Acabo de pasar la noche en esta inmensa casa de paredes blancas. Pensé en muchas cosas como en mi papá, este cambio y J... pero de igual forma pude dormir al momento por el viaje y lo agotada que me encontraba.
El olor de la comida que se penetra en mi habitación desde esta mañana es la razón por la cual desperté. Huele a pancakes recién hechos y a café... me da hambre inmediatamente y decido salir a desayunar.
Cuando entro en la cocina, veo a una señora muy afanada cocinando y dando ordenes.
-Busca la cristaleria y los platos blancos, cuando termines ven y busca la comida. Recuerda sirve por el lado derecho.
-Disculpe. -Trato de interrumpirla.
-Y tu quien eres? seras la persona de las flores? que esperas? estan en el pasillo, llevela a los cuartos del segundo piso.
Me saca tan rapido de la cocina y esta tan atariada que voy a hacer lo que me pide sin ningun problema. Aparte creo que estoy agradeciendo que nos dejen quedar aquí, no todos los jefes hacen eso.
Tomo el florero, son unas hermosas hortensias, y las llevo donde creo que es. Entro a la habitación, ya que la puerta esta abierta, una habitación gigante y demasiado bonita. Esta todo perfectamente organizado y muchos libros. Unas hermosas sabanas que hacen juego con las perfectamente planchadas cortinas azul marino.
No veo un lugar donde deba ir el florero. Me adentró mas a la habitación y rodeo la cama mirando una mesa que parece carente de algo. Me detengo al escuchar que se abre una puerta de no se donde y justamente es... Jae... pero no el encorbatado de ayer... sino un Jae semi desnudo en toalla, mostrando su definido abdomen y secando su cabello con otra toalla hasta llevarla al cuello. Está prohibido ver cosas así tan temprano.
Cuando por fin se da cuenta de mi presencia, mi paralisada presencia, por que lo estoy mirando fijamente con unas hortensias en mis manos. Noto como abre sus ojos verdosos en plan de sorprendido y toma una bata y se cubre por completo. Estamos en el momento mas incomodo, mirandonos en silencio, fijamente, hasta que por fin habla!
-Que se supone que haces aquí?.- Dice Jae.
-Yo... las flores.... vine a traer las flores...- Mientras pongo las flores rapidamente en la mesa.
Camina rapido y sale de la habitación, se para en la puerta y.. .
-Esto de aquí, ¿sabes que es?
- Una puerta? -respondo.
- Exacto. La función de esta consiste en tocarla para pedir permiso antes de pasar, a la habitacion de alguien...Gracias puedes irte- Mientras entra y me da la espalda.
Yo no me puedo quedar callada y un ataque compulsivo entra en mí.
- Mira que resultaste buen profesor, cara dura y no escuchas explicaciones.
-Sigues hablando conmigo?- se voltea para mirarme.
-Claro que hablo contigo pedazo de idiota.
-Como me llamaste? mocosa. Dice acercandose a mi ...
-Pedazo de idi....- No logro terminar la frase cuando Jae me tiene el brazo agarrado muy fuerte y me espanto al ver su reacción violenta.
- Suelta mi brazo!- Exclamo
-Pide disculpas.- dice en un tono frio
-No lo haré! y si no me sueltas voy a comenzar a gritar.
- Solo pide disculpas y te dejo ir.
-IDIOTA! SUELTA MI BRAZO, NO ME VOY A DISCULPAR. Comienzo a gritar fuerte.
-Callate! despertaras a las demas personas que duermen en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...