Louis no podía concentrarse, se le hacia extraño que Harry estuviera bien con lo que se había revelado hace un par de horas, ¿no le importaba? Pensó que reaccionaría de otra forma.
El ojiverde, destaca una parte del libro y vuelve a leerla antes de traspasarla a su cuaderno, le dolían un poco los ojos e intuía que se debía al estar forzando la vista con tan poca luz, el sol ya se había ocultado por completo así que lo más sensato era encender las luces.
Se levanta de su lugar y Louis se tensa por ello.
—¿A dónde vas? ¿estás molesto ? Lo siento— habla rápidamente y Harry frunce su ceño, voltea a mirarlo y arquea una de sus cejas.
—¿Qué?— ahoga su risa, el ojiazul se veía bastante asustado.
—Lo siento— repite de forma baja y Harry desvía su mirada al cuaderno del castaño, no llevaba absolutamente nada.
—¿Por qué no has avanzado con tus apuntes? Llevamos cerca de una hora estudiando— el rizado se acerca a Louis y este se levanta de su lugar, Harry se sorprende cuando el ojiazul lo abraza de repente, pero de todas formas lo rodea con sus brazos.
—Siento que estás molesto con lo que sucedió después de clases.
El ojiverde suelta un suspiro, ¿cómo explicarle a Louis que no estaba molesto por eso? Realmente no tenía sentido molestarse, sólo estaba un poco estresado por toda la materia que debían estudiar, nada más.
—Amor, no estoy molesto, eso pasó hace años ¿está bien? tú y yo no estábamos juntos, no me debías nada, estoy cansado de vivir en el pasado, ¿podemos quedarnos en el presente?— murmura para luego dejar un beso en la cabellera del ojiazul.
Este cierra sus ojos con fuerza y apoya su frente en el hombro de Harry, la palabra "amor" se repetía una y otra vez en su cabeza.
—¿Entonces no estás molesto?
Harry finalmente ríe y Louis le da una sola mirada para hacerlo callar.
—Sólo estoy estresado, ¿ya viste toda la materia que debemos estudiar?
Louis finalmente mira el cuaderno de Harry junto a sus apuntes y luego pone su mirada sobre su cuaderno en blanco.
—Oh.
Harry vuelve a reír y toma el rostro del castaño entre sus manos, se inclina para dejar un casto beso sobre sus labios y Louis sonríe por el gesto, no lo dejaría ir tan fácilmente. Se aferra a su cuerpo y esta vez es él el que llena de besos su rostro.
Harry admitía que le daba muchas cosquillas todo aquello, pero le gustaba, le gustaba muchísimo.
—Tenemos que estudiar, basta— intenta alejarse del castaño, pero este niega con su cabeza y desliza sus manos hasta los hombros de Harry, aferra sus manos a la nuca del rizado y lo obliga a acercarse a él.
Harry iba a replicar, lo iba a hacer.
Los labios de Louis lo callaron, y su lengua termino por ahogar todas sus quejas, suelta el aire retenido y corresponde el beso.
Cierra sus ojos y sus manos se aferran a las caderas del castaño, lo besa con fuerza y ladea su rostro a un costado, era eso lo que quería ¿no?
El ojiazul jala de su cabello y Harry suelta un quejido sobre los labios de este, rompe el beso y deja un casto beso para luego separarse por completo.
—No te saldrás con la tuya— murmura y se gira para encender las luces, Louis sólo se queda ahí obervandolo, con sus labios hinchados y punzantes, su respiración agitada e irregular, mierda.
El ojiverde tenía su cabeza en cualquier otro lado, intenta retomar sus estudios leyendo en donde había quedado, pero le costaba tanto.
No desvía su mirada del libro, debía estudiar, debía ponerse al día.
Siente como el castaño se sienta en el lugar donde había estado anteriormente, Harry se permite verlo de reojo rápidamente, no quería ser pillado en el acto.
¿por qué tuvo que desconcentrarse? todo era la culpa de Louis. Pasa ambas manos por su rostro e intenta nuevamente estudiar.
Louis golpetea con sus dedos su cuaderno y comienza a escribir en su cuaderno, bueno, por lo menos él si logró concentrarse.
—¿Por qué no aceptas una noche de series y besos?— Louis pregunta con suavidad sin apartar su mirada de su cuaderno.
—Porque debemos estudiar y ponernos al día.
—Eso podemos hacerlo mañana— intenta negociar y Harry niega con su cabeza, no podían, habían faltado cuatro días— vamos, ya no te puedes concentrar y yo tampoco.
El ojiverde se queda en silencio y hace su último intento, al no lograrlo cierra su cuaderno y su libro, guarda sus lápices y finalmente mira al ojiazul.
De todas formas, jamás ha podido decirle que no a Louis.
—¿Feliz?— se levanta de la mesa y camina al sillón, se sienta sobre este y cierra sus ojos.
—Muy feliz, prepararé palomitas y luego vemos algo— Harry ríe y vuelve a abrir sus ojos, tararea con suavidad y finalmente decide ayudar a Louis.
Prende la televisión y abre Netflix, ¿alguna serie...?
Comienza a buscar algo que le llamara la atención y su tiempo se le va en eso, Louis se sienta a su lado con un bowl repleto de palomitas y le quita el control remoto, no duda en poner una serie en específico.
—Aquí veremos Teen Wolf ¿okay? Teen Wolf manda— Harry ríe y se acomoda en su lugar.
—Sterek Supremacy— murmura y Louis le sigue.
—Thiam Supremacy— ambos voltean a verse y entrecierran sus ojos.
—Ojos en la pantalla— el ojiverde vuelve a poner sus ojos sobre el televisor y Louis se acerca a él, apoya su cabeza en su hombro y toma una de sus manos, ¿también lo desconcentraría de la serie?
—Dijimos que íbamos a ver la serie— le recuerda de forma baja.
—Te dije que sería una noche de series y besos, ya está la serie y ahora vienen los besos— el ojiverde alcanza a reír antes de que Louis se inclinara para besarle, Harry sonríe sobre sus labios y corresponde el beso.
El primer beso de muchos durante esa noche.
¿Había algo mejor que besarte con la persona que te gusta mientras ven su serie favorita? No lo creo.
El estruendo del bowl impactando con el suelo los hace separarse, ambos miran como las palomitas estaban esparcidas a lo largo de este y ríen otra vez, sin importarle mucho vuelven a besarse.
Eran un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry eran amigos desde pequeños, los balcones de sus habitaciones estaban uno frente al otro y fueron muchísimos días y noches en donde las risas cómplices se volvieron infinitas. Ya en su adolescencia, Louis no se conformaba con sólo tene...