FireBird

30 2 0
                                    

Hoy es la entrega de nuestro trabajo Final. Estamos sumamente felices de nuestro resultado. Nuestros profesores estaban felices de que superamos las expectativas. Y así Otro semestre de la universidad acaba, cada vez mas cerca de nuestra meta.

—¿Playa O montaña?— Pregunta Marcus

—Yo prefiero Playa. —Dice Violet— Puedo usar bikinis y tomar el sol.

–Yo, montaña me haría bien aire fresco– Digo mientras me estiro en la silla de un café.

—Montaña para Mi también. —Exclama Lucas— Nos merecemos un buen descanso.

—Bueno... vi, Perdiste en esta, Montaña para todos—

Nosotros aplaudimos y nos abrazamos. También nos reimos mientras violet saca su compu.

—Ya ya! Buscare un Sitio, merecemos las mejores vacaciones porque nos esforzamos mucho! Tantas Tareas y practicas, ¡Por fin Terminan! hasta nuevo aviso Claro.

–Vi, no tienes que buscar ningun lugar, podemos ir a casa de mi abuela en las montañas— Lo dice timido y se rasca la cabeza, al final del dia Lucas no es un presumido (De todo el dinero que tiene el y su famili)

—¡Wow! Eso seria super Genial ¿No es molestia? – le dice Violet cerrando la laptop.

—No, para nada, a mi abuela le encantan las visitas y solo queda a Dos horas y media de aqui, es una montaña muy tranquila—

— Siento que nos aprovechamos mucho de los niños Ricos, me siento hasta mal, llevare el Almuerzo— Bromea Marcus y Lucas le golpea el hombro.

—Bueno, yo me voy debo buscar a Thomas y Lucia a la escuela. También es su ultimo día. Sigan coordinando.

Voy a la escuela y los recojo, también esta ally, la cita de Thomas (Creo que prontamente su novia) díganme loca pero siempre crei de alguna forma que Lucia y thomas se atraían.
Junto a Ignacio claro, nuestro chofer, los llevo a la plaza mas cercana y no tan grande, para que no nos molesten y también porque hay unos helados riquísimos.

Thomas y Ally se alejan y van y juegan en las maquinas. Mientras que Lucia y yo platicamos.

–Dime loca, pero, siempre crei que te Gustaba Thomas— Lamo mi helado de chocolate—

—Ja.. thomas es un niño muy lindo y diría que lo quiero cuando no esta de insoportable, pero yo no soy chica para el. Soy muy inestable.

—Me sorprende tu auto análisis—

—Si, quizás en otra vida podamos ser novios, ademas el tiene a Ally y se ve que le gusta, ya ni sale tanto conmigo.

—No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde — Me rio y le empujo el hombro, ella también sonríe—

–Hablando de perder...— Pongo mis dedos en mis labios y le hago señal de que no siga hablando que se calle.

—No toques ese tema por favor— Lamo mi helado otra vez—

—No puedes huir solo porque Jae este en Francia y se haya enojado contigo por lo de españa... eso es inútil– la miro y frunzo el ceño.

—Dios—Miro hacia arriba— Dame paz— alzo mi mano— Por Favor Diosito, que violet, Adriana, Lucia y hasta thomas, dejen de tocar ese tema—

Lucia suelta una carcajada.

—Ya te dije, es inútil—

—Solo falta que hasta el abuelo intervenga— la abrazo y nos reímos juntas.

Asi como oyen, Jae esta en Francia y ha pasado un mes desde que no esta. Esta haciendo negocios internacionales y con un proyecto muy importante ya que el Abuelo se retirará. No hemos Hablado, creanme falta no me hacen para llamarlo por teléfono, pero de solo pensar que me pueda responder con esa fría voz Me retuerzo en mi misma y ademas si están orgulloso para no perdonarme por eso, creo que es mejor asi.

Mientras tanto yo asisto a mis obligaciones como Romero, Galas, Almuerzos, Cenas y todo eso Representando a Jae. Todo es mas aburrido sin el y Hale es el único que me da updates sobre el.

Me dice que llama a la abuela, hasta lucia aunque sean breves momentos, y en ningún momento ha preguntado por mi. Hace Dos noches escuche la voz al teléfono mientras hablaba con Adriana, un intento de lagrima se asomo a mi ojo y el corazón se me aceleró.. pero yo misma me tranquilice.

Todo es confuso y trato de pensar en frio pero no puedo. Tocan a la puerta. Es Hale.

—Miss Mayo, el Sr. Romero Solicita su presencia— Su tono es calmado pero firme y se queda parado en la puerta dándome el anuncio—

—¿El abuelo? Que raro ¿Que hice? No puedo creer... ya la cagué— Me levanto rápido y corro al despacho —Sin Correr— Me grita Hale.

Abro las grandes puertas del despacho, nadie me dijo que era aqui pero ¿Vamos? El abuelo siempre esta aqui leyendo.

—Querida— se levanta de su silla a saludarme— toma asiento— yo asiento y me siento la silla, me pongo nerviosa porque me mira fijamente y ni idease que me dira—

—Ya se que mi familia te ha pedido mucho y para ser tan joven tienes una responsabilidad muy grande con cual cargar, te felicito por hacerlo de manera explendida— Abre sus dos manos señalandome— aunque uno que otros contratiempos ¿Verdad?

Yo sonrio y asiento nuevamente.

—Si, me ha gustado servir de ayuda— miro alrededor del despacho— no quiero ser grosera pero ¿pasó algo?

El abuelo tira una carcajada y se quita los lentes que tiene para leer. Abre el cajon izquierdo y saca un sobre en blanco que se ve un poco abultado, lo coloca encima del escritorio justo frente a mi con mucha delicadeza.

–Es un Boleto a Francia— mis ojos se abren grande por lo que acabo de escuchar— Estuve Hablando con nuestra Nueva asesora de Imagen ¿Como le dicen? Ah si, Relaciones Publicas. Dice que te necesitan allá aunque sea un tiempo también, los esposos deben estar juntos Hasta el ultimo minuto.

Así que debo ir a Francia...

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora