Capítulo 34.

1.4K 160 39
                                    

De pronto a Louis no le había parecido tan buena idea el hecho de viajar en avión, su emoción fué tanta que ni siquiera pensó en que nunca había viajado antes de esa forma y ahora que estaba sentado ahí con el cinturón puesto se arrepentía un poco.

¿No había otra forma de viajar?¿Un barco quizás? Eso sonaba genial, ¿No?

Mierda, cierra sus ojos y se pone sus audífonos, ya estaba ahí no se podía arrepentir.

Estaba muy feliz por viajar y le sorprendía el hecho de que su madre haya sido la que le había dado la mano para que fuera, pero se lo agradecía eternamente.

Harry estaba emocionado, no había parado de moverse en la última llamada que habían hecho antes que el ojiazul abordara, según tenía entendido Elena no tenía ningún problema con que Louis estuviera allá, eso era un peso menos.

El ojiazul sabía que Harry aun no había hablado en serio con su madre sobre eso, simplemente convivían y no habían tocado el tema aun, pero era solo cuestión de tiempo antes de que el tema fuera puesto sobre la mesa.

Bueno, intentaría dormir, eran un par de horas de viaje y no había conciliado el sueño durante esa noche debido a su emoción por viajar, encontraba que era un buen momento para hacerlo.

|🌠|

Harry tenía una gran sonrisa en sus labios, las clases habían terminado y tenía cerca de cuarenta minutos para ir al aeropuerto, joder, no podía asimilar lo rápido que había avanzado la semana, estaba tan ansioso.

Harry está a punto de salir de la escuela cuando escucha varios gritos, su atención se va hacia el circulo que se había formado y concluye que una pelea se había desatado.

El ojiverde iba a avanzar, pero no lo hace cuando escucha un par de voces conocidas.

Sin dudarlo se abre paso entre la multitud y pega un par de empujones, sus ojos se topan brevemente con los de Liam, el cual estaba en el centro intentado defenderse de los tres idiotas que lo golpeaban a la misma vez.

Harry pone sus ojos sobre Zayn el cual tenía un corte en su ceja y el labio partido, se veía a punto de entrar en un colapso mental.

El ojiverde se acerca a él y lo sacude un par de veces, el ojimiel reacciona y lo mira con ojos asustados.

Zayn no era un chico que apoyaba la violencia, podía ser bastante molesto e irritante, pero a penas veía a la gente pelear se quedaba paralizado, se frustraba y su pecho se apretaba.

—Y-yo...

—Escúchame, Louis estará en el aeropuerto en dentro de una hora, ve a buscarlo y quédate junto a el, yo me encargo aquí, ¿Bien?— y espera que eso sea suficiente, porque se gira y empuja a uno de los chicos que estaba golpeando el rostro de su amigo, golpea su rostro en seco y suelta un quejido, le habían dolido los nudillos.

—¿Q-qué haces?— la entrecortada voz de Liam le llama la atención y sonríe hacia el ojicafé.

—Tres son multitud, no te dejaré solo en esto— Liam no puede evitar negar con su cabeza y ahoga una risa, ambos se encargan de los tres idiotas que habían estado golpeando al castaño sin piedad.

Pero la pelea es abruptamente detenida cuando el director se hace presente con un par de guardias de la escuela, Harry es tironeado hacia atrás y sujetaban sus brazos con fuerza.

—Todos a detención— y como si fueran criminales, los escoltaron hacia ese gran salón.

La charla del director le había causado sueño, incluso tenía su mejilla apoyada en una de sus manos mientras lo oía hablar, en cualquier momento se quedaría dormido. Había perdido la noción del tiempo, ni siquiera podía ver la hora porque sus celulares habían sido confiscados.

Harry pone su mirada sobre el trío que estaba al otro lado del salón, uno tenía su atención puesta sobre el director, el otro estaba con sus brazos cruzados mientras mantenía sus ojos cerrados y el último que quedaba tenía una de sus cejas arqueadas mientras lo veía de mala manera.

Bueno, se estaba recién instalando en esa escuelas y ya tenía un enemigo, genial.

—¿Por qué se estaban peleando?— pregunta en voz baja a Liam y este lo mira de reojo.

—Estaban molestando a Zayn, antes era parte de su grupo pero decidió alejarse porque le hacían daño, él nunca encajó con ellos— el ojiverde asiente y suelta un suspiro para volver a poner su mirada sobre el director de la escuela.

Louis lo mataría.

|🌠|

Zayn aun seguía temblando cuando llegó al aeropuerto, estaba asustado y preocupado por sus amigos, probablemente ahora estarían siendo castigados por su culpa.

No entendía porque Harry se había involucrado en la pelea sin dudarlo, pero se lo agradecía.

Su mirada se pone sobre las personas que estaban desembarcando el avión, solo conocía a Louis a través de una pantalla.

Pero para su buena suerte se le hace fácil reconocerlo, así que no duda en acercarse a él.

—Hey Louis, soy Zayn— habla en voz alta y el castaño voltea a verlo, no está demás decir que este se impresionó cuando vió el rostro golpeado de Zayn— ocurrió algo hoy en la escuela y Harry me mandó a buscarte.

El ojiazul se queda en silencio durante un corto tiempo y luego suelta un suspiro.

—Se entrometió en una pelea ¿cierto?— Zayn no puede evitar sonreír ante eso, parecía conocerlo muy bien.

—Sí, estaban golpeando a Liam y simplemente...— Louis asiente y ajusta su mochila en su hombro— ¿tienes hambre?

—Joder sí, me muero por comer algo.

—Bien, podemos comer aquí antes de irnos, Harry llamará cuando le devuelven su celular en detención.

Louis asiente y arrastra su maleta mientras conversaba con Zayn, contestaba y hacia preguntas, cuando viera a Harry lo besaría porque lo había extrañado, seguido de eso lo golpearía por haberse metido en un pelea y finalmente lo abrazaría por haber defendido a sus amigos.

Bastante bipolar.

El ojimiel era agradable, pero aun así hubiera preferido ver a Harry primero, pero bueno, ahora estaban casi en el mismo lugar, sólo debía esperar un poco más.

Finalmente ya estaba ahí.

Dandelions |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora