—Acercate un poquito mas—
Tomandome por la cintura y besandome suavemente. Comienza a hablar y me dice entre beso y beso: Debes terminar lo que comienzas.
Ahhh. ¿que fue eso? Un Sueño (ardiente) Con Jae... ya es suficiemte. No vuelvo a escribirle a horas muy tarde de la noche. Me hace sentir.... muchas cosas que no deberia.
En fin, abro mis ojos y estoy en la inmesa cama entre Amelia y Dannielle. Miro A Amelia y esta con la boca abierta y un antifaz de lentejuelas. Miro a Dannielle y se ve hermosa hasta dormida. Parece que no matara ni una mosca...
Suena mi celular y de un salto me vuelo a Amelia para que no se despierten.
—¿Si?– Contesto mientras Bostezo.
—¿Donde estas? Llegaras tarde a Clases.—Es violet que me reprende—
—Oh! Cierto, lo lamento. Tratare de llegar lo mas rapido que pueda.
Le cuelgo y sigo hacia el baño. Pero me devuelo porque no tengo nada y espero que Amelia me ayude.
—Lo siento Amelia por despertarte, tengo que ir a clases— Mientras la muevo de lado a Lado en la cama—
—Esta Bien, Esta Bien, toma lo que queras de mi closet, en el baño hay cepillos nuevos y usa lo que quieras, en serio—
Bueno, voy tarde y no discuto.
—Yo te ayudo— Y se levanta Dannielle— Aunque Amelia tu tambien deberias levantarte, hoy es tu cita con el ministerio de educacion.
—Lo olvidé. —Se pone la mano en la cabeza— Pero esta bien, ahora mismo me arreglo.
Nos alistamos, y llamo a Hale para que traigan mis libros aqui y que ignacio me lleve a clases.
—En lo que llega tu chofer debes comer algo— Me invita Amelia a pasar a su Gran Jardin con piscina.
Hay una mesa con una sombrilla, esta llena de bandejas con frutas, Quesos, Jugos, todo tipo de pan, desde integrales hasta Azucarados, tambien hay cereales y Yogurt. Tomo croissant y me lo meto a la boca y un vaso de jugo de Naranja que me permite volver a respirar.
—Calma, Calma. No pasa nada si llegas tarde a una clase—
—Es que no es cualquier Clase, es Estadistica y el profesor, tiene muchas expectativas sobre mi, por ser Romero.
—Uff, Tremendo legado que Dejo Jae, ser la excelencia de la universidad completa.
—si... eso no ayuda mucho sabes!?—
—Lo siento— Y suelga una Risita—
Salgo al Jardin donde entra el Lujoso auto Romero. Me estoy acostumbrando a esto.
Ignacio me da los buenos dias y me abre la puerta.—Grac...—Me callo, quien esta en la parte trasera conmigo es Jae y me sorprendo, tiene un Traje pero esta como siempre, impecable, calmado y sus ojos verdes mirando la tableta que tiene en sus pies cruzados. Me mira y se me detiene el corazon.
—Buenos Dias, si, Dormí Bien, Gracias por preguntar muy Amable.— Hace un dialogo consigo mismo con la misma calma que vuelve sus ojos hacia la tableta—
—Ha ha Ha, Bastante Gracioso. Me sorprendí que estuvieras aqui. Por la hora. Esperaba que estuvieras en l oficina mas temprano.
—Y ahi estaba, ¿Solo crees que trabajo en Las oficinas? Bueno voy a todo tipos de reuniones, aqui, fuera de la ciudad e incluso del pais...asi que... no deberia sorprenderte, uso mucho a Ignacio para que me asista en Dias como hoy.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomansaMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...