-¿Averiguaste de quien era el mensaje?
-Si. Es de la periodista que mencionaste antes. Nadia Soliz.
-Con que es ese su nombre. NS=Nadia Soliz, Tiene sentido para mi. Pero... ¿Que quiere hablar conmigo?
-Ni lo pienses, no vas hablar con ella y menos en privado. Es muy peligroso.
-Destesto tener que darte la razón. Pero en el fondo su cara es un poco familiar. A caso será alguien que conocemos?
-Nunca habia escuchado ese nombre.
Cuando recibí el mensaje de texto estaba muy curiosa por saber quien era. Le dije a Jae que investigara y al final era la periodista. Tiene mucho interes en nosotros, es escalofriante.
---
Es hora del desayuno y solo estoy yo. Mi papá tiene mucho trabajo ultimamente y no puede desayunar a tiempo. Me imagino que nisiquiera desayuna.
Thomas llega y me acompaña a desayunar. Tiene huevos fritos en su plato, pero sin yema. Odia las yemas desde pequeño. Es ridiculo, porque es la mejor parte del huevo.
El come y come y se mantiene muy concentrado en lo que hace hasta que llega lucia apurada, toma una tostada y sale por donde mismo entró.
-Lucia realmente me odia, al menos intente disculparme por ser un idiota.
-No creo que te odie. En realidad esta muy apenada contigo. Deberias preguntarle.
-¿Apenada conmigo? ¿De donde sacas eso? y ¿lucia arrepentida por algo? que pasó exactamente con el mundo.
-Ella deberia darte los detalles.
Mis hermanitos son tan tiernos. Estoy feliz de que se lleven bien, muy muy en el fondo del mar, no como Jae y yo que nunca nos pondremos de acuerdo.
Salgo de la cocina y me encuentro de lo mas extraño que Jae no esté parqueado en el frente. Le pregunto al chofer y parece que fue a trabajar desde temprano.
Voy a la universidad, claro que con el chofer, aunque las cosas se calmaron desde el incidente con los periodistas, "Es peligroso que ande sola" y Jae es el primero que se va.
La clase fue bastante corta y me aseguro de darles las gracias a Marcus y Violet, por todo lo que hicieron por mi. Esto no tiene precio asi que les digo que deberiamos hacer algo para mi cumpleaños. Ellos acceden y Violet dice que podemos ir a un lugar que conoce.
----
Hoy, es el dia de mi cumpleaños, me levanto y cepillo mi cabello hasta que quede decente. Me pongo mi sueter azul y mis jeans ajustados. Cuando llego a la universidad Violet y Marcus me felicitan y me abrazan.
-Por fin! Eres mayor de edad!
-Aleluya-Ni me lo creo.
Esta es una de las cosas que estaban en una lista. Cumplir 18. Lo que no estaba era Casarme a los 18. Hoy tengo una mezcla de sentimientos encontrados, buenos, malos y nostalgicos.
Todos los cumpleaños siempre los pasaba en casa de mi abuela, con una tarta casera de fresas y frambuesa, riquisima. Pero este año es diferente. Mi abuela ya no esta bien de salud, mi mamá no esta en la ciudad y mi papá y Thomas estan muy ocupados en su vida.
A Jae, No lo ví lo suficiente debido a que esta arreglando tramites y todas esas cosas raras que no entiendo. Al final, pelearme con el, me hace falta. Lo veo en todos los rincones de la casa y peleo con todo, hasta con la pared. Si el no esta, la casa se ve mas gigante de lo normal y me inquieta; Es dificil de admitir cuando no me puedo ni negar.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...