usaba vestidos y pasaba las tardes en el jardín.
Y Adrian era alto con ojos verdes, muy parecidos a los de Jae. Tenia una muy bonita sonrisa y era sumamente amable con todo el mundo. Siempre estaba en la compañia trabajando con el abuelo.A pesar de que su matrimonio, fue arreglado, justamente como el mio y de Jae, ellos eran muy respetuoso el uno con el otro. Creo que fueron muy buenos amigos y hacian un equipo muy bueno. Se encariñaron el uno del otro, tanto que eran inseparables y ni la muerte los separo.
La madrugada del dos de abril, murieron en un vuelo privado que iba hacia España. Sus restos nunca fueron encontrados. La noticia que mas impacto a la familia Romero y parte del mundo, nadie podia entender como esas dos personas con todo por delante podrian morir. Dejando huerfanos a un joven Jae y una pequeña lucia.
Recuerdo las noticias de ese dia y todos los rumores que salieron a la luz. Fue una tragedia.Puedo imaginarme que las cosas no estaban bien aqui, con solo eso es suficiente.
______
Me introduzo en mi cama nuevamente y estoy algo feliz de que lucia decidiera hablar conmigo y se abriera un poco mas a mí. Aunque solo es el comienzo.Todo esto me hace pensar en Jae y en lo mal que nos hemos tratado desde que llegué y como terminé con la tregua. Me comienzo a sentir un poco mal y voy a buscar a Jae. Salgo de mi cuarto y pasó a la cocina otra vez, antes de salir de la cocina, me tropiezo con Jae, el me tapa la boca, y me guia hasta el jardin.
-Ni digas nada.
-Mammsmt
-Perdon-Me quita las mano de la boca-
-¿Que pasó?
-Tia Romina esta aquí
Romina Romero, genial, todo lo que necesitamos para arreglar todo esto...La hermana del romero mayor, ella es tan jodidamente esctricta y vieja, creo que nadie la soporta.
-Puedomos solo caminar hasta tu habitacion y quedarnos ahí?
Asiento con la cabeza y camino hasta mi cuarto.
-Okay! eso estuvo cerca.
-Si nos ve seguro que comienza hacer preguntad inncesarias.
-Exacto, hoy no es el mejor momento.
Sin darme cuenta Jae y yo estabamos hablandonos normalmente en mi habitación. Se siente mas pequeña con nosotros dos aqui. El esta en la puerta y yo la esquina de la cama sentada.
-¿Cuando salimos?
-Cuando se marche, es mejor si no nos ve y lo mejor fue que no vino al compromiso, eso hubiera sido fatal.
-Es cierto. Ella sigue siendo tan...
-Tan Romina? Si y se pone peor con los años...
Nos quedamos un momento de silencio, los dos solos, encerrados. Pienso como estaba Jae cuando sus padres fallecieron y no me lo puedo imaginar, tambien pienso en lo egoista que fui, al no pensar que esto afectaba a la persona que queria. Soy muy incapaz de reconocer que ni siquiera una vez le pregunté sobre este asunto. Y que fue Muy desconsiderado de mi parte el no reconocer sus sentimientos.
-Bueno creo que ya podemos salir-Dice tratando de abrir la puerta-
Yo me lanzo a sus brazos y lo abrazo. Le rodeo el cuello con mis brazos y lo aprieto contra mi cuerpo. Siento su perfume y su cuerpo junto al mio, muy juntos. Paso mi mano por su cuello y su cabello mientras cierro mis ojos y los aprieto. Trato de adivinar como se sentia pero....
Notitas :3
-Dejo la ubicación de la ciudad a la imaginacion, ya que no me puedo decidir por ninguna. Solo tengan en mente que es un lugar donde las 4 estaciones ocurren de manera regular. No como aqui que hace frio en verano o calor en invierno xD.
-Estoy de vuelta a la universidad asi que tengo que estudiar mucho y escribir menos y dormirme temprano :c.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomantikMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...