Amarnos

26 3 0
                                    

Y pase la mejor noche de mi vida junto al hombre que amo... de solo recordar sus besos, su cuerpo... se me eriza la piel. Su esbelta figura al amanecer y sus brazos varoniles arropándome... quisiera quedarme así toda una vida.
.
Me despierto. Solo veo una nota en la Cama:

-Necesítanos algunas cosas, Vuelvo enseguida, J.

Y asi me levanto y tomo una ducha caliente. La mañana esta fria pero aqui adentro se siente bien, hago chocolate caliente y me siento en el sofá con un libro viejo que encontré aqui y me relajo. No se cuanto dormí pero son como las 10 A.m.

Se abre la puerta y es Jae, yo lo recibo. El suelta las bolsas que trae y me toma por la cintura, me coloca un pequeño beso en la frente. "te amo" me susurra.

Yo le coloco un beso en los labios "Te amo Tambien" y el Sonrie. Dejo que se acomode y nos recostamos juntos.

—¿Entonces cual es el plan?

—No se, dejar de ser Romero no es una opción.

—no se trata de eso– Me rio un poco— Nuestra familia no tiene nada de malo solo que creo que ciertas cosas tienen que cambiar.

—Eres tan joven, y tan sabia a la vez. Pienso igual que tu. Solo necesito un par de días mas aclarar mi mente y...

—Y?—Enarco una ceja...

Me toma por el brazo y me lleva hasta el.

—Besarte mucho.— Sonríe como tonto y yo también. —Necesito— Me besa— Aclarar— Vuelve y me besa— Mis ideas...

Me sumerjo en sus brazos. Lo beso, tomo su cabello, sus manos rodean mi cuerpo. —Quiero quedarme asi y no pensar en mas nada—

—Quizás podremos encontrar un balance—

—Tengo una idea, pero primero necesito comer algo— y reimos—

Pasan 2 semanas de nuestro aislamiento, no hemos mantenido contacto con nadie solo con hale, seguro supone que estamos bien, solo llamaríamos en caso de emergencia. Todos los dias nos manda un Todo Bien? Y nosotros respondemos: Bien. No pide detalles asi es hale de considerado. y salimos juntos a comprar mas comida y ropa, a un pueblito cerquita, la temperatura esta agradable y salio el sol.

—Mira esta camiseta— Le digo a Jae.

—Esta Bonita, aunque me gustas mas sin ella—

—Eres un tonto— Me rio.

—Mira este!!– Se emociona— Tiene una estrella de mar, tu favorita—

—Ha ha ha Muy gracioso, no hay una con una nevera? Porque ese serias tu— le saco lengua .
Me acerca a el y me carga.

—Vamonos, no seas tan coqueta — me gruñe en broma y yo solo grito que me baje hasta que llegamos a la caja a pagar.

—Hacen una linda pareja... ¿Que tiempo tienen de casados?–Dice la cajera.

Jae y yo nos miramos.

–2 años. — Y pienso que el contrato a esta altura de juego debe de estar nulo. Me pongo triste.

Llegamos a la cabañas y Jae me toma de la mano.

—¿Te pasa algo? Te pusiste rara al salir de la tienda...

—Jae, a esta altura nuestro matrimonio no debe de tener validez... 2 años. ¿podrías preguntarle a Hale? Tengo miedo.

Dijimos que íbamos a volver pero los días se han convertido en semanas y de verdad espero que sea lo que sea que haya pasado estemos a tiempo de revocar la decisión.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora