Amanece.
Comienzo a dudar si lo que viví anoche fue real o solo fue mi mente engañándome. ¿Jae siendo tierno? Lo dudo.
Seguro solo estaba desesperada por tener su atención. En la mañana es la misma persona distante y frío que conozco. Siento sus pasos por todo el cuarto y yo me quedo recostada lo mas que puedo. Toma su vestuario que esta una percha acorchada blanca,es una camisa azul cielo y unos pantalones caquis, mientras que lo mio es un vestido blanco de encaje.
-Mayo, levantete y cambiate, tenemos que ir a la entrevista.
Lo hago sin gruñir, ya que lo tengo claro desde anoche. Algo bueno de ser parte de esta familia es que es como una casa de muñecas, te visten, te peinan y resuelven todo a su antojo. Creo que en ni una sola ocasión me han pedido la opinión para algo.
Hale nos escolta (y un par de escoltas mas) al estudio, el cual es bastante grande y luminoso, y se siente muy movido por los fotógrafos y asistentes. La prensa esta cubierta por un chico del mismo canal y otra chica quien sube contenido a las redes, son muy amables pero a la vez muy tímidos.
-Chicos, es un gusto tenerlos aqui en nuestro programa de hoy, soy Dalia, su entrevistadora y conductora del programa.
-Gracias Sra. Dalia.-Dice Jae muy educado-
-Ay! son muy jovenes en persona, hasta me tratan de señora... pueden tratarme de tu.- Hace una breve pausa mientras se detenie a ver a hale que esta mas a atras de nosotros-
-Buenos Dias, señorita Dalia, gracias por recibir a los chicos hoy.
-Hale, no tienes que ser tan estirado conmigo- le dice mientras le brinda su amplia sonrisa-
Dalia es impecable, un pelo negro ondulado que le llega a los hombros, ojos marrones claros y una vestimenta muy bonita y colorida.
-Se conocen?- Digo indiscretamente-
-si, desde la primaria, luego hale se fue a francia un tiempo y cuando yo fui a hacer mi maestria de comunicacion, el estaba muy cerca de mi apartamento.
-wao! hale! eso es increible, deben ser muy buenos amigos-
-si, Amigos- dice hale en un tono seco.
Mientras le suena el telefono y contesta una llamada.-Bueno lo importante es que estamos todos aqui y a tiempo,asi que primero Mayo, ven acompañame a la mesa de desayuno.
Ella es muy amable conmigo y nos ponemos frente a una mesa llena de frutas y cafe, mientras jae y Hale atienden algunas llamadas de negocios antes de empezar.
-de ustedes dos, jae y tu, me refiero, te ves la mas adsequible, el es un tanto...como te digo? dificil?
-hahahaha mas o menos, su actitud es algo complicada, pero despues que lo conoces es una persona increible.
-Debe de ser, si estan casados, tu y esa energia, debe ser muy divertido.
Me gusta Dalia, no es la tipica creida de la T.V. es muy amigable y me trata como si ya fuera su amiga. aunque es mas grande que yo en edad.
-entonces, Tu y Hale salieron en francia?
ella casi se atraganta con una manzana.
-No! como crees? El nunca saldria con alguien como yo.
-Pero es muy bonita, y si estudiaste en Francia debes ser muy inteligente.
-Todo lo contrario, era mas diligente que inteligente. El deseo de ser buena en algo me hacia creer que era buena, pero uff habian un millón de chicas mejores que yo, yo era muy torpe con eso de estudiar. El tipo de chica de Hale debe ser asi, inteligente, madura, sabes? alguien mas a su altura.
-Hale puede ser un niño tambien. Solo hay que saber manejarlo.
-Bueno, mucho Hale por Hoy, debemos ir al set para sentarnos, ya estamls por empezar ¡Vamos!
Se mueve en unos tacones cremas con tacon de aguja de manera increible, como si andara descalza.
Jae y yo nos acercamos al set y por tanta camaras y luces me comienza un no se que en el estomago.-Chicos, si se sienten incomodos con alguna pregunta, solo miran a Hale que estara cerca del productor y el me dira a mi que la varie o me las ingenie para no pasar un momento incomodo.
Dalia, comienza el show de manera explendida, se dirige a las camaras con tanta naturalidad que parace que habla con una persona.
-Y nuestros invitados de honor del dia de Hoy, la pareja del momento, de lo que media ciudad esta hablando. Jae Y Mayo Romero! -Se escucha una hola de aplausos por un publico pagado-
Saludamos y tenemos cofradia.
-Entonces, la primera pregunta. ¿Donde se conocieron?
-Nos conocemos desde la primaria, pero La mayor parte del tiempo mayo la pask fuera del Pais, asi que En unos de mis viajes de Negocios.
La vi y supe que era ella.-wao, eso es sorprendente. Y tu Mayo? Que pensaste?
Una ola de ira recorre mi cuerpo de pensar en esta farsa pero me controlo
-Mire esos Ojos y me enamoré- comienzan a aplaudir y a silvarnos, yo miro a Jae directo a los Ojos.-Tenia que ser el, en la primaria y de niños, siempre me sentia protegida por el, luego crecio y se convirtio en un chico muy apuesto.
Como estoy siendo sincera, me siento mejor.
-Entonces ¿Fue tu amor en la primaria?
Señores esto esta bueno.-Si! Incluso le mande una carta confesando mi amor por el, pero todas las chicas querian salir con el, nunca la vio, ademas yo era mas chica que el. El real amor imposible
-Hahahaha Mayo! Has sufrido bastante.
Jae se queda impactado en su silla.
-¿Sabias todo esto Jae?
-No, no lo sabia. Me gustaria Leer eso. ¿Porque nunca llegó a mi?
-Cuando la encuentre. Si es que la encuentro. Larga historia.
*Notas autora:
Dedicado a Chely😂♡◇
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...