Y Necesario

47 3 0
                                    

–Estos Disfraces me los compre para Halloween que ya se acerca pero, la idea que tengo es, lo usamos para salir por la puerta de detrás—

—Un plan excelente si no fuera que, quien nos llevará donde Amelia sin que se den cuenta que somos nostras? Y ya cuando me escapo siempre resulta mal, Aun recuerdo la Luna de Miel...

—Le digo a Fabian que nos Busque en su Auto, esta aqui abajo,ahora mismo le mando un Mensaje— y Saca su celular— Ademas, tus escapadas fallan porque yo no estaba Incluida, confia en Mi.

—Esta Bien.

Accedo porque Medio confio en Ella, ella se viste de Jardinero y Yo de Sirvienta, aunque, esta un poco sexy para mi gusto. Tengo mallas y una mini falda Negra, tambien tengo una cola de caballo y ese sombrerito extraño que va con este uniforme. Es como una sirvienga sexy de Halloween.

Salimos practicamente de puntitas a la parte trasera del Jardin y como era de esperase Fabian estaba ahi esperandonos.

Un Gran Gracias sale de nuestra boca cuando nos montamos en el vehiculo, ligado con un Gran alivio.
—Siempre un Honor Ayudar Damiselas en apuros—

—Aveces eres Bastante Util— Dannielle lo despeina y se abrocha el Cinturón.

Llegamos a casa de Amelia, Sanos y Salvos. Fabian solo nos Deja pero no se queda.
—Dannielle...—Y duda para hablar como tres segundos— Nada, Llamen si necesitan algo.

—No creo, Pero Gracias— Dannielle pone los Ojos en Blanco y se desmonta del vehiculo.

Una señora Nos guia hacia un cuarto de Huesped para que Nos cambiamos de Ropa.

—Fabian No es tan patan como lo pintas— mientras me termino de quitar la ultima parte del disfraz—

—El es... —Da un suspiro Largo— Fuera de lo comun y estoy tratando de averiguar dos cosas.

—¿Como Cuales?—Amarro mi cabello en un moño en mi propio cabello—

—Una excusa para Que me dejn Terminar con el o Para enamorarme... —Y se muerde el labio inferior—

—Eso es...

—Nada, no sigamos hablando sobre eso ¿Ok?

—disculpa.
Y Recibo una Llamada de Hale.

—¿A donde Fuiste? Dios mio... ¿Porque me haces esto Mayo? —Me dice consternado por el telefono—

—hale, No es para Tanto, estoy con Dannielle y mis nuevas amigas de la "sociedad", era lo que tu y abuela querian No?

—Siempre haces todo en los momentos menos oportunos... podias dejar eso para otra ocasion... pero no... prefieres hacer pijamada en medio de la guerra.

—Calmate Hale, Nadie me vio Salir y ademas, creo que aqui hay mas seguridad que en la casa— y miro a mi alrededor porque es una casa enorme—

—Jovenes, La Joven Amelia los espera— Una mujer nos guia—

—Hale, calmate si? Vuelvo en cuanto pueda y tendre cuidado—

Y le cuelgo antes de que siga hablando.

Señores, esta Casa es Increiblmente fabulosa, Quiero decir, La Mansion Romero es Fabulosa pero esta tiene un toque mas moderno, Luces Led que nos guian todo un Pasillo, azul y aveces Moradas, un piso tan blanco que creo que veo mi reflejo en el, y las luces que menciones van Cambiando Tenuemente mientras caminamos y nos guian donde esta Amelia. Es una habitacion, Tipo cine, Aire central y una pantalla que les aseguro cubre toda la pared.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora