Locamente

143 4 0
                                    

Puedo sentir su aliento en mi rostro y mi nariz rozando la suya. Tengo mis ojos cerrados y espero a que sus labios toquen los mios.

"Jovenes"

Dice un señor moreno que esta uniformado con una voz aspera. Es el guardia de seguridad. Jae y yo nos alejamos y ya no nos prestamos atencion, si no al guardia.

-La hora del mantenimiento va a comenzar, deben dejar el establecimiento.

Los dos asentimos con la cabeza y no decimos nada. Jae y yo reaccionamos y nos levantamos del lugar sin mirarnos, porque creo que mi cara esta como un tomate ahora mismo y mi idea loca de pensar que hubiera pasado si el guardia no interrumpe...

Obviamente nos hubieramos besado... holly lord... pero.. ¿Por que? No tenemos sentimientos uno por el otro ¿cierto? ¿CIERTO?

Levanto mi cabello y abanico mi cara con mis manos, tengo un calor inmenso. Mientras volvemos al auto no decimos nada y ni siquiera cruzamos las miradas, tengo deseos de preguntarle que rayos fue eso. Cuando por fin recupero el aire para hablar el interrumpe.

-Deberiamos comer algo antes de llegar.

Me parece una muy buena idea, asi que nos paramos en la primera parada del camino para abastecer nuestro estomago.

En el lugar suena un radio muy viejo con una Bachata, que no sabria decirles cual es, a pesar de que el lugar es medio "Viejito" la comida no se ve nada mal. Tienen de todo y como estamos cerca de la costa hay muchos mariscos.
Jae va al baño antes de comer y yo me encargo de ordenar en el mostrador.

-Quiero muchas patatas. Un plato grande.

Patatas fritas, dedos de pollo y dedos de pescado. Tengo las raciones en una bandeja y las llevo hasta la mesa que queda junto a la ventana. En la mesa hay un pequeño centro con sal, pimienta y ketchup así que no pedí adicional.

Una de las personas que trabajan aqui, me lleva dos botellas de coca-cola a la mesa, Si, botellas. Jae hace su entrada a la mesa y comienza a comer, yo lo miro detenidamente.

-¿que?

-Es megarequeteextraño verte comiendo asi, hambriento -y me rio- siempre pareces no tener hambre.

-Soy un humano común y corriente.-Casi logro que se ria pero solo tiene los ojos en el plato-

Terminamos de comer y usamos las servilletas de papel, creo que nunca me cansare de ver Jae en situaciones así. Como diria Thomas "La gente rica tiene gracia"

-Entonces, si no hay nada mas que comer deberiamos irnos, no quiero que oscuresca.

-Estoy lista.

-¿A quien debo pagarle la cuenta?

Lo veo y quiero contenerme la sonrisa

-Ya pagué...

-¿En serio? ¿por que hiciste eso? Yo debía pagar- Mientras rebusca en su bolsillo de atras e intenta sacar su billetera-

-¿Por que debias pagar? O eres muy machista y no dejas que una chica te invite o crees que no puedo pagar aunque sea una comida?-Bromeo haciendole creer que estoy enojada-

-Yo.. Ah.. Lo siento no quize que pensaras eso.. Yo..

-Es broma! no estoy enojada. Solo da las gracias y ya. -Le sonrio tontamente-

-Gracias... Jesus! no recuerdo la ultima vez que alguien me invitó la comida...
¿Deberia pagarte la mitad?

Le doy una mirada fulminate y camino directo al auto.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora