Narra Noah:
Me encontraba en el pasillo de la escuela, estaba en mi casillero, en el tenia una foto con ___, la miraba todos los días al venir a sacar mis libros y eso era lo mejor de mis días.
Pensaba también en todo lo que había pasado estos meses, hace un año había conocido a ___ gracias a que me mude aquí, creo que fue una buena decisión de mis padres el hacerlo. Por otro lado, el baile estaba cerca y necesitaba pensar como pedirle a ___ que sea mi cita para ese día, estaba tan concentrado que no me di cuenta cuando llego Mason y estaba parado a mi lado, es mas, no se en que momento cerré mi casillero y ya estábamos caminando a la clase.
-¿y entonces que dices?.- dijo Mason, en ese momento reaccione.
-¿que decías Mason?.- dije y el me miro confundido.
-Te decía que por que no le dices en el viaje que haremos con la profesora Harim, en la excursión, te la llevas a un otro lugar y le dices.- dijo y asentí sonriendo.
-Mason eres un genio y esta perf.... ¿y si no va?.- dije y se quedo pensando.
-La profesora Harim dijo que esa excursión seria parte de nuestra calificación por que ahí veríamos muchas cosas para la materia.- dijo
-En eso tienes razón, le diré a Chris para que le diga que vaya, que le insista.- dije sonriendo y Mason asintió.
Entramos al salón en el cual ya estaban la mayoría de nuestros compañeros y al fondo en una banca cerca de la ventana, estaba ella, con un pequeño rayo de sol iluminando su bello rostro, el verla me dejaba atontado, estaba riendo con Bart y Chris, al verme me dio una leve sonrisa y volvió a voltear, sentía como algo dentro de mi brincaba y si, era mi corazón.
Tome mi lugar, era uno al fondo o mas bien uno atrás de ella, cuando pase a su lado, olí el perfume tan peculiar que la caracterizaba, era un rico olor para mi nariz.
Ya estando en clase, tocaron la puerta y era la profesora Harim, ella estaba de encargada para lo del baile.
-Jóvenes hola, pasaba para avisarles que ya estamos a un mes del baile de verano, así que pueden empezar a nominar para el rey y la reina del baile, las votaciones empezarían las próxima semana ya que se tengan a los candidatos, también habrá otras nominaciones, como la mejor calificación del año, el mejor deportista entre otros..- dijo sonriendo, todos asintieron y se marcho.
-Yo digo que deberíamos nominar a ___ para la mas inteligente.- dijo Bart.
-Si, tienes de los mejores promedios de la preparatoria.- dijo Chris y volteo a verme.
-Si, digo.. yo se que ganarías esa categoría y también la de la mas linda, si es que hay.- dije, ___ volteo a verme y me sonrió.
Aun no me hablaba tanto como quisiera, pero al menos ya me sonreía de regreso. Sabia que ella me quería y eso lo sabia gracias a Chris.
La clase transcurrió bien, llegó la hora del receso así que Mason y yo fuimos a la cafetería, pedimos nuestra comida y cuando íbamos caminando con nuestra charola tropecé con Ryan.
-Otra ves tú? Fíjate, imbécil.- dijo molesto, lo fulmine con la mirada y seguí mi camino.
Si tenía ganas de golpearlo, pero sabía que él no estaba bien, tenía muchos problemas y había empezado a drogarse, lo quise ayudar por qué se que ese camino no lo llevaría a nada bueno, pero el solo desprecio mi ayuda.
*Flashback*
Me encontraba en las gradas, preparándome para el entrenamiento de Americano, mientras sacaba mi botella de agua a lo lejos vi a Ryan, estaba debajo de un árbol y podía ver cómo acercaba una de sus llaves a su nariz, se me hizo raro así que trate de acercarme sin que me viera.-Mierda!- dijo molesto cuando se cayó un polvo blanco al pasto, supe que era, me sorprendió que él estuviera haciendo eso.
Me aleje sin que se diera cuenta, regrese a las gradas, tome mi mochila y me fui en dirección a la casa de Mason, el no había venido a entrenar por qué se sentía mal del estómago, cuando llegue toque la puerta, su mamá me dejó pasar y fui a su cuarto.
-Mason, lo que te voy a contar es grave.- dije y el me miró con preocupación.
-¿____ se va a mudar?- dijo sorprendido
-¿Que? ¡No!- dije y el suspiró aliviado, sí a él le preocupaba mi vida amorosa.
-Sucede que Ryan se está drogando y no dudo que venda droga también para así conseguir dinero para comprar más y para él.- dije, Mason me miró pensando y asintió.
-Tienes razón, hace días en clase lo vi con atención, algo que nunca hago con nadie pero si, estaba extraño y cerca de su nariz tenía algo blanco, después se limpio.- dijo él.
-Aunque las cosas con él terminaron mal, quisiera ayudarlo para que no siga en ese camino.- dije, Mason asintió.
*Fin del Flashback*
Narrador Omnisciente:
Muchos pensaran que la vida de un adolescente es fácil, pero no saben con los problemas con los que lidia cada uno día con día.Todos tenían problemas diferentes, unos peores que otros, algunos trataban de buscar formas razonables o buenas para arreglarlos o lidiar con ellos u otro simplemente iban por el mal camino.
-¿Estas prestando atención a la solución de la ecuación?.- pregunto Sam, (un chico alto, complexión delgada, tez blanca, cabello negro y ojos verdes con tonalidades amarillas.) a Ryan, el cual no sabían que pasaba por el, su mente divagaba por otro lado.
-Oh... he no, no me interesa, ¿tienes un cigarrillo?.- pregunto Ryan a este, si, también Sam tenia esa necesidad de consumir sustancias, pero no lo hacia tanto como Ryan.
-Si claro, después de clase te lo doy, están en mi casillero.- dijo Sam, el chico asintió.
Por otro lado Chris se encontraba en su casa con sus dos mejores amigas, hoy habían salido temprano de la escuela, así que decidieron pasar el rato en su casa viendo películas.
Narra Bart:
Nos encontrábamos en casa de Chris viendo películas, estábamos viendo una de terror, cuando estaba por llegar a la parte buena, Chris le puso pausa, voltee a verlo molesta.-¿Por qué le pusiste pausa? Ya venía la mejor parte!- chille, el dio una carcajada, ___ seguía comiendo palomitas mientras nos veía.
-Es que necesito preguntarles algo.- dijo él, las dos lo miramos confundidas.
-¿Que cosa?- pregunto ___
-Si, habla!- dije aventandole una palomita
-Queria preguntarles que si ya tienen con quién ir al baile? Es que es en un mes y claramente se ve que no.- dijo burlón, nosotras nos vimos y después negamos.
-Lo sabía!- dijo Chris
-Podemos ir los tres juntos, ¿Cierto?- dije
-Bueno, aún hay tiempo para conseguir una pareja, si se puede.- dijo ___ contenta.
-No te hagas, lo más probable es que Noah te invite, él si te quiere.- dijo Chris, le di un golpe en el brazo y se quejo.
-Bueno, ¿Irán a la excursión?- pregunté para calmar el ambiente, a ___ le incomodaba un poco hablar de Noah, ella había decidido no querer hablar de él, pero a veces Chris era estupido y se le olvidaba. La razón por la que no quería hablar de él era por qué estaba pensando que haría con ese asunto.
-No lo se, la excursión es en 2 semanas, la de la profesora Harim, mi doctor no se si me deje ir pero tratare de que si.- dijo ___ sonriendo.
-Yo tengo que ir, mis padres si me dieron permiso, hasta me compraron una mochila especial.- dijo Chris y nos reímos.
-Yo quiero ir, sería nuestra primera excursión juntos.- dije sonriendo.
Nos empezamos a organizar para ese día, la excursión sería de 2 días, iríamos al bosque a relajarnos, nos quedaríamos en unas cabañas, era nuestra primera excursión por parte de la escuela y no nos la podíamos perder.
******
Lamento la tardanza, de verdad pensé que el capítulo se había subido, lo tengo desde hace tiempo y por eso no me preocupe, pero cheque y no:((
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...