Narra Noah:
En el mes que había pasado de la recuperación de ___ yo trataba de hablarle como sea, iba a su casa y la visitaba aunque ella fuera cortante conmigo. Dentro de un mes y medio seria el baile de primavera y quería invitarla, que fuera mi pareja pero no encontraba el momento, como decirle.
Chris se había vuelto mi amigo y el me estaba ayudando con ___, Mason y el me ayudarían a encontrar una forma de como pedirle que vaya conmigo, se supone que después del baile en la escuela la fiesta seguiría en casa de Liam, un compañero de la clase de ciencias.
En este momento me encontraba en la escuela, estaba en la cafetería con Mason.
-Sabes... a veces veo a ___ por la ventana, no nada malo. Cuando la veo me doy cuenta que es el ser mas hermoso que he visto, no me enamore de ella por su físico si no por como es, su personalidad me encanta. Solía llamarme idiota patán, pero si supiera que aun después de la apuesta me sigue gustando.- dije y me miro sorprendido.
-¿por que no le dices eso? justo como me lo acabas de decir, abriste tu corazón Noah y así como me lo dijiste debes decírselo, tal vez esa es la clave.- dijo Mason y negué.
-No puedo, me bloqueo y me da miedo mostrarle eso de abrir mi corazón.- dije y el negó.
-Es que entonces así ella no puede saber lo que realmente sientes.- dijo el
-A veces pienso que tal ves seria mejor si me alejo de ella, tengo familia en california y he pensado en irme para allá cuando entremos a la universidad.- dije
-¿Es definitivo?.- pregunte y alce los hombros.
-Aun lo sigo pensando.- dije, el le dio un mordisco a su hamburguesa.
-Pero para eso aún falta tiempo.- dijo y asentí.
Narra tn:
Me encontraba en mi habitación, me estaba arreglando, traía puesta una blusa de satín en tirantes, cuando me vi al espejo pude ver la gran cicatriz en mi pecho, la toque mientras sentía como mis ojos se empezaban a humedecer por las lagrimas, ya no me dolía tocarla, me dolía lo que me había pasado y que tal vez si hubiera hablado antes esto podía haberse evitado.
-¿por que tuvo que pasarme a mi?.- susurre, me quite la blusa y la cambie por una holgada color negra para después encima ponerme una sudadera color palo de rosa. Baje las escaleras y a mi lado venia Weas, tome mi mochila y cuando estaba a punto de salir alguien me tomo del hombro haciéndome voltear.
-¿A donde crees que vas jovencita?- pregunto mama y papa a su lado.
-A la escuela, ¿a donde mas?.- contraataque.
-Sabes que aun no terminas de recuperarte cariño.- dijo papa y negué.
-Ya no puedo estar mas acostada en mi cama, quiero... quiero distraerme, hacer como si nunca me hubiera pasado esto, ser una adolescente normal y disfrutar de lo que me queda de vida.- dije con la voz entre cortada.
-Esta bien cielo, ve pero si te sie...- dijo mama pero la interrumpí.
-Si me siento mal te marco, entendido.- dije, ellos sonrieron, me dieron un abrazo.
-Los quiero, adiós y adiós weas.- dije abrazando a Weas para después salir.
Caminaba para la escuela pero aún era temprano, así que me desvíe para ir al lugar especial.
Me adentre al bosque y cuando llegue me senté en el pasto para observar el gran paisaje que había, respiraba el aire tan puro que solía haber ahí, el color azul del lago, las hojas de los árboles, los peces nadando, era paz para mí. Estando ahí me vinieron recuerdos de lo que pase con Noah, al pensarlo mi corazón latía con velocidad y no, no era por que me estuviera fallando si no que era por amor. Saque mi libreta junto con un lapicero y empecé a escribir una carta para él, cuando la termine guarde mi libreta, me levante y empecé a caminar por el bosque para regresar a la calle.Iba caminando, oí como alguien caminaba detrás de mi, así que voltee.
-Hola.- dije sonriendo.
-Vaya, hasta que te vuelvo a ver, supe de ti, quería ir a verte, pero estuve en Miami con mi familia.- dije y asentí mientras alzaba los hombros.
-No te preocupes, ahorita no quisiera hablar de eso, ¿Cómo te fue?- dije y empezamos a caminar.
-La playa es hermosa, al igual que tú- dijo y no pude evitar sonrojarme.
-Gracias Scott.- dije nerviosa
-¿Tu sabias que Ryan empezó a drogarse?.- me pregunto mientras volteaba a verme.
-¿Se droga?.- pregunte incrédula y el asintió.
-No sabia nada de eso, estuve ausente por un poco mas de un mes.- dije y el asintió comprendiendo.
-Es cierto, que tonto soy.- dijo el y reímos.
-No, no lo eres, tal vez se te olvido.- dije riendo.
-Creo que el empezó a juntarse mucho con un grupo de la escuela, mayores como por un año creo, primero empezó fumando hierva, pero después de unos días lo vi inhalando algo por la nariz.- dijo el y me sorprendí, sabia que Ryan era algo rebelde pero no pensaba que podía llegar a hacer ese tipo de cosas. En ese instante Noah vino a mi cabeza, esas palabras "Hace tiempo, hasta llegue a drogarme, pero lo deje".
-Sabes si... ¿Noah se a acercado a Ryan?.- pregunte y el pensó.
-Solo lo vi hablando con el una vez, pero no se, Ryan empujo a Noah y el se fue molesto al lado contrario.- dijo Scott, seguí caminando pero el se detuvo.- recuerdo también que le grito algo como de que tenia que pagarle lo que le dio.- volvió a decir, me pare en seco y voltee.
-¿Estas seguro de haber escuchado eso?.- pregunte y el asintió confiado.
"Mierda Noah, espero no estés haciendo algo malo de nuevo"- pensé.
Seguimos caminando, cuando llegamos pude ver a Noah en la entrada, estaba con Mason hablando, al verme sonrió pero cuando vio que venia con Scott se puso serio, eso se debía a los sentimientos que Scott aun tenia por mi.
-Bueno Scott fue un gusto volver a verte, debo ir por mis cosas.- dije alejándome de el mientras me despedía moviendo la mano de un lado a otro.
Cuando iba por los pasillos todos se volteaban a verme y susurraban cosas, pero seguí como si nada, aquí es donde deseaba ser invisible como siempre.
**********************
Perdónenme por apenas actualizar, tuve días malos y hasta peores, pero ya estoy de regreso, si me desaparezco de nuevo será por la ocupación de la escuela, amo hacer esto por que así libero mi estrés, las tqm y espero disfruten este capitulo mas.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...