Con el pasar de los días, Louis perdió ese mal presentimiento, todo estaba calmado y jamás se le pasó por la cabeza que algo podía romper esa tranquilidad.
Pero así fué.
Él iba de vuelta a su hogar, había sido un pesado día de clases y lo único que quería hacer era dormir.
Hacía tanto frío que llevaba sus manos dentro de su polerón para poder darles aunque sea un poco de calor.
Su celular vibra indicándole que tenía una notificación, así que aguantandose el frío lo saca de su bolsillo y lo desbloquea.
Suelta un suspiro por el ardor en sus manos y se descoloca al ver que era un número desconocido.
No le da muchas vueltas al asunto y abre el chat.
“¿No crees que estaría mejor sin ti?”
¿Qué?
El ojiazul abre el vídeo y puede notar a Harry en él junto a otro chico, no lo conocía.
El ojiverde intentaba abrir el envoltorio de una paleta pero se le estaba haciendo imposible, Louis puede notar como el otro chico ríe y le quita esta de las manos, la abre y se la lleva a la boca.
Louis no sabía en ese momento si tenía el cuerpo helado por el frío que hacía o por el vídeo.
Le parecía extraño que un número que no conocía le enviara mensajes de Harry compartiendo con otras personas.
Así que con sus manos temblorosas escribe una rápida respuesta.
“¿No crees que eres patético al enviarme esto?” y a penas lo envía, bloquea el número.
Al parecer ese era el mal presentimiento que tenía hace días atrás.
Tomaría una decisión a penas llegara a su casa, así que apura su caminata.
Su pecho ardía por el crudo frío, podía ver el vapor escapar de su boca y joder, la cara la tenía entumecida.
Una cuadra antes, saca las llaves de su mochila y a penas llega a su hogar las introduce en la puerta.
El calor temperado del interior lo recibe de inmediato y le hace sentir mejor, cierra la puerta detrás de sí y sin mirar a su alrededor sube las escaleras de dos en dos.
Vuelve a sacar el celular de su polerón y deja la mochila sobre la silla de su escritorio, desbloquea su teléfono y llama a Harry, importandole poco si estaba ocupado o en clases.
Sólo fueron tres tonos antes de que la llamada fuera contestada, el ojiazul suelta un suspiro y mira fijamente al ojiverde.
Este alza ambas cejas ante el silencio del castaño, ¿por qué tenía esa cara?
—¿Pasó algo?
—Tenemos que hablar.
Ambos hablan a la misma vez y el estómago de Harry se tensa ante esas palabras, de pronto su corazón comenzó a latir muy rápido y fuerte.
Así que se levanta del lugar en donde estaba y se aleja de la zona, quería privacidad.
Siempre que alguien soltaba esa frase significaba malas noticias, y mierda, Harry realmente estaba asustado.
—¿Qué sucede?
El castaño toma un profundo respiro y apoya su celular contra unos libros para darle soporte.
—Hace pocos minutos me llegó un vídeo, el número no lo tengo registrado y tampoco sé como obtuvieron mi número.
Harry se pone serio de inmediato, estando atento a la conversación.
—El mensaje que enviaron después de eso era “¿No crees que estaría mejor sin ti?” y en el vídeo estabas tú con otro chico que no conozco, intentabas abrir una paleta y luego este chico te la quitó de las manos.
Harry parece recordar y asiente, el ojiazul se mantiene en silencio y finalmente suelta todo.
—¿Tienes alguna idea de quién haya podido ser? Porque siento que intentan separarnos y no sé porqué lo están haciendo, no sé quién es esta persona, no sé qué es lo que quiere, pero no quiero que me hagan dudar de ti.
—Louis...
—No, escúchame— Harry asiente y el ojiazul pasa ambas manos por su rostro en un claro gesto de frustración— me da rabia que lo intenten hacer después de todos los años que pasé guardándome estos sentimientos, es injusto, porque finalmente estamos juntos y hacen esto.
Harry estaba de acuerdo y tomaría las cartas del asunto de inmediato.
—Dame el número y envíame el vídeo, hablaré de esto con Zayn y Liam— Louis asiente y aparta la mirada— ¿Louis?
—Dime.
—Gracias por decirme.
El castaño hace una mueca y toma el control remoto de su televisor, lo enciende y comienza a buscar algo que ver.
—No agradezcas.
—Mírame— Louis pone sus ojos sobre el rostro de Harry y en ese momento el ojiverde amaría tenerlo a su lado para poder darle un abrazo.
Le gustaría mirarlo a los ojos sin una pantalla entremedio y poder dejar varios besos sobre su rostro.
—No te preocupes, ¿está bien? Llegaré al fondo de esto, porque al igual que tú no pienso dejar que nadie se interponga entre nosotros.
Las comisuras de los labios de Louis se elevan y con eso las pocas preocupaciones que les había generado ese mensaje se esfuman.
—¿Somos un equipo?
—Somo el mejor equipo antes visto— el ojiazul asiente y termina por reír— te amo.
—Y yo a ti— Harry tararea gustoso ante la respuesta y acerca la cámara a su rostro.
—Envíame el vídeo y el número ahora, después de eso ve a dormir, puedo ver el cansacio en tus ojos.
El ojiazul rueda sus ojos y vuelve a tomar su celular, se sale de la vídeo llamada sin cortar y le envía a Harry lo que le había pedido.
—No estoy cansado— murmura y Harry carraspea.
—Claro.
Louis evita soltar un comentario sarcástico.
—Este es Lucas— vuelve a escuchar la voz de Harry— el chico que aparece en el vídeo.
—¿Es el que te prestó su celular cuando el tuyo murió?
—Sí, ese mismo— Louis se mantiene en silencio de forma pensativa.
—¿Y si él tiene que ver en todo esto?— el castaño pensó que Harry negaría aquello o que incluso lo defendería, pero no fué así.
—Lo tendré en cuenta— Louis muerde su labio inferior, había amado esa respuesta.
Harry dudaría de todos, pero jamás de Louis.
—Me parece genial.
—Bien amor, anda a dormir un rato, abrígate que se nota que hace frío.
Louis asiente y se lleva el celular consigo, comienza a desvestirse para ponerse su pijama y cuando se quita la polera siente un silbido de Harry.
Inmediatamente se sonroja y ríe.
—Eres un idiota.
—Pero me amas.
Claro que lo amaba.
—Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry eran amigos desde pequeños, los balcones de sus habitaciones estaban uno frente al otro y fueron muchísimos días y noches en donde las risas cómplices se volvieron infinitas. Ya en su adolescencia, Louis no se conformaba con sólo tene...