Narras tu:
Todo esto era algo alarmante, la verdad es que no sabia muy bien que pensar ahora, mi cabeza estaba dando vueltas y pensando en todas las circunstancias posibles de lo sucedido, no ponía atención a nada, solo veía como todos movían los labios, esbozando palabras pero no salían o mas bien, no las oía por mis pensamientos.
-¿Entonces ___, aceptas?.- pregunto alguien, rápidamente mi vista viajo de un lado a otro, buscando a quien había hablado.
-¿Que? Perdón, estaba pensando en la tarea de física.- dije nerviosa con algo de timidez.
-Hey no es momento de pensar en tareas.- dijo Bart en un tipo regaño, sonreí de lado. Díganme loca, pero no se en que momento llegamos a esta Hamburguesería, nos encontrábamos sentados en una mesa que estaba justo a lado de la gran ventana la cual daba vista a las calles nubladas y frías de aquel pueblo, las gotas de la briza resbalaban por aquella ventana la cual si tocabas estaba helada como un hielo.
-¿En que mundo andas?.- susurraron en mi oído, sentí una electricidad pasar por todo mi cuerpo.
-¿por que lo dices?.- pregunte tímida, nuestras miradas estaban cruzadas, nos veíamos fijamente y tan cerca.
-Es que estamos hablando de hacer una fogata esta noche cerca del lago y pareces estar en otro mundo, dime, ¿pasa algo que no sepa?.- pregunto en un susurro, negué sonriendo.
-Es que lo que pasa es que mi mama me marco y me dijo que Wes esta triste por que me extraña mucho.- dije haciendo un puchero.
-Ya se. Mañana te veo en la sala de la cabaña a las 12:30 del día, te llevare a un lugar que se que te va a encantar, me amaras.- dijo el, sonreí y asentí.
-¿Es una cita?.- pregunte en un susurro nervioso.
-Es una cita.- afirmo. Sea lo que sea, esto me serviría para distraerme de todas las cosas que tenia en mi cabeza, pero había algo en lo que pensaba mucho, ¿Qué pasara después? es decir, con todo.
Después de la comida que fue casi cena por que ya eran como las 7:40 de la noche regresamos a las cabañas, fui a la habitación y me senté en la cama que me había tocado, saque mi celular y envié un mensaje a mi madre "Aun no puedo creerlo, pero esta bien, aceptare lo que pase, te amo y los extraño". Deje mi celular a un lado y me recosté, tome una de mis pastillas que había dejado en la pequeña mesita que estaba a un lado y me la tome.
Eran mis pastillas que me habían recetado para cualquier cosa o mas bien, me ayudaban con mi ansiedad y depresión después de la operación, también tenia las otras, las que me ayudaban con dolores y molestias ya que como aun mi cuerpo se estaba acostumbrando a este corazón, pues ya verán. Me quede profundamente dormida, apretaba mis ojos al sentir la presencia de una luz cerca de ellos, cuando los abrí los cerré de golpe, Chris estaba frente a mi pero alumbrándome la cara con una linterna, lo golpee con la almohada.
-¿Estabas dormida? ¿Te desperté verdad?.- pregunto mientras apagaba la linterna y se acostaba a mi lado, lo único que alumbraba el cuarto era la luz de la luna.
-No, solo estaba pensando con los ojos cerrados.- dije sarcástica.
-Y roncando también.- dijo el para después reírse.
-Claro que no, yo no ronco.- dije mientras me daba la vuelta.
-Si tu lo dices.- dijo el, se levanto de la cama y tomo mi celular.
-Tienes un mensaje de tu mama, dice "te amamos, haremos que esto salga bien, tu tranquila que ya estas en la lista de- dijo para después quedarse callado y después seguir hablando- ¿Lista de espera? ___ dime, ¿Por que estarías en la lista de espera si ya todo esta bien?.- pregunto mirándome, yo me levante de golpe y en el instante despertando por completo.
-Dame eso, no tenias por que leerlo y en primera no tenias por que agarrar mi celular.- grite molesta arrebatándole mi celular.
-Eres mi mejor amiga.- dijo triste mientras seguía parado frente a la ventana, aun estábamos en la oscuridad.
-Eso no te da el derecho de leer mis cosas.- grite molesta, acerque mi mano al interruptor de la luz y la prendí, ahora si podía verlo bien.
-¿Por que estas en lista de espera para un nuevo corazón?.- pregunto mirándome, sus ojos estaban tornándose de un color rojo y en ellos también se podían ver unas leves lagrimas queriendo salir de ellos.
-No es nada, es solo por si acaso.- dije mirando a otro lado, mis ojos se empezaban a cristalizar.
-Si no fuera nada o por si acaso, no te deberían de poner en la lista, a menos de que sea algo grave.- dijo el, dio vueltas en circulos y paso sus manos por su cabello en forma de frustración.
-Mierda, por eso estabas tan rara hoy, debo decirle a Noah.- susurro, voltee y lo mire.
-No le dirás nada, ni a él ni a nadie, ¿Entendiste?.- grite ya con lagrimas cayendo por mis mejillas.
-¿No le dirás a Noah? ¿Hablas en serio? ¡Te estas muriendo!.- grito, pero lo ultimo lo dijo en un tono mas bajo.
-Lo se, ¿Crees que no me duele no poder decirle? No quiero que nadie me tenga lastima por que me estoy muriendo de nuevo!.- dije molesta, me senté de golpee en la cama dándole la espalda a Chris, baje mi cara y puse mis manos en ellas para cubrirla, se que era malo no decirle a nadie pero para mi era preferible, no quería que estuvieran conmigo solo por eso o que me quisieran en mi agonía. Oí sus pasos, pensé que se iría pero se sentó a mi lado y puso una de sus manos en mi espalda.
-Estaré contigo sin importar nada, no te tengo lastima, eres mi mejor amiga y te quiero, aceptare lo que dices, no diré nada a nadie si así lo prefieres. No te dejare sola en esto.- susurro, alce mi mirada y quite mis manos de ella, lo mire. Se encontraba con los ojos rojos y cristalizados, esbozaba una sonrisa triste. Lo abrace.
-Al menos puedes decirme ¿Cómo te enteraste de nuevo?.- pregunto, me aparte y lo mire, suspire.
-Mis padres fueron por mis resultados una noche antes de que nos viniéramos, ellos sabían y aun así me dejaron venir, creo que por eso los notaba un poco raros pero no le tome importancia. Hoy por la tarde me llamo mi mama para decirme, al parecer lo que pasa es un fallo en el injerto primario y también en las arterias de este, así que prácticamente me estoy muriendo de nuevo, apenas esta empezando y la doctora les dijo que me pondrían en la lista de espera de nuevo.- dije y di una risita triste.
-¿Pero el conseguir un donante de nuevo tarda demasiado, no es así? Y mas por tu tipo de sangre.- dijo Chris, asentí.
-Si, dijeron que harían lo posible y la doctora hablaría con los directores del comité de trasplantes para ponerme primero en la lista, ya que mi vida depende de ello.- dije para después dar un suspiro y pasar mis manos por mi cabello.
-¿Tardara meses?.- pregunto y asentí.
-El problema es que yo no tengo ni meses ni años.- dije con lagrimas.
El me volvió a abrazar.
-No quiero perderte, eres mi mejor amiga, como la hermana que nunca tuve.- dijo y sonreí.
-Igual eres como el hermano que nunca tuve.- susurre en su oído.
*********
Aaaaaaaahhhhh, no quería hacerles esto pero es para el desarrollo de la historia.
las tqmmm, nos leemos en unos dias<333
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
ФанфикEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...