Mis Ojos están hinchados, no puedo articular una palabra. Adriana acaricia mi cabello mientras me recuesto en su regazo. Mi papá intentó hablar conmigo pero tampoco pudo.
—Mi vida debes de comer algo—
—Estoy Bien— solo que todo este tiempo estaba conteniendo mis lagrimas.
Tocan la puerta de nuevo y es Jae. Yo me levanto y nos abrazamos.
—Shh shh Todo estará bien, Lo prometo— Me susurra mientras me calma. Adriana se alegra se ver a Jae pero se va dejándonos solos.
—¿Que pasó? ¿Que dijo el abuelo?—
–Mayo, debes de confiar en mi ¿Si? Quiero que te calmes, vamos a nuestra habitación, descanses, Comas algo, te duches y duermas. Mañana te puedo contar todo lo que hable con el abuelo... hoy simplemente necesito organizar mis ideas..¿Confias en mi?
—Si— Asiento con la cabeza y Jae me carga para llevarme a nuestro cuarto. Me deja en la cama y besa mi frente.
—Quedate...— Le suplico—
—Amor. Vuelvo pronto— Me sonrie— tengo algunas cosas que resolver, estare contigo lo antes posible.
Me duermo en un profundo sueño, cuando me levanto es de casi de noche y me doy cuenta que no he comido nada.
—Noc noc— Es mi papá que trae una bandeja con la cena—
—Se ve delicioso pero....¿donde esta Jae?
—Tranquila, esta resolviendo algunas cosas, me dijo que me asegurara que comieras algo y que te dijera que estará aqui lo mas antes posble.
Como y me tranquilizo un poco, pienso: todo estará bien. Vuelvo y duermo y ya es de dia. Jae esta a mi lado.
—Pense habia tenido una pesadilla. —Le susurro—
—Shhhh— Me sostiene en sus brazos— Necesito que te cambies porque vamos a salir.
—¿Ahora?—Pregunto aun acurrucada oliendo su perfume-
—Si, ahora bella durmiente— se rie—Me cambio y me pongo un vestido corto de flores amarillas. Jae viene por detras y termina de poner mi cierre. Me toma la cintura y se recuesta en mi cuello.
—Estas muy callado Jae ¿que haremos y a donde vamos?
—Puedes confiar en mi, una vez mas.
100mil veces lo haría y el lo sabe.
—Tengo miedo Jae— le digo mientras frunzo el ceño
—Todo va a estar bien— me susurra y me voltea para besarme.
Desayunamos solos porque la casa esta vacía, lo cual me parece extraño. Este silencio me incomoda demasiado. Jae sostiene mi mano y la besa. Terminamos y nos montamos en su vehiculo.
Nos sostenemos la mano el camino completo, Jae parece sacado de una revista con su camisa blanca y su pelo relajado.
—¿En serio no hablaremos de ayer? jae...
–¿que prefieres? ¿vainilla o chocolate?—me pregunta serio—
—Jaeee — yo me rio— mi amor.
—Que bonito se escucha eso, mi amor.—Me dice y hace me sonroje—–Si si.. gracias por avergonzarme, siempre haz sido tu. —Lo miro y el deja su vista en el camino—
— Yo quiero siempre seas tu—
Mis lagrimas comienzan a salir. No lo puedo evitar y Jae se parquea para poder consolarme, tenemos el mar a la vista. Yo salgo corriendo del vehiculo hacia el mirador, si entiendo la brisa salada y arena en mi cara. Jae me persigue.
—¿Que pasa?— Me pregunta mientras me alcanza y me sostiene.
—¿No lo sientes? Siento que esta es una despedida— sollozo— que se acaba todo. —Lo miro——Amor.—Solo me abraza tan fuerte que quisiera quedarme asi para siempre mientras yo lloro desconsoladamente.
Me calmo a los 2 minutos.
—¿mejor?—Jae limpia mis lagrimas y me da un beso en la frente— Debemos seguir.
Llegamos al lugar en donde escapamos por primera vez y entonces me quedo mas confundida. Estamos en el acuario.
—¿te gusta la sorpresa? — entramos de la mano y esta completamente vacio–
—Me encanta! Llorar tanto no me dejo pensar a donde estabamos viniendo pero, ¿que dia es hoy? No hay personas, no... espera... no será que...—
—Todo para nosotros— Jae levanta sus manos al aire— Una llamada arregla todo—
—Eres un bobo niño rico— me rio
—Sabes que no usaria mi apellido a menos que sea realmente importante—
—Nuestra despedida—
—Tonta, deja de pensar en eso, hoy tendremos una cita, tu y yo y nos divertiremos. Asi que cambia esa cara y vamos a ver todo.
Caminamos de la mano, vemos los hermosos peces y entramos a los túneles mas hermosos. Nos abrazamos y besamos cada vez que tenemos una vista hermosa frente a nosotros. Comemos algo y salimos al malecon.
—La mejor cita de mi vida— miro al horizonte el hermoso mar azul—
—La mia tambien, Mayo, sabes— se aclara la voz—
—Temí llegare este momento...—Siendo dramatica una vez mas—
—Dejame decir todo lo que tengo que decir porque no podre , sabes no se como expresarme bien decirlo mas adelante o simplemente sera muy dificil. Así que cualquier cosa que digas o decidas no debes hacerlo de inmediato ¿Bien?
—Bien.
— ok. —Toma aire— Desde pequeños sentía que debía protegerte y no entendía el porque, porque te veia a ti y a lucia y definitivamente no era el mismo sentimiento de hermanos. Me volvía torpe y normalmente en el colegio no te hablaba porque no sabia que decirte. A través de mi mamá entendí que quizás eso que me pasaba contigo era amor.
—Toma ambas manos y me mira a los ojos—Ahora crecimos y no es diferente, esos sentimientos nunca se fueron solo como que se avivaron aun mas.
Con mi papá aprendí a ser valiente, responsable y humilde pero con mi mamá aprendí a sentir. Quizás te suene una locura pero he estado siguiendo mucho tiempo el legado de mi padre, Adrian, mientras que la memoria de Mi madre, Jazmin, se desvanecía y tenia esos sueños tan extraños con ella sin entender el porque. Hoy decido seguir el legado de mi madre que es el amor... y te amo Mayo Romero, como nunca pensé que te amaria. Pero necesito...Me arrojo a sus brazos y nos besamos apasionadamente. Gracias a Dios no hay mas personas.
—Entonces que necesitas...
—Necesito tiempo, Mayo. —Me acaricia la mejilla—
—Cuanto tiempo— es la respuesta que mas me asusta—
—1...2... años—
Creo que sentia como mi Corazon se rompia.trago en seco.
—¿y que se supone haremos en ese tiempo?
—Yo me convertiré en accionista principal y tu, iras a Barcelona a terminar tu carrera. Es una promesa.
—Una promesa.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...