Me subo al auto, me pongo el sinturón de seguridad, Jae hace exactamente lo mismo y comienza a conducir. Mi cabeza divaga entre cual pregunta debo hacer primero y le pregunto lo primero que cruza por mi cabeza ¿Por que le dijiste eso?
¿Donde te metiste? se supone que debias volver conmigo hoy, te esperé todo este tiempo.
Eso fue lo que me reclamo sin quitar la vista del camino y muy enojado.
¿Como supiste donde estaba? Le pregunté.
¿Es necesario responder? Me devolvio la pregunta con otra pregunta y en ese momento me di cuenta de uno que dos autos negros detras de nosotros. Pensé Es Jae. Luego me imagine rodeada de gente y observandome a donde quiera que voy.
Toma.- Jae estira el brazo hacia el asiento de atras, saca una epecie de bolsa y la coloca encima de mis piernas, todo esto con un solo brazo y sin quitar la vista del camino. No era la persona mas amable pero si la mas precavida. Tomo la bolsa y es un Smartphone, no me es dificil saber para que es pero de igual forma cuando intento preguntar el porqué, el me frena diciendo: Espero que por lo menos me avises si te vas por ahí. Esta vez me mira por un segundo y vuelve la vista al camino.
Llegamos a casa, yo sigo en mi nuevo smartphone intentado recordar como acceder a los contactos. Jae me lo quita de la mano y marca un numero, es el suyo.
Jae: Espero que lo de hoy no se repita.
Yo: ¿Y si vuelve y pasa? y ¿si tengo que darles explicaciones a las personas sobre nosotros? ¿Que se supone que deba decir?
Jae da un pequeño paso hacia delante y se sienta en el inicio de las escaleras mirandome fijamente y dando pequeñas palmaditas a su lado. Me siento solo a pulgadas de el y puedo ver sus verdosos ojos aunque este lo suficiente oscuro.
Jae: Solo di la verdad.
yo: ¿Cual de todas las verdades?
Jae: La mas razonable.
Yo: No voy a decir nada, solo voy a intentar de no complicar las cosas. Tendremos una cuartada que concuerde por si nos preguntan.
Jae: ¿Como... ?
Yo: Estas encaprichado conmigo y vamos a tener un bebé.
Logro ver como le saqué una media sonrisa al frio y serio Jae en la oscuridad y luego me dice:
Lo primero no es cierto y lo segundo es practicamente imposible si lo primero no es real. Aparte, ¿No pensaste que se va a notar que NO estas embarazada? . Me dice en su tono intelectual aunque es mas que cierto me enoja un poco.
Yo: Entonces? Nadie se casa tan joven... Que esperas que diga si aparte nadie me va a creer...Aun no tengo 18.
Jae: Solo... Que estamos muy enamorados el uno del otro.
Se levanta y se va sin mirarme, anque sus ultimas no se sintieron huecas del todo. Mas bien, se sintio como un golpe en el corazón y una nostalgia de algo muy grande. Enamorados uno del otro. No conozco ese sentimiento de amor mutuo. Siempre lo quise pero nunca fue correspondido. Me recordó aquellos dias del colegio.
Jae siempre me gustó, pero fue cuando entre a mi primer año de secundaria, que me gusto en serio, así como para que fuera mi novio y lo veia como a un chico. A pesar de que iba unos cursos mas que yo y ya no hablabamos tanto, cuando solia verlo en las clases de gimnasia, era el mas apuesto de todos y el mas brillante de la clase. A todas les gustaba Jae, con su ropa deportiva y que de vez en cuando nos regalaba una sonrisa a las de primer año y todas las chicas comenzaban a gritar. Una vez en san valetin, recuerdo como todas le escribimos una carta, la mia nunca llegó, así que en cambio se la entregue a su primo patricio "pato". No hubo respuestas a la carta boba e infantil que escribí y seguí viendo a Jae en el colegio y afuera de el algunas veces. Despues, todo es borroso y no recuerdo porque nos dejamos de hablar, Pero no volví hablarle por lo que quedó del año y yo me fuí y aqui estoy otra vez, como ya saben.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...