Un talvez

100 4 0
                                    

La claridad es la que me despierta y mi boca esta reseca y aparte tengo hambre. Me detengo a pensar en que momento caí rendida.

Siento la inmensidad de la cama y siento las sabanas de seda y la ropa que aun llevo puesta. Miro el techo y es solo un techo blanco, comun y corriente.

Me levanto y recorro la habitación con los ojos en busca de Jae, pero no está. Luego veo el sofá y parece que se quedó ahí toda la noche. Decido tomar una ducha fria, recoger mi pelo y ponerme el bikini que me regalo violet. Encima me pongo la ropa mas playera que encuentro, es un vestido azul degradado sin tirantes que llega mas arriba de mis rodillas, pero como estamos en una zona costera realmente no importa que llevas puesto.

Me dirijo hacia el comedor y encuentro a Jae rapidamente por los disimulados hombres con smoking negro alrededor del restaurant. El esta solo tomando una taza de té, con las piernas cruzadas y su Ipad en mano, como siempre.

Por el calor, sus mejilla se ven realmente rojas y sus ojos mas claros que nunca.

-Gracias por no dejarme en la tina- Digo mientras me siento.

-Siempre es un placer dejarla dormir- Me fulmina con la mirada.

-¿Entonces? ¿te quedaras aqui el dia completo? ¿Con este calor?

-Ese es mi plan.

-El mio no! voy a la playa.

Noto como uno de las personas de seguridad se acercan mas a mi cuando me levanto de la mesa.

-No no no! Puedo cuidarme sola.

-Ordenes del abuelo, no te dejaran en paz, es mas nisiquiera me dejan en paz a mi. No me hacen caso.

-¿En serio?

Lo unico que me faltaba; que la seguridad me siga a todos lados. Por lo menos no se hacen notar tanto y guardan su distancia. A veces, ni se donde se meten. Pero estan ahí, lo siento.

Jae se para de la silla y yo lo sigo hasta el cuarto, tratando de convencerlo para ir a la playa pero el es mas cabeza dura que yo.

-Solo será un rato.

-Ve sola.

-Morire del aburrimiento, necesito hablar con alguien.

-Habla sola!, Detesto la arena de la playa y la sal y el aire con sal. La playa en sí, me parece muy incomoda.
-No tiene que ser a la playa...¿A la piscina? ¿Si?

El hace silencio y lleva la mano a su frente, como si pensara algo.

-Okey!! vamos! pero ni creas que me bañaré...Solo te haré compañia.

-¡Perfecto!

Me saco el vestido rapidamente antes de que se arrepienta y me paro delante del espejo para tratar de rehacer mi cola de caballo.
Cuando levanto mi brazo Jae se acerca muy rapidamente y muy soprendido...

-Eso SIEMPRE estuvo ahí?

Se refiere a mi tatuaje, si, tengo un tatuaje.

-Si...-Yo intento cubrirlo otra vez pero el no me deja-

-¿Desde cuando? -Me reta con la mirada-

-Y este interrogatorio!!? Acaso es un delito?

-Solo dime desde cuando.

-Antes de cunplir los 17.

-Okey!- Ahora esta realmente sorprendido- ¿Pero por que "To the sea" ? si se puede saber, claro.

-Extrañaba mucho estar en casa, fue un arranque de nostalgia, creo. Aparte que fue mi epoca mas rebelde y creia que debia experimentar todo.

-A que te refieres con TODO?

-Noooo todo "TODO" no. Solo cosas como viajar sola, tatuarme o hacerme otra perforacion en la oreja.

-Aparte de mi...¿Quien sabe que tienes un tatuaje? Si adriana se llegara a enterar-Suelta un risa muy divertido y me mira con cara de "Estas jodida"

-Ni se te ocurra! No hay alguien mas que lo sepa. Solo tu. Solo tu me has visto de esta forma-Y mi cara se calienta-

-Y no hay mucho que ver.

-Ah!-lo golpeo en el hombro con mi debil puño- Me irritas!

- ¿Que? ¿Es mi culpa que parezcas de 14 años? no. -Se rie-

Yo me resigno y solo me queda aceptar que parezca de 14. No me ve como una mujer.

-Una cosa mas-Me dice antes de salir del cuarto- No dejes que Lucia vea ese tatuaje, seria un serio problema.

-Lo se, no es que este muy orgullosa de el, aunque tampoco me arrepiento.

Salimos a la piscina y mientras entro al agua, Jae se queda en una sombra leyendo un libro. Yo me acerco a hablarle desde el borde la piscina.

-Deberias entrar.

-No quiero.

-Eres odioso.

-Y tu eres muy insistente.

-Y tu eres muy malvado.

- Y tu eres- se acerca mas al borde, pero despues de una larga pausa como de 1 minuto es que termina la oracion- una niña tonta.

Dejo la discusión por la paz, pero...Eso fue realmente extraño, despues de la ^Pausa en vivo^ el siguio como si nunca hubiera parado.. ¿WTF? Eso fue realmemte extraño. Jae no es el tipo de personas que se queda sin palabras. De cualquier forma, Salgo de la piscina y voy a sentarme cerca de el.

-Atras. Si me mojas estas muerta.

Cuando lo dijo, lo dijo como si me retara.

Yo me acerco mucho mas a el, y me dan deseos de abrazarlo para empaparlo de agua, pero el es mas rapido que yo y me rodea con una Toalla.
Ahora estoy muy cerca de el, acorralada entre el y la toalla.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora