Me presento, mi nombre es ____ Evans Smith, tengo 16 años y actualmente estoy cursando la preparatoria, hoy sería mi primer día en la nueva escuela, estaba muriendo de nervios, ¿Y si algo salía mal? A veces suelo ser medio antisocial, pero cuando me conocen agarro confianza y suelo ser muy divertida. Soy una chica nerd, por así decirlo, me gusta tener un buen promedio y ser aplicada en la escuela. Mi madre es Chef y mi padre es abogado.
Tengo un perro que desde que era pequeña a estado conmigo, se llama Dipper, es un Golden dorado, hermoso.Desperté antes de que sonará mi alarma, me levanté contenta y entre al baño para darme una ducha, al salir me puse esto.
Baje corriendo las escaleras con mi mochila en mano, entre a la cocina y ya estaba el desayuno, mi madre siempre me sorprendia con algo nuevo.
-Buenos días cielo.- dijo dándome un abrazo.
-Buenos días mami.- dije sonriendo.
-Por cierto, hay nuevos vecinos.- dijo emocionada.
-¿En serio? Desde hace mucho no tenemos vecinos y no sé por qué si la casa de a lado esta bonita.- dije levantando los hombros mientras le daba una mordida a mi tostada.
-Buenos días mis dos bellas damas.- dijo mi papá llegando a la cocina, saludo a mi mamá y después a mi.
Nosotros éramos muy unidos, vivíamos en México pero cuando cumplí los 6 años nos mudamos a New York por el trabajo de mi mamá y mi papá pidió que lo transfirieran, desde entonces vivimos en esta casa que compraron mis papás con sus esfuerzos.
Ellos se conocen desde la secundaria, algún día me gustaría tener un amor como el de ellos, pero no se si pueda tenerlo.
Desayunamos y al terminar mi papá me llevo a la escuela, al llegar baje del auto.
-Buena suerte en tu primer día cariño.- dijo mi papá antes de arrancar.
-Gracias papá, suerte en tu trabajo.- dije, arranco y se fue, empecé a caminar a la entrada de la preparatoria, tímidamente daba paso por paso, podía sentir como mis piernas temblaban al igual que mis manos, moría de nervios.
Fui a dirección para que me entregaran mi horario de clase, cuando estuve ahí lo pedí y me lo dieron, al igual que el número de casillero que me tocaba, fui a dónde estaba y lo abrí con la clave que me dieron y guarde algunas cosas que traía en la mochila.
Cerré mi casillero y me encamine a mi salón, al entrar había una bolita de niñas cerca de una banca, cuando pase pude ver a un chico realmente guapo, cabello castaño y ojos verdes, cuando pase a lado de el, se volteó a verme pero no le tome importancia, me senté en una butaca del final, si era inteligente pero no me gustaba sentarme adelante.
-Hola.- dijeron, levanté mi vista y era un chico.
-Hola.- dije tímida.
-¿Me puedo sentar aquí?- dijo señalando el asiento de a lado y asentí nerviosa.
-¿Cómo te llamas?- volvió a decir.
-____ Evans Smith.- dije sonriendo.
-Un gusto, me llamo Christian Robles, pero puedes decirme Chris.- dijo extendiendo su mano, la tome y las estrechamos.
-Bueno, espero que podamos ser grandes amigos.- reí nerviosa.
-Claro que sí, ¿puedo ver tu horario?- dijo, le enseñe mi horario y lo rectifico con el de él.
-Al parecer de las 7 clases que tenemos al día, coincidimos en varias en la semana, así que estaremos juntos un mayor tiempo y también en los recesos.- dijo sonriendo, hice lo mismo.
La clase empezó y puse mi total atención aunque Chris de ves en cuando me distraía haciendo muecas chistosas, de igual manera el chico de hace rato volteaba a verme lo cual hacia que me pusiera nerviosa.
Tocó el timbre indicando que la clase había terminado, tome mi mochila y salimos juntos Chris y yo, íbamos platicando por los pasillos, me acompaño a mi casillero.
-Sabes, el chico que te estaba viendo se llama Noah, pero él es popular y muchas chicas andan detrás de él.- dijo
-¿Y eso a mí que?- dije riendo
-Es qué vi que te observaba mucho.- dijo subiendo y bajando las cejas.
-Lo note y fue muy incómodo.- dije riendo.
-Bueno, vamos a la siguiente clase.- dijo jalándome de la mochila.
-Vaya que confianza has tomado.- dije riendo y el solo sonrió.
Así transcurrió nuestra clase, Chris no era alguien aplicado en la escuela, le costaba mucho matemáticas y una que otra materia más, al igual que se distraía mucho en clase, pero estaba yo para ayudarlo. Salimos con la tocada del timbre tocaba receso, sería algo incómodo para mí ya que no soy muy sociable.
Nos formamos con nuestra charola para que nos dieran nuestra comida, buscamos una mesa y encontramos una perfecta, nos sentamos los dos juntos y empezamos a platicar de nosotros, pero nos interrumpieron.
-Fuera de esta mesa, yo la ví antes que ustedes.- dijo aquel chico de cabello castaño y ojos verdes.
-¿Ah si? Pues nosotros llegamos primero.- dije en mi defensa.
-Ven, vamos a la de allá.- dijo Chris señalando una mesa.
Tome mis cosas y Chris igual, empezamos a caminar pero cuando pase a lado de aquel chico le susurré -idiota- y el solo me empujó con el hombro.
-Vaya ese tipo si que es un patán.- dije
-Es nuevo aquí, oí que su familia se mudó de residencia.- dijo y no le tome importancia.
-Creo que la siguiente clase no la tenemos juntos Chris.- dije haciendo un puchero.
-No, ¿Te veo en la salida?- dijo y asentí.
Me sentía bien de al menos tener un amigo, ya habíamos agarrado confianza, las clases pasaron y en la salida nos fuimos juntos.
-Creo que tener de nuevo una amiga no es tan malo después de todo.- dijo y voltee a verlo intrigada.
-¿Por qué lo dices?- pregunté
-Es qué antes tuve una amiga, pero ella simplemente de la nada se alejo, nunca volví a saber de ella.- dijo alzando los hombros.
Al llegar a mi casa, pudimos ver cómo seguían desempacando cosas de la casa de a lado.
-Vaya, ¿Nuevos vecinos?- dijo y asentí.
-Oh carajo, te llevaras una gran sorpresa.- dijo y fruncí el seño.
-¿Por qué?- dije
-Mira discretamente detras de ti y lo verás.- dijo, mire y ahí estaba él.
¿Cómo podría ser posible que el chico patán de la escuela era mi vecino? Solo espero que no me cause problemas.
**********
Espero les haya gustado el primer capítulo de este nuevo proyecto para mí, les agradecería mucho si votan y comentan.🤍
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
ФанфикEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...