Todo Nace

31 2 0
                                    

[Notas de la autora: Pero señores ustedes son fieles a este libro porque a mi me pasan meses y no logro escribir nada. Ustedes son Geniales,Disculpen los inconvenientes, trataré de actualizar cada semana.]

Dejamos de besarnos y nos miramos fijo. No puedo creerlo. He hecho una declaración de amor a mi esposo falso.  Esto se va a descontrolar. Nos sentamos y tratamos de evitar el momento incomodo.
—Bueno como que son muchas declaraciones el día de hoy... espero que la sigan pasando bien— El abuelo y la abuela se paran junto a los demás adultos y se despiden—

Todos decimos Adiós al mismo tiempo.

—Uf, por fin,no me mal interpreten pero me sentía acorralado con tanto protocolo y tus abuelos Jae— Dice Marcus quien se desabrocha el botón de arriba de la camisa—

Todos nos reimos. Yo entro en si y no puedo mirar a Jae sin ponerme Roja.

—Deberíamos ir a la Disco o no se— Dice Albert—

—Yo me anoto — Dice Danny quién envía a su hermanita al cuarto.
—Lucia y Thomas— Jae solo los mira y se van—

—Bueno ahora sí, libre de niños podemos irnos—Dice Albert—

Yo me paro de la mesa sin esperar a nadie y llego delante de todos a la Disco. Es súper increíble.

—MAYO!—Grita Violet que viene detrás de mí—
—¿Qué pasó?— Grito aún más Fuerte
—Te adelantaste y nos dejaste atras— Me hala del brazo y me lleva al baño de mujeres—

—No sé que pasó entre tú y Jae en la cena, pero quiero decirte que te apoyo decidas lo que decidas— y me abraza—

Violet sabe. Lo que no sabe es que no tiene idea de que puede ser, solo imagina cosas y yo no le puedo decir claramente que todo esto sin contrato.

—Confidencial o ultrasecreto, si tú saltas yo también saltaré— me dice mirándome fijo

—Te encanta los casos perdidos como yo— y le devuelvo el abrazo—

—¡A bailar!

Corremos hacia la multitud que está dando saltos y también saltamos, alegres, contentas como si nadie pudiera arruinar este momento.

Cruzo mirada con Jae, no hablamos pero nos acercamos dentro de la multitud... nuestros cuerpos se atraen como imanes, comienzo a bailar delante de el y le saco una sonrisa... ya saben que Jae no sonrie... eso me derrite porque es hermosa...
después de un rato nos despedimos y cada quien toma su camino hacia su cuarto.

Jae y Yo llegamos al Nuestro... todo se paraliza en mi mente y no puedo dar un paso más. Estoy pegada de espalda a la puerta.
Lo miro y el se pone cómodo, entra al baño y después de unos largos 15 minutos sale listo con su pijamas. Se recuesta en la cama, toma su tablet y comienza a leer, quita la mirada de la tablet y me mira....
—¿Que? ¿que haces pegada a la puerta aun?

—Estoy... nada—Y me escabullí al baño con grande y largos pasos.

Me baño y me miro en el espejo como por 10 minutos, no se lo que hago ni que pienso, me siento super ruborizada. Logro salir por fin, cuando salgo veo a Jae con la Tablet en el Pecho, Dormido. Como odio que no reaccione de la misma forma que yo a las cosas, parece que le resta importancia.

Me acerco suavemente, le doy un beso en la frente y le quito la tablet poniéndola en su lugar. Yo me recuesto a su lado y lo veo dormir hasta yo quedar Dormida..
.
.
Abro mis Ojos, veo el techo, la claridad me comienza a molestar y estrujo mis ojos. Comienzo a ajustar la visión, veo que Jae no esta a mi lado, seguro fue a trotar o a desayunar. Yo también voy a hacer lo mismo... desayunar, Claro.
Llego al Restaurant y veo a todos en la mesa hablando y jugando.

—¿Y Jae? —Discretamente le pregunto a Lucia—

—¿No durmieron juntos?— dice en voz alta y todos la miran
—Lucia...

—¿Queee?

—Olvídalo.—Me voy del restaurant sin comer y confundida— ¿Donde Diablos estas?

—Perdon? Buscas a alguien?— Es Danny... no puede saber que no se donde demonios esta Jae—

—ehh— me pongo nerviosa— solo busco señal para el celular—

—Pensé que estas buscando a Jae, ¿que no durmieron juntos?—Me mira y se burla—

Si algo aprendí de ser una Romero, y de víboras como Nadia, es que nunca debes dejar que te intimiden.

—Claro, seguro mucha actividad física para el, debe estar cansado. —Le guiño el ojo y me voy dejándola sola—

Ella sabe que quise decir, no entiendo por que se mete tanto ¿que le importa? Al parecer mas de una quizo ser una Romero. Pero esto, señoras y señores, da mucho miedo, mucho mucho miedo. Este mundo, Jae y su Familia Perfecta.

Veo a Albert que se aceca de Lejos.

—Dime que sabes donde esta Jae—

—Me dijo que te dejo un mensaje, no leiste?— se pone la mano en la cara— me lo dijo porque sabia que no ibas a leerlo.

—Dios... lo siento— tomo mi celular— ¿Pero pasó algo?

—No, solo Lee.

Buenos Dias Mayo. Lo siento, Se presento algo en la Oficina y debí ir de manera urgente con el Abuelo y Hale, me hubiese gustado terminar las vacaciones pero el deber llama. No te preocupes por nosotros y nos vemos el Lunes.

El Lunes...—

—¿Que?

—Olvídalo, Gracias—
Me voy y lo dejo.

Entonces no lo veré hasta el Lunes... también tengo clases,el lado positivo es que me distraeré lo suficiente.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora