Narra Noah:
Antes de ir por ella, la foto que nos tomamos en el zoológico la había puesto en mi mesa de noche, para que así la viera y eso apresurara más mi plan.
Cuando llegamos acomodamos todo, me quedé viéndola fijamente y ella volteó a verme, sin pensarlo la bese y ella me siguió, después de unos segundos nos separamos.-Me gustas.- susurré cerca de sus labios.
-Tambien me gustas.- susurro, le sonreí y nos volvimos a besar.
Cuando nos volvimos a separar, la tome de las manos, ella estaba sonrojada.
-¿Quieres ser mi novia?- pregunté, me miró con sorpresa.
-Si Noah, si quiero- dijo y me abrazó.
Después de un rato y de comer, ella se levantó y se acercó al lago. Saqué mi celular.
Ryan
Prepara mi dinero y mi patineta.
✓✓¿Qué? ¿Ya ganaste?
✓✓Ya es mi novia y está enamorada de mi, gane.
✓✓Hasta no ver, no creer Noah.
✓✓Cuando regrese a la escuela lo verás.:)
✓✓Lo guardé y me acerque a ella, la abrace.. íbamos de camino a nuestras casas, antes de que ella se fuera me dio un beso en la mejilla y se despidió, entre a mi casa y me fui directo a mi habitación.
Días después.
Me encontraba en la clase de Matemáticas, ___ no había venido ya que se había enfermado del estómago, iría a verla después de clases.
-¿Y tu novia?- me susurro Ryan burlón.
-Callate, está enferma en su casa.- susurré.
-¿Pero por qué?- dijo en burla.
-Infeccion en el estómago, ahora cierra la boca.- dije serio.
Me molestaba que hablaran de ella en forma de burla, ya llevaba 2 días sin venir a la escuela, así que estos días he estado solo, en recesos si salgo con ella y pasamos juntos las clases que nos tocan igual, así que el rumor de que éramos novios ya había sido exparcido por toda la escuela, a veces me solía molestar pero bueno, yo me lo busque.
-Hey, ¿Irás a ver a ___?- pregunto Chris.
-Si, ¿Tu irás?- pregunté.
-Hoy no creo ir, ¿Puedes darle esto?- dijo entregándome una caja pequeña.
-¿Que es?- pregunté.
-Oh, se lo manda Bart, pero ella se fue antes y me pidió que te lo diera para que se lo dieras.- dijo y asentí.
Las clases pasaron normal, en la salida me dirigí a mi casa y después a la de ella, toque y su madre me dejó pasar, subí a su habitación y entre, estaba acostada y cuando me vio me sonrió, se veía realmente mal, tenía ojeras, se veía algo pálida y sus labios estaban resecos por la deshidratación.
-Hey, preciosa.- dije, me acerque y le di un beso en la frente.
-Hola.- dijo sonriendo con la poca energía que tenía.
Me acosté a su lado y puse algo en la tele, mientras la veíamos, de la nada me preguntó algo que me dejó helado.
Narras tu:
Me encontraba en mi casa, acostada en mi cama ya que me dio una infección en el estómago, Noah había estado viniendo a verme, igual que mis amigos. Hasta Eli había venido.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...