llegamos al "Paraíso"
Realmente se ve como me imagino el paraíso, es hermoso.Después del aeropuerto nos llevan directo al hotel 5 estrellas (que esperaba? Una choza?) y en el Lobby veo que una persona me espera con los brazos abiertos. Es VIOLET.
Corro hacia a ella y la abrazo muy Fuerte. Simplemente no puedo Creerlo.
—Entonces ¿para mi no hay un abrazo?—Sale Marcus de no se donde con un cóctel en la mano—
—Pero como... —También lo abrazo—
—Bueno, dale las Gracias a a tu nueva abuela, en serio, amo a los Romeros—Sonríe y y me abraza—
Yo miro a Adriana de Lejos y le sonrió, articulo con los labios: La amo. Y ella me dice que ella mas a mi.
Si no es por estos chicos, ya iba a pensar que las vacaciones serian las peores del mundo.... y me retracto....
—¿Que haces aqui? —Es albert—Recuerdan al chico amigo de Jae que aparentemente se metio con Lucia (Si ese mismo)
—Hola niñita— me dice sonriendo descaradamente.Jae se acerca y también se sorprende.
—¿Que haces aqui Albert? No te esperaba.
—Tu abuelita me invito, sabe que somos muy buenos amigos y estamos distanciados por "situaciones" —Me mira y rie de lado—
—Lo que faltaba— Dice Lucia que estaba detrás de nosotros —Se pone sus gafas de sol y se va caminando al baño—
Yo pongo los ojos en blanco y la sigo, aunque no le he dirigido la palabra en mucho tiempo, no puedo dejar de preocuparme por ella.
—¿Estas incomoda Lucia?—Le levanto su melena rubia y la veo a la cara— sabes, si es así, puedo hablar con la abuela y comentarle.
—May, "It's Fine" —Me dice en Ingles— sobre Albert, yo era que estaba como tonta detrás de el, nunca me hizo nada. Solo quería que me viera como una mujer.
—No puedo creerlo, todo este tiempo, maltrate a ese chico creyendo que te hizo algo o que salían...—Pongo mi mano en la frente——Es que eso era lo que creía creer, que salíamos, pero me rechazo un montón de veces y hasta me involucre con sus amigos y termino odiándome mas.
—No creo que te odie, a mi de lo contrario,100% de que me odia. Pero me da gusto me contaras ¿Porque no lo hiciste antes?
—Me daba mucha vergüenza en realidad, contigo y con Jae... pero ya! Eso esta en el pasado, jamas vuelvo a ocultarte nada May, te quiero. —Salta a mi y besa mi mejilla mientras se va corriendo del baño—
Yo solo sonrío como tonta. ..
Regreso al Lobby y llega una chica alta con equipo de grabacion, un staff, ella tiene un vestido largo y un sombrero gigante de playa. cuando le veo la cara, es Dalia.
Corro hacia ella y la abrazo.
—¿A ti También te invito la abuela?—Ella me acaricia el cabello—
—¿Ah? Eh no. Vine a hacer unas tomas del hotel con el equipo del canal—Y se rie— ¿Estan todos aqui? Waooooo eso es Genial ¿Y Jae? —Lo señalo y se lo enseño— ohhh genial y...
—¿Hale?—La miro moviendo mis cejas y le guiño un ojos— Esta por ahí, viendo el check In.
Llega Hale y saluda a Dalia respetuosamente como lo suele hacer, ella lo recibe y se va Dejando un beso en el aire para todos porque también tiene que instalarse.
—Familia Romero y Allegados por favor— Pide que nos reunamos mientras el esta al lado del botones y tiene las llaves en mano, de todos los cuartos— bueno, ya estan todos.
La sra. romero y el sr. Romero, la primera generación claro, aquí tienen su Suite e Ignacio los llevara. Ellos asienten sonrientes y no dejan solos, hay que entender que los mayores tienen prioridad y que son los jefe. Asi mismo pasa con la tia Romina y los padres de Pato.
—Nos vemos en la cena— Recalca adriana muy sonriente y nos tira un beso a todos—
—entonces — Retoma Hale— srta. Lucia, srta. Maite (Hermana de Danielle) Van juntas en esta suite — les estregabas llaves y ellas asiente mientras colin las lleva— y la srta. Danielle (La francesa) y srta. Violet, Juntas.
Violet abre los ojos sorprendida, no creo que pensara que la iban a dejar con Marcus en un cuarto verdad? Hhahaha Regla de Romeros, si no estan casados, chicas juntas y chicos juntos.
Lastima y le toco con la francesa.—Marcus y Albert, Esta es su Suite— y les entrega las llaves—
—Sr. Victor y Tomas, esta es la suya —Tambien entrega mas llaves—
Que en realidad ninguna son llaves tradicionales, si no, Tarjetas de codigo.— Para los tórtolos recién casados, esta es su suite— Nos pasa la llave y veo que se ven un poco diferente a las de los demas— y nos guiña el ojo—
—Hale¿ porque estas se ven diferente a las demas llaves de acceso?—VIP —susurra y se va—
Nos vamos a nuestra suite y Uno de los del equipo de seguridad mas el botones nos acompaña, primero entra la seguridad y revisa todo el cuarto, asiente dejándonos claro que podemos pasar.
—Jae mira! El mar!—Y corro hacia el balcón— ¿Jae?—Lo busco con la mirada por el cuarto— esta distraído hablando por el celular —— si, esta bien, no hay problema— sale hablando de la habitación—
Yo solo doy un largo suspiro, tomo la billetera de Jae y le paso 20 dólares al botones, el se va feliz y asintiendo. Creo que prefiero pelear con Jae a que no me haga ni caso.
—Hola ¿que tal todo?— Se asoma hale en mi cuarto-
—Todo excelente, deberías tomarte un descanso y dejar de actuar como el amo de llaves del hotel.—Me rio tirandole una toalla—
—Ha ha muy Graciosa Mayo, "sabes que mi deber es cuidar el bienestar de los romeros". —Repito con el haciendo muecas—
—Lo se! Pero es solo una semana, ve disfruta con Dalia, toma el sol que es gratis y relájate— Alargo— Ademas el hotel tiene su propio personal que nos cuidará.
Le saco una sonrisa.
—Por cierto... y estos invitados?
—Ah, Bueno la abue... Digo.. La Sra. Adriana pensó que seria buena idea traer a tus amigos y a los de Jae para vacacionar juntos, ya que es la graduación de Jae—
—Y esas chicas? ¿Danielle y Maite?—Cruzo los brazos—
—Cuando Jae y sus padres viajaban a Francia, solian visitar mucho la casa de Danielle, sus padres son Ingenieros, han trabajado en importantes proyectos de los Romeros, así que tienen una amistad de hace tiempo, ella es arquitecta, se graduo en Inglaterra, es Brillante , ¿Que más?
—Wao si que investigan bien a las personas. Y sabes si... bueno no importa, ve a descansar Por favor —Le grito tirándole una almohada—
—Ya no hay respeto niña— Se va sonriendo—
— Esperaaaa— Le grito— ¿Donde es la habitación de Albert?
.
.
.
.
NOTAS DE LA AUTORANo merezco el perdón😂 ni que lean esta historia. Realmente volví a inspirarme para seguirla, me gusta mucho y quiero cerrar esta etapa de mi vida. Gracias a los que se han quedado.
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...