— ¿Por qué Lucas está aquí?— Me acerco a Vi y le pregunto en un susurro—
—El es Hermano menor de Fabian, ¿No sabias?
—¿Que?—Me sorprendo y subo la voz— No tenia ni idea.
—shhh baja la voz que la gente nos mira y cual es el problema, Te cae bien ¿no?
—S-si —Digo Tartamuda— me cae bien, pero parece que le caigo bien way to much!
—¿C-como así?—
—el me invito a salir— Noto como Vi contiene un grito poniendo sus manos sobre au boc— no sabia que Jae era mi esposo, creía que yo era su hermana Menor y se sorprendió mucho.
—Wow! Amigaaaa estas En llamas, esta noche sera genial— Y se burla—
–No es para nada gracioso ridicula "amiga", hoy estoy bien con Jae, por fin, y no quiero arruinarlo– Lo miro y me sonrie, esta con marcus del otro lado de la mesa—
—Entiendo, solo trata de no estar a solas con el o ponerte nerviosa, eso no ayudara mucho. Ademas es tu fiesta de aniversario, se veria super mal que estes con Lucas, extremadamente Guapo para agregar, coqueteando.
—Yo no le coqueteoooo— y llega el susodicho terminándose de acercar —
—Felicidades Hermosa— Me toma la mano y me la besa—
Solo veo a Vi de Reojo que no se puede aguantar decir algo y la odio ahora mismo.
Dannielle y Fabian vienen mas atras y tambien me saludan.—Wow! No sabia que tu y fabian eran familia— Exclamo sorprendida—
—Lamentablemente, Fabian Lerou y Lucas Lerou— Dice Dannielle— Pelean mas que matrimonio amargado.
–Mi hermanito es Intenso.— Agrega Fabian—
—Y tu Un Idiota— Gruñe Lucas
—Felicidades, Mayo, por tu aniversario de Bodas.— Me dice fabian amablemente, ignorando el comentario de Lucas y va se sienta junto a Dannielle—
Parecen como si se llevaran mejor. Veo hacia donde estaba Jae y no lo encuentro, porque ya esta a mi lado.
—¿Disfrutando los invitados?— Me susurra al oido, muy cerca que hace que se me paren los pelos–
—Si, Gracias,— Le digo nerviosa— ¿Recuerdas a Lucas?
—¿El chico de estadística? Si, Claro, Bienvenido, Los amigos de Mayo siempre serán bienvenidos a nuestra Familia. — Es tan amable que me derrito—
Se aprietan la mano muy varonilmente. Yo solo los observo.
Narra Jae.
Ha llegado el chico que invito a salir a Mayo, no tengo idea porque mi abuela lo invitaría si Mayo lo conoció este semestre. Al parecer ahora es el cuñado de Dannielle.
—Entonces, Trajiste a tu cuñado a la fiesta—
—Si, Le llegó una invitación, No sabia que Se conocía con Mayo, pero ahora que lo pienso, estudian en la misma universidad— Agrega Dannielle mientras le da un sorbo a su Limonada—
—Ha..Yo tampoco esperaba verlo aqui—
–y eso porque? Hay algo que no me dices, te conozco Jae, nisiquiera eres tan parlanchín. ¿que pasó?
—Escuche entre sueños que ese chico Invito a Salir a mayo porque creia que era mi hermana o algo asi, no se si solo fue una excusa para acercarse a ella.
—Ohhh pero mi cuñadito no pierde el tiempo.
–Esto es Serio Dannielle— Le gruño—
—Si si! Bueno... que te digo..Mayo es una niña Linda y según va madurando, sus atributos también. so... el que tenga tienda que la atienda. —Se va mientras me guiña el Ojo—
Quise encontrar aliento en las palabras de Danny pero creo que me puse peor. llego la hora de la cena y todos Se sientan.
Obviamente, yo estoy al lado de Mayo, y el Tal Lucas a su izquierda No tengo idea de porque,pero si. El le hace chistes, la hace reir y le cuenta cosas. Yo solo trato de contenerme porque estoy muy incomodo.
—Jae, ¿Podemos Hablar?—El abuelo se me acerca—
—Claro que si—Me paro automáticamente y Mayo me mira, con esas largas pestañas y ojos hermosos—Vuelvo enseguida — le digo y le dejo un beso la frente.
Me lleva hacia un salon del Restaurant que esta Vacío. Se acomoda en una silla y yo en otra.
—Hijo, espero no ser inoportuno, pero no encontraba momento para decirte esto——Abuelo usted nunca es Inoportuno, Dice las cosas en el momento indicado—
—Que bueno que pienses así, Hijo—Pone la mano en mi hombro— Lo que tenia para decirte es que...
Esto fue lo que hale fue advertirme a la oficina.
—Me voy a Retirar.
—Wao abuelo eso es...
—Espera... lo haré porque quiero seguir Buscando a tus padres... concentraré todas mis fuerzas en eso.
Suspiro Profundo...Cierro mis ojos... por varios minutos.
—¿Que estas pensando ahora hijo?
—Creo que... Todos necesitamos un cierre y si eso es lo que necesitas, te voy a apoyar, pero no lo hagas por mi o Lucia, haz tu cierre. Yo intente cerrar y no funcionó, mi cierre para Adrian es Trabajar duro para la empresa y mi cierre para Jazmin es... aun lo sigo buscando. Por eso sueño mucho con ella e intento descifrar como...pero aun no tengo la respuesta.
Me abraza fuerte y no dice nada mas que: Gracias.
—La otra cosa que te queria comentar es que, nuestras empresas se expandiran a francia y de verdad qusiera que te involucraras mas en esos negocios.
—Me parece Genial, Le digo a mi asistente que agende los vuelo y puedo ir cuando mi agenda se desocupe.
—hijo, este es un proyecto muy grande, Necesitamos que te comprometas a tiempo completo e indefinido allá en Francia.
—Abuelo pero... y Mayo?
—Querido— El suspira— Sabias que este momento tarde o temprano iba a llegar, las cosas estan mas que bien con la empresa y tu estado, cuando se cumplan los dos año completos, no tendrán que mantener esta farsa. Decídete de ir a Francia, Deja que Mayo siga estudiando y luego anunciaremos el Divorcio.
El divorcio... esa palabra como que me aturde un poco.
—mi respuesta puede esperar verdad?
–Claro. Es opcional, pero una Gran oportunidad, de desarrollar negocios internacionales, te beneficiaras mucho y aprenderás mucho pero cuando la tomes, no hay vuelta atrás, no puedes renunciar.
Salgo a Tomar aire Fresco. Debo ir a Francia. Pero realmente es lo que quiero? Ahora solo pienso en lo que me impide esa decision. Yo siempre he estado feliz de las decisiones empresariales y de las cosas que puedo hacer por la empresa. Quiero Quedarme con Mayo, junto a ella y amarla. Darle la vida que se merece. Esta Mas que claro lo que debo hacer y lo que realmente quiero hacer, como dijo el abuelo, Francias es opcional, pero una vez dentro... es un compromiso.
—El niño de los Ojos mas lindos— Es Mayo que llega y me abraza por detrás—
—La niñas de Cabello mas Largo— Y me rio—
Me volteo y ahora soy yo quien la abraza por la cintura. Bailamos sin música. Veo su Ojos y tomo una decisión.
—Mayo—
—Jae—Sus Ojos Sonríen—
—¿Quieres ser mi novia?—
Notas Autora:
¡Feliz Año Nuevo!
Lección importante de mi 2018: El amor no es una linea Recta y amar es una decisión❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...