Como da vueltas el mundo. El chico que me estaba gritando en la mañana es el mismo quien me pidio matrimonio.
Solo han pasado 24 horas desde que llegue y resulta que ya estoy comprometida. Bien... Muy bien.
Con quien jugué "al mamá y al papá", ahora resulta que será mi esposo.
El mundo es mas pequeño que una uña y da vueltas que ni se imaginan.
Ha pasado mas de una hora y aun no puedo dormir tranquila, me quedo mirando el techo en estado de shock por mucho tiempo y subo mi mano delante de mi cara para ver el hermoso anillo que tengo en uno de los dedos. Me pregunto una y otra vez, por que acepte algo tan tonto. Pienso en varias razones:
primero: Quiero ayudarlos, porque en el fondo creo que son como parte de mi familia.
segundo: no quiero decepcionar a nadie.
y tercero: Solo seran dos años ¿verdad?
O eso espero...
Cuando entre en el avion , si alguien me hubiera dicho que esto pasaria, no le hubiera creido. Aun no se si esto es lo correcto para mi. Pienso y pienso hasta quedar dormida.
Cuando me levanto y voy a la cocina me ecuentro con la señora Adriana en el desayunador.
-Ay! me alegra mucho que aceptaras!.- Dice mientras me abraza muy fuerte.
-A esto se referia con que lo veria mas de lo que pensaba... Le digo.
-Si...pero no hay que hablar sobre eso, tenemos poco tiempo y hay que hacer muchas compras. Ella responde.
Compras?....
Ella hace que me vista y nos montamos en el auto uno de esos color negro y que tiene un chofer. Nos lleva a una tienda muy grande, la abuela compra muchas cosas y hace que me mida muchas cosas yo tambien, me dice que puedo comprar lo que quiera.
-No podría aceptar todo eso. Le digo.
-Ahora seras una Romero, tienes que vestir y actuar como una chica comprometida. Me responde.
-Pero aun no lo soy!- le respondo un poco inquieta mientras salgo de la tienda.
No puedo creer todo esto... voy a ser su juguetito de ahora en adelante? no entiendo. Solo queria volver y disfrutar como una chica joven. ¿Que es todo esto? Yo no quiero ser otra persona, solo hago esto para ayudar en no se que y ese chico seguro ni me va a agradecer.
Mientras pasa 1 hora y encuentro Adriana otra vez en esta enorme tienda.
Lo siento, por mi actitud y por todo, estoy realmente nerviosa por lo de volverme una esposa. Le digo.
-Por favor, perdoname tu a mi, me emocione con todo esto de la boda y no pensé como te sentias sobre todo esto, como aceptaste crei... que todo iba a estar bien. Disculpame Mayo, debes estar angustiada. Me dice.
-Yo acepte, asi que debo asumir mi responsabilidad. Le vuelvo y digo.
-Miralo de esta forma, tu y Jae son amigos desde hace mucho, miralo como si esto fuera un gran favor que le haces a el y a nuestra familia. Me dice tomando mis hombros.
-Lo se, Mi familia y yo estamos agradecidos por todo lo que su familia a hecho por nosotros, asi que, representare bien el apellido Romero, y a cambio... Le digo.
Todo quedó arreglado entre nosotras, deje que me comprara toda esa ropa bonita y volvimos a casa. Cuando llego a la cocina veo a Thomas haciendo tarea en el desayunador.
Yo: Thom... Como va todo?
Thomas: Normal.
Yo: Ni tanto... sabes que...
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomantikMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...