Hale Alexander Arthur, un poco Frances y un poco Aleman. Alto, rubio y de algunos 35 años de edad.
Ha trabajado para Los Romero desde que llegó al pais a los Diez años.
Siempre se destaco por ser un chico bien portado, tener excelentes notas universitarias y diferentes títulos, tanto en deportes, como en etiqueta y protocolo.
Es un estirado y anda siempre con traje.
—Hale se hará cargo de ustedes Dos mientras pasa el tiempo—nos dice Adriana muy calmada—Nosotros estamos frisados, Jae combinando brazo conmigo pero ninguno de los dos nos movemos.
Adriana sale de la habitación con pasos firmes y sin decir nada mas. Solo quedamos Jae, hale y yo. Cuando nos aseguramos que adriana ya no esta cerca, corremos hacia Hale y lo abrazamos.
—Hale!—Gritamos Jae y yo con emoción.—Déjenme respirar—Suplica Hale.
—Lo sentimos, Estamos muy emocionados por verte—
—Ustedes....Son increíbles, están enormes y se casaron! Sabia que pasaría algún día pero...fue muy rápido.
—Sabes que es falso ¿cierto?—Le dice Jae
—De igual manera, no importa, lo que importa es que están aquí y yo estoy aquí para halarles sus orejas.—Hale Ríe y continua hablando— vayan a su cuarto a descansar de su viaje y mañana tendremos la reunión que merecen mientras calmamos a los reporteros—
Los dos asentimos y me dirijo a mi cuarto, cuando Hale me detiene por el codo y me muestra las escaleras.
—Creo que aun no sabes de tu nuevo cuarto.
—Nuevo cuarto?
Es el cuarto de Jae pero remodelado y redecorado, justo para una pareja de recien casados... Se me olvida a cada momento. Compartiremos habitacion...eso es... Un poco excesivo pero... Entiendo perfectamente que se veria muy mal si durmiéramos en cuartos separados.
Hale nos deja solos y Jae comienza a hablar.—En primer lugar. No toques nada, segundo lugar, no me molestes cuando trabajo y eso implica lo tercero, no entres a mi oficina. ¿te quedo claro?
—Todo lo que me digas con una condicion... —Miro la cama— eso no se comparte y es mía.
—No no no, niña, creo que no entiendes el juego, "Eso" es mio, tu debes de dormir en el sofa.—Donde esta el contrato? No veo ninguno. ¿o acaso no lei esa clausura cuando nos casamos?
Se acerca furioso a mi.
—No tomes lo del contrato tan a la ligera, me meterás en problemas y no solo a mi, si no a mi familia completa, y eso si que no te lo perdono. Eres muy inmadura.
—Disculpe señor amargado, no tengo la culpa de no estar de acuerdo con tus idioteces. La persona inmadura se va.
Me encamino hacia la puerta con grandes pasos pero Jae Me hala hacia la cama y me deja debajo de el. Sus manos presionan las mias y me mira.
—O podemos compartirla. —Su tono es bastante burlón y sarcástico.
Debería responderle de la misma manera pero simplemente su reacción me deja sin habla y su mirada me deja sin respiración. Mi reacción es extraña, cada parte de mi ser se estremece cuando miro de tan cerca su cara. Es simplemente perfecto y de la nada yo me comienzo a preguntar si mi cara se ve tan bien.
Mi corazon se acelera y ya ni se adonde mirar, asi que digo "Si si" muy rapido y me salgo de su llave. Salgo del cuarto, cierro la puerta y me derrumbo en el pasillo.Jae puede ser muy infantil a veces, cada dia mas me sorprenden sus reacciones... Y pensar que me quedan mas de 600 dias con el.
Mi celular comienza a sonar después de tenerlo apagado, es Violet.
—Mayo! ¿Estas en la ciudad? ¿que pasó?
—Es una larga Historia, pero no puedo salir en estos momentos, en verdad no se si deba estar hablando por celular.
—Puedo Verte Mañana?
—No te prometo nada, pero daré lo mejor de mi. Necesito decirte algo.
—Esta Bien.
Saben de ese sentimiento cuando haces todo mal y no puedes hacer nada para arreglarlo? Asi me siento ahora mismo.
Necesito tomar aire y me dirijo hacia el jardin.—Hola otra vez mi pequeña tormenta.—Me dice Hale quien me detiene antes de que logre pisar el jardin—
—Hale....Por favor, estoy muy aburrida y necesito aire para reflexionar.
—bueno, puedes reflexionar adentro, no es seguro que estés aqui.
—Esto apesta—Vuelvo hacia la casa
—oye espera! Mayo! ¿tuviste algún roce con un periodista? Javier me dice que estan investigando y parece que recibieron una llamada de que estabas ahí. ¿crees que alguien te reconociera?
—Mmmm... Desde que llegue eso ha sido lo que mas he tenido... Con una mujer Llamada Nadia pero ella realmente no estaba ahí.
—Mmm ¿Nadie mas?
—Espera... hubo un chico que dijo que le parecía familiar .. su nombre era Finn.—Ya veo, quizás tenga algo que ver, bueno no te preocupes tanto, todo va a salir bien y Javier limpiara el desastre que causaron.
—Si lo dices así, se escucha muy feo.
Me dirijo hacia el cuarto y no tengo señales de Jae, entro al baño y percibo unos pequeños puntos rojos que me llevan hacia Jae, es sangre, sangre que sale de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...