Dulces sueños

162 6 0
                                    

Me cuesta pensar que solo quedan 2 semanas para mi cumpleaños, lo que significa que para la boda tambien queda poco tiempo.

Estoy paseando en el jardín pensando en como discutí con Jae, ya es mas o menos normal pero no deja de ser una discución. Hoy la clases acabaron mas temprano de lo normal y volví a casa sola. Lo mas extraño es que Jae no me ha llamado y no se donde esta, ya que fue el primero en pedirme no desaperecer pensé que el no lo haría. Entro a la casa y al parecer no hay nadie, solo los trabajadores.

Busco y busco pero no encuentro a nadie. Subo las esaleras y veo desde arriba como se abren las puertas principales, sin tocar el timbre y con mucho impulso. Es Jae y....Caroline. Yo me escondo atras de una pared y los veo discutir desde arriba.

Caroline: Es inaceptable! Me voy por 2 meses a francia y ya tienes otra prometida.-Le reclama ella.

Jae solo se mantiene callado delante de ella y sigue reclamandole.

Caroline: ¿Cuando se supone que ibas a decir? el dia de la boda?¿ Cuando fuera a casarme contigo y encontrara a esa niña en el altar?

Si me llamo niña. Tal vez solo mi imaginación o a Caroline le importaba este compromiso.

Jae: No fue mi desición.

Caroline: Nunca lo es. Jae....

Y comienza a llorar delante de el, esta realmente afligida, y yo me estoy comenzando a sentirme un poco mal por ella.

Caroline: No puedo creer que me hagas esto..

Mientras trata de secar sus lagrimas con sus muñeca ella dice entre dientes: Solo porque es ella ¿Cierto? Al fin tienes lo que querias.

No entiendo porque dice eso, ella sale de la casa y cierra la puerta con mucha fuerza. Trato de bajar disimuladamente pero Jae me acaba de ver.

Jae: ¿Desde cuando estas ahí?

Yo: Lo sufieciente para saber de que hablaban.

Jae: Bueno, esto no tiene nada que ver contigo asi que dejalo ir.

Odio que siempre me deje fuera de todo, cree que por ser "Jae" hace lo que se le da la gana y siempre puede salirse con la suya. No lo voy a "Dejar ir" quiero que el me diga.

Yo: Que se supone que quizo decir con "obtener lo que querias"

Jae: Ideas locas de Caroline.

Yo: ¿como cual?

Jae: como que "esto" fue lo que siempre quize.

Yo: No entiendo. . .

Jae: Puedes preguntarle si quieres.

Yo: Dame su numero de celular.

Jae: ¿es en serio? ¿vas a perder tiempo en eso?

yo: Vamos!

Jae me pasa el contacto, pero yo no llamo delante de el y me voy hacia mi cuarto.
Miro mi celular por mucho tiempo, me lleno de valor y llamo. Su celular suena, pero nadie responde.
Al colgar la llamada es que me doy cuenta lo que estaba tratando de hacer. Me agacho cerca de mi cama y pongo mi mano en la cabeza diciendo a mi misma "Que pretendias hacer" . Aprieto el celular con mis manos sudorosas y muerdo mi labio inferior, tomo fuerzas para llamarla pero...
la señora Adriana aperece en mi cuarto.

Adriana: ¿Que haces? Vamos, toma tus cosas, hoy tenemos una mision importantisima.

Me imagino que es ir de shopping o algo así. Creo que hace las cosas que no puede hacer con Lucia y mucho menos con Jae.
Mientras estamos en el asiento trasero de uno de los coches negros, conducido por el confiable pete, noto que Adriana lleva un pequeño cuaderno como con las cosas que hacer. Veo que el primer paso es: Comprar flores.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora