🌌022.🌌

271 11 0
                                    

Narra Noah:
Después de lo que ___ había escuchado me sentí mal, iba a ir detrás de ella pero Ryan me lo impidió.

-Dejala, ya está listo, fue muy fácil ¿Ves?-dijo y me aleje de él.

-No entiendes Ryan, nos vemos luego.- dije molesto y empecé a caminar.

Solo me faltaba una clase para terminar y poder irme, así ella tendría un rato a solas. Fui a clase y todo paso normal, hasta que salí y todo se empezó a expandir como fuego. Iba caminando por el pasillo cuándo llegó Chloe poniéndose frente a mi.

-Dime que no es cierto noah.- dijo triste.

-¿De que hablas?- pregunté.

-___ fue una apuesta para ti, ¿No es así?- me dijo molesta, baje la cabeza y después asentí. A los segundos sentí como me dio una bofetada.

-¿Que te pasa Chloe?- dije algo molesto.

-Eres un imbecil Noah, alejaste a lo mejor que te paso en la vida.- dijo negando mientras poco a poco se iba alejando de mi.

Genial, ahora todos sabían acerca de la apuesta, lo malo no era por mi, si no por ___, todos le harían burla con esto. También mi hermana estaba decepcionada de mi y pronto le diría a mamá.
Salí de la escuela antes de toparme con alguien más, corrí lo más que pude y cuando llegué brinque la cerca del patio trasero de la casa de ___.

-Hey, ____.- grite poniendo mis manos al rededor de mi boca para hacer que el sonido fuera más abundante

-Necesito explicarte, por favor.- volví a gritar mientras buscaba una piedra pequeña para pegarle a la puerta de cristal.

-Solo déjame explicarte.- grite desesperado, ella abrió la pequeña puerta corrediza de su balcón y me mostró el dedo medio y se volvió a meter.

Me pase las manos por el cabello, estaba desesperado, nunca debí aceptar esa apuesta... Me quedé parado ahí varios minutos, tenía la esperanza de que abriera y quisiera hablar conmigo pero no. Tome mi celular y le empecé a mandar mensajes.

Brinque la cerca que dividía su patio de ella con el mío y entre a la casa, subí a mi habitación y me encerré, me asome por mi ventana que daba a su cuarto pero mala suerte la mía, la cortina no dejaba ver nada.

Ya habían pasado horas, baje a cenar y ya estaban todos, se encontraban mis padres y Chloe.
Mi mamá parecía normal, supongo que Chloe no ha dicho nada, al contrario... Chloe me veía molesta.

-Hola.- dije cuando me senté frente a Chloe.

-Hola hijo, ¿Cómo te fue en la escuela? No bajaste a comer.- dijo mi mamá.

-Lo normal, a ti.. ¿Cómo te fue en el trabajo mamá?- pregunté, Chloe me mataba con la mirada mientras comía.

-Bien cariño, por cierto.. pase al restaurante donde trabaja Hermione y me vendió este delicioso postre.- dijo mi madre poniendo en la mesa un pay de frutos rojos.

-Se ve delicioso mamá.- dijo Chloe.

-Platique con ella un rato, me dijo que ___ es excelente en la repostería.- dijo mi mamá emocionada.

-Papá, ¿Iremos con la abuela este fin?- pregunté cambiando el tema.

-Tal vez si hijo.- dijo mi papá mientras cortaba una porción de su comida y la introducía a su boca.

La cena termino, ayude a recoger los platos y empecé a subir las escaleras, cuando pase por el cuarto de Chloe entre, ella estaba viendo su celular.

-Chloe...

-¿Qué Noah?- dijo molesta sin verme.

-¿Por qué no le dijiste a mamá sobre lo que pasó?- pregunté.

-¿Por qué?- dijo sarcástica y asentí.

-Por que todos sabemos que ___ te cambió y para bien, te saltabas clases, tomabas, llegaste a drogarte una vez, te metías en problemas y ___ llegó a cambiarte, eres el mismo Noah de antes... Además a mamá le agrada ella, es como si le rompieras el corazón también a mamá y no quiero provocarle una decepcion mas de tu parte.- dijo mirándome fijamente

-Yo no..

-Nada Noah, tú aceptaste la apuesta, pudiste decir que no y sería otra historia que contar.- dijo negando.

-Quiero arreglar esto pero no se cómo.- dije

-Mira, conozco a ____ y no será fácil.- dijo

Me levanté y salí de su habitación, entre a la mía y cerré, me acosté en la cama y poco a poco me quedé dormido.

Lunes por la mañana.

Narra tn:

Desperté, me di un baño, me puso unos jeans negros, mis vans y un suéter holgado, me maquille un poco las ojeras y salí de mi habitación con mi mochila colgada en mi hombro.

-Hola cielo, ¿Cómo te sientes?.- pregunto mi papa, les había mentido que estaba enferma y así disimular el rojo de mis ojos por tanto llorar.

-Hola, bien solo un poco de ardor en los ojos pero de ahí en fuera, todo perfecto.- sonreí.

-Ven a desayunar antes de que llegue Noah.- dijo mi mamá.

-Oh, es tarde y tengo clase de cálculo, debo llegar temprano esa profesora es muy exigente.- dije, ellos asintieron.

-Al menos llevate la fruta que te pique.- dijo dándome un traste con tapa.

-Muy bien, para el receso, gracias cuídense.- dije y salí de mi casa, empecé a caminar a pasos rápidos para no encontrarme a Noah.

Cuando llegue a la escuela, camine en dirección a mi casillero, estando ahí saqué mis cuadernos y libros que iba a utilizar, justo cuando cerré mi casillero ahí se encontraba Elizabeth.

-Hola, ¿Cómo te sientes?- hablo con voz suave.

-Bien, creo... Espero que todos hayan perdido la memoria.- dije en broma y ella río pero después cambio a un estado serio.

-Es mejor que nos vayamos de aquí, él viene hacia acá.- susurro, asentí y camine en su dirección alejándome de él.

Sabía que evitarlo no cambiaría nada, pero era mejor hacerlo ya que al menos así no me dolería tanto lo que pasó, ahora necesitaba encontrar a Chris y a Bart.

No me di cuenta cuando llegamos al gran patio de la escuela, nos sentamos en el pasto.

-Descuida, tenemos esta clase juntas, la profesora aviso que no vendría por unos problemas.- dijo, asentí.

-Gracias Eli.- sonreí.

Se me haría difícil todo esto, me dolía que Noah fuera así, sabía que en el fondo había algo bueno de él, pero creo que resultó siendo como todos a final de cuentas.





*******
Después de no actualizar, aquí les traigo algo pequeño:(
Espero poder actualizar prontooo.
Por si les gusta Marvel las invito a pasarse por mi perfil y leer EVENTO NEXUS.🥰

En el capítulo 20 le edite unas pequeñas cosillas para que no se vea tan raro jaja

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora