Harry al día siguiente había estado evaluando el vídeo, se había mostrado bastante tranquilo ante Louis, pero la verdad es que no estaba para nada tranquilo, podían meterse con él todo lo que quisieran, pero ya que intentaran hacer sentir mal o inseguro a Louis, era otra cosa.
Liam se acerca con una sonrisa al ojiverde, estaba feliz porque había comprado el último sándwich de la cafetería, eso para él era un gran logro.
—Mira, logré comprar el último— Harry observa el sándwich que le mostraba el castaño y asiente sin tomarle mucha importancia— ¿sucede algo?
—Sí, necesito que veas esto—le entrega su celular y Liam el cual estaba abriendo el envoltorio de su pan pone toda su atención en el vídeo, su ceño se frunce un poco cuando ve a Harry y a Lucas juntos.
¿Desde cuando compartía con él?
—¿Y esto?
—Se lo enviaron a Louis— Liam se queda quieto en su lugar y pone sus ojos sobre Harry.
—¿En plan para separarlos?— cuando ve al ojiverde asentir pierde todo el apetito, bueno su hora de comer tendría que esperar— ¿desde cuándo hablas con Lucas?
—Hace poco, me lo topé por primera vez fuera del cine y luego cuando chocamos y mi celular quedó inservible, es agradable— Liam podía estar de acuerdo con eso, el chico podía ser agradable, pero otras veces era una completa pesadilla.
—Ya... ¿Quieres que te ayudemos con eso?
Harry no duda en asentir, eso sería genial, incluso estaba por pedírselo.
—Bien, Zayn es genial en todo eso de lograr encontrar ubicaciones, pero necesitaremos que nos cuentes con lujos y detalles todo— el ojiverde asiente y vuelve a bloquear su celular, eso lo hacia sentir más calmado.
Contaba con ellos.
|🌠|
—Espera, cuéntame desde el principio— el pelinegro frunce su ceño y se acerca un poco más al rizado, había escuchado bien pero necesitaba oírlo otra vez, ¿en serio Harry se llevaba bien con Lucas?
—Me cae bien.
—Harry... Lo conozco desde hace años y créeme, Lucas tiene muchas caras jamás sabrás cuál será la verdadera-
— el ojiverde hace una mueca de forma pensativa, obviamente confiaba más en Zayn— tiene una para su familia, tiene otra para sus amigos, si quiere agradarle a alguién actúa de cierta forma para lograrlo.—¿Tú crees...?
—Sí, pongo mis manos al fuego con que él está detrás de todo esto, pero nos faltaría confirmarlo, según tengo entendido Lucas estaba contigo cuando el vídeo fué grabado así que otra persona debió haber grabado ese vídeo, déjamelo a mí.
Y por primera vez Harry rodea con sus brazos a Zayn, era la primera vez que le nacía abrazarle y el ojimiel estaba al corriente con eso, por lo cual también quedó sorprendido ante tal gesto.
Un abrazo de Harry se sentía como un susurro de la persona que más amabas en el mundo diciéndote que todo estaría bien, era reconfortante ameno y sincero, era calma y paz en su máximo esplendor.
Cuando Harry rompe el abrazo y ve el rostro de Zayn hace una mueca divertida.
—¿Por qué tienes esa cara?— sin poder evitarlo durante más tiempo, una risa se escapa de sus labios, era graciosa la expresión que tenía el ojimiel en su rostro.
—¿Crees poder abrazarme más seguido?— Harry asiente sin dudarlo, no le molestaría en hacerlo— genial, sí.
Liam miraba de forma rara al pelinegro, si no supiera que Zayn había dejado de consumir marihuana habría pensado que estaba en otro planeta.
—¿Qué fué eso?— Liam no puede evitar burlarse de la situación y Zayn rueda sus ojos ante eso, joder, no se cansaría de repetir hasta el cansancio de que Liam era un idiota.
—Los abrazos de Harry son cálidos, no como los tuyos que son fríos, eres como una pared de hielo— Liam de inmediato deja de reír y alza ambas cejas ante la comparación.
Zayn le mantiene la mirada desafiante y el ojicafé termina por apartar la mirada, hace una mueca con sus labios y en los bolsillos de su chaqueta busca dinero, iría a buscar algo para beber.
Sin decir nada se levanta de la banca y camina por el pasillo de la escuela para luego desaparecer de la vista de ambos chicos.
—Eso fué un poco cruel...— Harry murmura en voz baja y luego el silencio predomina otra vez.
—Es un insensible.
—Tú también fuiste insensible con el— Zayn tensa su mandíbula, era un orgulloso de primera y se mordería la lengua mil veces antes de disculparse— se quieren un montón, no se dañen de esa manera.
Zayn suelta un suspiro y voltea a mirar al ojiverde.
—Sólo somos amigos.
—Yo no he dicho lo contrario.
El pelinegro se queda en silencio otra vez y Harry ríe con suavidad, se levanta de la banca y antes de irse comenta un.
—Iré detrás de tu amigo— Zayn frunce su ceño y evita lanzarle su mochila, el ojiverde niega con la cabeza mientras tenía una burlesca sonrisa en sus labios, sin más camina por el mismo camino en el cual había ido Liam.
No se le hace difícil encontrarlo, estaba haciendo la fila en la cafetería para comprar una bebida y Harry inevitablemente piensa en Louis, así que antes de acercarse a su amigo le envía un "Te amo" quizás sí, era de madrugada allá, pero Louis lo vería a penas despertara.
Sonríe al imaginarlo con sus ojos entrecerrados, su pijama desacomodado, su cabello alborotado y una mueca en sus labios al estar desorientado.
Adorable.
Harry se pone al lado de Liam y lo molesta con pequeños empujones, Liam quita la cara larga y rueda sus ojos antes de reír de forma baja.
—Déjame— murmura y el ojiverde niega con su cabeza.
—¿Desde cuándo te gusta Zayn?— en ese momento Liam debía avanzar en la fila, pero por tal repentina pregunta se queda estancado en su lugar.
—¿Qué?
—¿Lo que escuchaste?— Liam niega con la cabeza y avanza, saca el dinero y pide una agua con gas, Harry hace una mueca al ver que había comprado eso.
Le desagradaban un montón.
—No me gusta— termina por decir y abre la botella, Harry hace un claro gesto de que no le creía absolutamente nada.
—Claro y a mi no me gustan los hombres.
—Pero a ti si te gusta los... Oh, ya entendí— Liam suelta un suspiro y el ojiverde estaba seguro que este iba a decir algo más, pero a último momento decide dejárselo para sí mismo.
De cierta forma Harry se vió reflejado a él junto a Louis en Zayn y Liam.
Aunque claro, Harry y Louis siempre se habían tratado con bastante cariño y jamás habían hecho sentir mal al otro de adrede, pero todas las amistades y todas las relaciones eran distintas, ¿No?
Claro que lo eran.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry eran amigos desde pequeños, los balcones de sus habitaciones estaban uno frente al otro y fueron muchísimos días y noches en donde las risas cómplices se volvieron infinitas. Ya en su adolescencia, Louis no se conformaba con sólo tene...