Han pasado 2 años completos desde la promesa aquella y han pasado muchas cosas.
Tengo 22 años y me siento super madura y super fuerte, seguí mi carrera en España y Gracias a Dios mañana me graduo.
He decido mantener mi pelo corto porque es mucho mas fresco y fácil de manejar. Aquí tengo buenos amigos y de verdad no me puedo quejar, ha sido increible y ahora tengo que adentrarme en el mundo laboral, aunque llevo un año entero trabajando en la facultad, todo se siente mas real.
En estos últimos años pude entablar una amistad con mis compañeras de cuarto, he viajado, he hecho pasantías, incluso trabajé un verano completo en una ONG.
ya Por fin en el campus de vuelta, ahora si estoy lista para empacar porque... ¡Me graduoo!
Me paro en la puerta de el que solía ser mi dormitorio y veo todo en cajas a medio cerrar y aún cosas en mi cama y mi estante. Me acerco y tomo en mis manos una foto mia con Jae, doy un largo suspiro... recordando como han sido nuestros últimos dos años: Caóticos. Aunque he podido verme como persona Individual, no depender de el para todo y saber lo que quiero para mi. Quiero trabajar, quiero crecer, quiero seguir desarrollándome.Mis planes son volver a la ciudad porque tengo una entrevista de trabajo tres Dias Después de la Graduación, me graduó de Administración de empresas Mención Negocios Internacionales, se escucha muy fancy pero sobre todo son muchos numeros y tener muchas reuniones.
Escucho un - Noc noc - en la puerta, me espanto de mis pensamientos y me pregunto ¿quien podrá ser?
—¿VIOLET que haces aquí?— nos abrazamos y reimos—
—¿Pensaste me perdería tu Graduación? — Me dice ella
—¡Estas hermosa! no sabes cuan feliz me hace verte, te extrañé mucho.
—Y yo a ti — Me abraza de nuevo y casi me ahorca —
Me rio.
—Estoy sumamente feliz . ¿Pero no que ibas a ahorrar para tu año sabático? Venir hasta aquí debio ser sumamente caro.—frunzo el ceño
Violet mira hacia arriba y dice: —¡Qué lindo y bien cuidado esta este techo blanco! —Noto como quiere cambiarme el tema.
—hahaha muy graciosa... Será que cierta persona tuvo que ver con esto?—Me refiero a Jae Romero, Claro
—Soy parte de tus regalos de Graduación— pone los brazos hacia arriba— Perdón se supone que no debía decirte.
—¿Osea que hay mas regalos?— Me pongo la mano en la cara—
Tocan la puerta de nuevo pero esta vez no esperan que yo abra:
–¡Sorpresa! — Es mi papá,mi hermano Thomas y Lucia! Todos me abrazan y se rien.–¡Son los mejores! —Se me aguan los ojos— Gracias por venir en serio... no tenían que, volveré en unos Dias y nos ibamos a ver.
—¿Pensaste te librarias de mi? — Me abraza lucia—
—Estas hermosa enana.
—su timing es perfecto— Dice Violet— Pero tenemos que irnos porque todos tenemos una reservación esta noche para cenar y debemos prepararnos ¡Estoy tan feliz!
—Así es, así que no te escapes que nos veremos esta noche— Me abraza mi papá— Estoy orgulloso de ti— Me susurra al oido— Yo sonrio de oreja a oreja.
—Abrazo Grupal otra vez — Grita Thomas
Todos se van y Lucia queda de ultimo.
—¿y que te vas a poner esta noche? – Me pregunta lucia muy curiosa
—bueno toda mi ropa esta empacada y estrujada pero algo buscare aunque sea el vestido de graduación se mañana. —Me rio—
—No es Gracioso— se pone seria— Te traje algo y espero que te guste— Sale al pasillo y trae un shopping mediano— Es... un Lucia Romero Original... de verdad espero que te guste.
Yo quiero llorar y la abrazo. Esto es lo mas especial que Lucia ha hecho por mi. Que modele uno de sus primeros vestidos...es increíble. lo saco de la bolsa, es un vestido con una sola manga, color rojo y corto. Es muy hermoso. Si no les conte, Lucia esta en Italia ya un año estudiando diseño de modas.
—¡Es precioso!— Le digo
—Si no re gusta no tienes que fingir— Me gruñe
—Confía mas en ti Idiota... esta perfecto!! Me encanta— Vuelvo y la abrazo.
Ella se despide y cuando va por la puerta le digo casi en un susurro: Hey Lu... pero me oye y se devuelve.
—¿Quieres saber si mi hermano va a la cena verdad?
—¿crees que venga?
—no lo se... no vino con nosotros y también estaba sumamente ocupado la ultima vez que lo llame, con todo eso de los ultimos rumores sobre el—se pone la mano en la boca—
—¿que rumores Lucia?— La miro mal
—Eh... Creo que no debi mencionar eso— Se escabulle y se va...
—Luciaaaa— Le grito pero ya se fue super Rápido.Me pregunto a mi misma: Ha pasado algo que no he estado atenta? Las revistas de farándulas en españa son mas escasas pero... ahora estoy realmente curiosa.
Abro la vieja confiable: Google y escribo Jae Romero. Me salen las ultimas noticias concerniente a ese nombre.
"EL NUEVO AMOR DE JAE ROMERO"
"NUEVO INTERES AMOROSO DE JAE ROMERO"
"EL SOLTERO MAS CODICIADO : Taken"Siento feo en el pecho y se me estruja el estomago. Quien esta rubia que sale con Jae en cada foto, usan vestimenta formal y gafas oscuras, se ven desmontándose de los vehículos juntos y también de un avión privado....hay un video donde una presentadora hace unos resúmenes de noticia en la cual esta: El joven heredero Jae Romero, a mas de dos años se su "Nulo matrimonio" aun no tiene pareja, pero este fin de semana pasado vimos como cenaba y salia de su Vehículo personal con una joven de nombre aun desconocido ¿ustedes que creen? ¿Coincidencia o nuevo amor?
Me acuesto en mi colchón pelado y miro al techo, les juro que ahora mismo mi cabeza da vueltas. Respiro profundo y si, me enojo pero solo quiero verlo y preguntarle... estos dos años para mi y Jae han sido un poco locos, estuvimos separados por varios meses, luego volvimos a estar juntos, luego nuestra relación a distancia y después con todos los compromisos de Jae, de vernos dos y tres veces en el mes paso a vernos una vez cada dos meses o incluso... ni una sola vez. Ha sido divertido pero muy caótico. A veces pienso si esta bien todo esto y quiero dejar todo pero... lo amo demasiado y no se si estoy siendo egoista o masoquista.
Llega la noche, me visto y me pongo el vestido que lucia me regaló (como si tuviera otra opcion) llega un auto negro quien es que me recoge y cuando abro la puerta por un momento pensé que lo vería... pero no estaba. Llegó al restaurante y ya mi papá, Tomas, Violet y lucia estan esperándome en la mesa.
—¡Muero de hambre!— Exclamo y comienzo a comer de todo.
—Tranquila Mayo, la comida no se irá— Bromea Thomas.
—¿que pasa? — Me pregunta violet en un susurro—
—Vamos acompáñame — La jalo del brazo y me la llevo al baño—
—¿estas quedando loca o que?— Me mira Violet
—Es sobre Jae, tu debes de saber ¿quien es esa chica?
—ah ya veo que lucia te contó... no se nada pero te aseguro que Jae te aclara todo, no me puedo imaginar que salga con otra chica y encima no te diga nada.—¿verdad? Violet y si es cierto... es verdad, nuestra relación ha sido muy inestable este ultimo año pero... no quiero perderlo...
—Tonta, eso no pasara. Ya volveras a casa y podran estar juntos.
—¿Casa? ¿Juntos? Si ni siquiera hemos discutido sobre eso... estoy realmente volviendome loca — Tiro un suspiro—
La noche pasa y comemos y sobre todo la pasamos bien, no hay señales del el señor Perfección y Todos toman un taxi que los llevan a su Hotel. Mi Vehiculo me espera. Justo cuando voy a abrir la puerta, es Jae que la detiene y mi corazón se alegra tanto de verle que lo abrazo....
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...