Hoy ha sido un día intenso. Me termino de vestir para la ceremonia. Me miro en el espejo y me gusta lo que veo, una persona casi feliz. A pesar de no saber cual será la decision de Dannielle, la idea de Jae me encantó.
El entra ya vestido al cuarto, se acerca al espejo y se arregla su corbatín. Es perfecto. Yo lo miro y me derrito. Me acerco a el para ayudarle como siempre hago pero el se aleja. Fríamente.
Noto que esta mas callado de lo normal y siento que le pasa algo...—¿Te pasó algo?
—No es Nada— Su tono frio resuena en la habitación—
—Pero... ¿Es por lo de Dannielle? Yo solo se lo sugerí como broma y obvio que la iba a ayudar si me lo suplicaba como lo hizo...
El no me mira y cuando me meto al medio, tocan la puerta.
—Espero que estén listos, nosotros, Mas que listos— Es Lucia con Thomas
—Oh por Dios se ven Adorables— y corro hacia ellos ignorando a Jae— Pero un momento... la boda no se sabe si va y ustedes tampoco fueron invitados...
—Claro que si fuimos invitados— Dice Thomas
—Aja y por quien?—
—Yo los invite...— Es Dannielle y esta Vestida de Novia... creo que voy a llorar de Tan hermosa que se ve.
—Wow! Estas preciosa Dannielle— Le digo
—Te ves Perfecta— Agrega Jae.
—Chicos... no se como agredecerles... tanto que han hecho por mi— Toma mi mano y tambien la de Jae— Son los mejores y espero que su amor sea para siempre— Yo me siento incomoda y veo como Jae también—
—Bueno! Lo importante es que ya no hay mas dudas y debemos apoyarte como siempre lo haremos.
—Cuenta conmigo siempre Danny— Y besa su mejilla—
—
Narra Jae.La ceremonia y todo fue un exito, en verdad como si nada hubiese pasado, que bueno que fabian no se entero de nada de esto. Hubiese sido un desastre.
Ahora estamos en la recepción.veo a Mayo como juega y baila con Thomas y Lucia. Se toman Fotos con los novios y vuelven a Juguetear. Yo salgo a tomar aire fresco.
¿saben algo? Cuando Mayo aun vivía aquí antes de irse, siempre me gusto y no entiendo porque, tenia muchas niñas detrás de mi, lo siento no quise sonar engreído pero así era. Soy muy reservado para mis cosas y no suelo hablar sobre mis sentimientos pero cuando lo hago me hace sentir vulnerable y que cualquiera puede dañarme.
No quiero sentir dolor otra vez. Aunque creo que ya es muy Tarde. Sufrí tanto con el asunto de mis padres que decidí ser quien soy ahora, no me permito emocionarme o entusiasmarme con cosas, asi que, le pongo atención a las cosas reales como Estudiar y trabajar, los conocimientos y las experiencias siempre estarán.
Pero con Mayo, todo ha sido al revés y diferente, defectuoso, emocionante, Alucinante y a todo eso que escape durante años. Hubiese preferido casarme con una persona que no amo (como con caroline por ejemplo) a tener que pasar todo esto. Y no es justo para Mayo pero ya tome mi otra decision egoísta y se lo que haré. La primera fue casarme con Mayo porque... en mi interior a sabiendas que iban a ser dos años bajo contrato... tenia la necesidad de decir que si..: por este ego... por este amor... y me deje llevar.
Cuando se ama, estamos frágil y desprotegidos, y ver esa carta rompió esa pequeña esperanza que vivía en mi. Necesito determinar que tengo que hacer pero solo, y no hare un drama de todo esto... bueno ya no mas. Se lo que haré.
— Oye — Mayo me grita.
—Hola—
—¿Que pasa? Se que lo de Dannielle fue un poco... impulsivo pero.. estamos bien? Verdad?
Camino hacia una banca y la invito a sentarse. Ella me mira desconcertada.
—¿Porque no me dijiste lo de España?
—Viste la carta... España es... No quiero que me mal interpretes, Fue antes de nosotros y...
–Tu Plan B, Mayo, Di las cosas como son—
—Jae... Por favor—
—Mayo, creo que deberías usarlo— No la miro mientras le hablo— esto, Nosotros, es una tontería, desde que acaben los dos años, nos divorciaremos, yo seguiré mi vida en la empresa y tu deberas continuar con tu vida normal, la que te robamos estos años.
—No quiero que sea verdad Jae, quiero que el tiempo se detenga ahora— Recuesta su cara en mi pecho y comienza a Llorar— no tienes que hacer esto, tienes miedo... pero yo... me quedaré a tu lado y serás, mi único plan.
— Te dejo Libre, Mayo—
———
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomansaMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...