Cuando [50]

59 2 0
                                    

—¡Si!— Es un Sí! La cargo en mis Brazos y la beso mucho. Te amo Mayo.

—Te amo Mayo— La tomo otra vez y la Beso mas profundamente, Ella me habla en un respiro—

—Nunca pensé que llegaría este momento. Te Amo Jae—

Soy el hombre mas feliz del mundo.

—TE AMO MAYOOO ROMERO—

Nos reímos a carcajadas.

Pero Oh oh. Es violet.

—Violet— Dice Mayo sin Aliento— ¿Cuanto escuchaste?

—Lo suficiente— Cruza los Brazos y nos mira retandonos. No señala un pasillo y nos hace seguirla.

—Violet podemos Explicar...
—Shhh—Nos calla antes de hablar y Comienza ella, mirándonos sospechosa.

—todo este tiempo sabia que había algo raro entre ustedes, por Dios que tan ingenua creen que soy? No respondan... le decia siempre a Marcus... hay algo Raro en Jae y en Mayo... no podia decir que era... y cuando me enoje contigo que no pudiste explicarme lo que pasaba —Mira a Mayo Fijamente— no sabia que creer. Y aun se que no me pueden decir nada pero solo asienten con la cabeza... o nieguen.

Miro a Mayo y le asiento, queriéndole decir que esta bien, no lo podemos ocultar mas. Pero nadie se debe enterar que rompimos el contrato de confidencialidad.

—Nos meteremos en Problemas Vi...— le dice Mayo en un susurro—

—Esta Bien, Déjala— Y le tomo su mano para que no tenga miedo.

—No soy una maniática loca Mayo, si me meto tanto es porque me importatas y no quiero que salgas lastimada de esta.

—Estas en tu derecho como amiga de Mayo a Saber la verdad. Asi que adelante. Pregunta.

—Esta Bien— Suelta un suspiro para comenzar— ¿Se Gustan?

Nuestras miradas sonrien y asentamos.

—¿Estan Juntos? Like Juntos juntos.??

Nos miramos Y asentamos otra vez y veo como Mayo se sonrojan

—Tu y Mayo...cuando se casaron...—Suelta un suspiro– Olvídenlo. Eso es todo lo que necesito saber. Solo cuidala... mucho. Es mi mejor Amiga.

La abrazamos entre ambos.

—Eres la mejor del mundo Vi. —Le grita mayo al oido—

—esta bien,lo se, los dejo para que sigan en lo que estaban y perdonen si soy intensa aveces, es que no quiero que se lastimen.

Se va y nos deja. Se que Mayo siente feo en mentirle pero ya Esta entendiendo mejor las cosas. Volvemos a nuestra cena de Aniversario Tomados de la mano.
Y no podemos evitar sonreír como idiotas. Veo como Lucas se para de su asiento y se nos acerca.

—Gracias por La invitación, Surgió algo y me tengo que ir.

—¿En serio? Pero estábamos divirtiendo. —Le dice Mayo

—Si. Sigan Disfrutando la noche. Muchas Gracias.

Casi no nos sostiene la mirada. Juraría que esta Celoso. Todo acaba bien y tranquilo, rara vez, siempre hacemos un escándalo pero esta vez no. Mayo esta hecha toda una Dama. Me siento orgulloso de ella. Todo Acaba Bien. Llegamos a la Casa.

–¿Como hago para alejarme de ti? No quiero estar ni un segundo lejos. —Me dice Mientras entra a la habitación y se quita los tacones.

—no te alejes.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora