Una y mil veces

87 3 2
                                    

El pasa a nuestro lado, nos ignora y toma unas escaleras que lo dirijen a uno de los edificios. Albert hace exactamente lo mismo que el, solo que el si me mira, lo hace con una cara de decepcion, como si yo hiciera algo malo.

--Creo que se molesto contigo. -Dice Marcus quitando la ultima hebra de cabello de su boton-

-¿Piensas así? El no es ese tipo de chico-Principalmente porque es Jae y porque no tenemos nada-

-Si... De alguna forma, a mi no me gustaria ver a Violet de una forma extraña con otro chico. Aunque confio en ella.

-Eso es... realmente tierno Marcus- Le sonrio y nos vamos a clases-

Violet desde que ve a Marcus, le rodea el cuello con sus brazos y besa una de sus mejillas, mientras que Marcus se abstiene a solo sostenerla por la cintura. Realmente son muy tiernos!
Violet me ve y tambien me abraza.

-Señora Romero.

-Muy graciosa Violet.

-Aunque no te causa nada de gracia.

--
Llego al parqueo en busca del auto de Jae, a ver si todavia no me habia dejado y efectivemente estaba ahí.
El iba caminando por el otro lado del parqueo y veo como juega con sus llaves. Cuando se monta en el auto y yo trato de alcanzarlo veo como una chica con porte de modelo y rubia se monta con el, en el asiento del copiloto.

¿Quien es ella? Por un momento mis mejillas se calentaron y mis pies se dirijeron de forma automatica al edificio principal del campus. Choco con el estupido de Albert, y sigo caminando como si nada hubiera pasado, hasta que comienza a hablar...

-Cada vez me sorprendes mas!

Yo me detengo y le hablo aun dandole mi espalda.

-Y tu cada vez me sorprendes menos. -Me volteo y lo miro directo a los ojos y despues veo su fisico y su vestimenta, parece que anda en moto, por su chaqueta de cuero negra y un casco en la mano-

-¿Tanto te desagrado?

-Mucho.

-Que honesta eres! o solo estas molesta porque Jae se fue con otra que no eres tu?-Pongo los ojos en blanco-

-¿De donde sacas tantas estupideces?-Lo reto con mi mirada-

-Al parecer no son estupideces... Sabes que los hombres necesitan satisfacer necesidades que sus "Prometidas" no pueden. No debes de enojarte.

-Jae no es ese tipo de chico. -Le digo enarcando mis cejas-

-Todos los hombres somos "Ese tipo de chico" pero que bueno que confies en el, al fin y al cabo te casaras con el.

-Jae tiene muy buenos amigos...-Notese mi sarcasmo-

-Asi es. ¿Necesitas que te lleve?

-No es necesario, nosotros nos encargamos. -Una voz fuerte y clara resuena en el pasillo-

Es Ignacio, uno de los del equipo de seguridad de los Romeros-Para Adriana- y aparentemente quien me llevara a casa o no.
Su presencia es tan fuerte que siento la intensidad en el aire...

Asi que con una mano me dice la direccion del auto y me hace seguirla, dejando así a albert de un lado. Cuando casi llegamos donde esta estacionado el auto, ignacio comienza a darme una especie de sermon.

-Señorita Mayo, no deberia hablar con chicos como Albert, ni aceptar que la lleven a algun lado sin nuestro consentimiento.

-Ese chico es amigo de Jae, y no tienes de que preocuparte, no me iria con el aunque me encontrara perdida en el desierto.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora