🌌014.🌌

296 12 7
                                    

Narra Noah:
Cuando llegue a la cafetería había una bolita alrededor, al parecer veían algo, me acerque y me sorprendi, era ___ peleando con Dayana, rápido tome a ___ de la cintura y la aleje, Ryan tomo a Dayana e hizo lo mismo.

-¿Que te pasa, estás loca?- susurré cerca de su oído.

-Sueltame pedazo de mierda.- grito enojada, tomo su mochila y salió corriendo de cafetería.

Corrí detrás de ella, la seguí y llegué hasta donde estaba, debajo de las gradas, escondida llorando. Llegue y me senté a su lado.

-Si, suelo ser un pedazo de mierda, pero no puedes pelearte, se que no eres así y si te provocó, lo hubieras dicho en dirección a causar una pelea, podían haberte lastimado.- dije y alzo la mirada, tenía el labio roto y sangraba de la nariz. Dayana quedó peor, le habia arrancado cabello y le dejo un gran golpe en la mejilla y en el ojo, así que creo que ___ si sabe pelear.

-Mierda estás sangrando.- dije, busque en mi mochila y saqué una camisa que traía para entrenar, se la entregué para que se la pusiera en la nariz.

-No se por qué estás aquí conmigo y no con ella, yo no te necesito a mi lado.- dijo y negué.

-Eres mi amiga, ella ya no es nada mío, si yo fui el del problema, perdoname lo voy a resolver.- dije y me miró, sus ojos estaban cristalizados.

-Nunca me había peleado, bueno si, la vez anterior con ella por defender a Bart, pero no soy así, ella me busca y me encuentra.- dijo

-Empece a ser así cuando me arruinaron mi vida en la escuela, no había nadie que me defendiera y desde ese momento empecé a hacerlo yo sola.- dijo y la mire intrigado.

-¿Por qué lo dices?- pregunté.

*Flashback*
Lo narras tu.

Estaba en la escuela, iba en primero de secundaria y tenía una amiga, llamada Amara o bueno, yo creía que era mi amiga. A mí me molestaban muchas niñas y niños, por mi aspecto físico y económico, ya que antes mis papás no tenían tanto dinero como ahora, y más por qué decían que era una nerd sin vida.
Iba saliendo de mi salón y le dije a Amara que iría al baño, fui y cuando salí un grupo de niños con niñas me empujaron aventando me de nuevo al baño.

-¿Que hacen?- dije con miedo tirada en el suelo.

-Acabando con la basura- dijo una de ellas, empecé a llorar, uno de los niños me pego en la mejilla y las niñas me tiraron agua con basura.

-Dijimos que no le íbamos a pegar Max.- dijo la voz de... Amara.

-Solo nos estamos divirtiendo Amara, tu ya hiciste tu parte, fingir que eras su amiga- dijo y la mire, ella me miró con tristeza y salió de ahí.

Cuando me dejaron en paz, salí del baño y de la escuela, camine a mi casa y cuando mis padres me vieron mojada oliendo horrible y con una mejilla morada, sabrás.... Mi papá es abogado, demandó a la escuela y a cada padre de los niños que me hicieron eso.

*Fin del flashback.*

-Me sentí mal por meses, pensaba que era mi culpa que les hayan puesto una demanda, pero ahora solo pienso que se lo merecían, esos hijos de puta me hicieron sentirme triste e insegura.- dijo y la mire sorprendido, no podía creer que ella halla pasado por todo eso.

-Ahora tienes a Chris y a Bart... A mí también.- dije y ella alzo la mirada viéndome, me sonrió.

-Gracias Noah, mierda tu camisa eh...- dijo y reí.

-No importa, compro otra.- dije y sonrió de lado.

Me sorprendia por todo lo que había pasado, ella era muy fuerte después de todo, ahora entiendo por qué es muy desconfiada.

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora