Narras tu:
Después de que termino la película y nos pusimos de acuerdo me despedí, iría al restaurante a ayudar a mi mama, eran aproximadamente las 5:35 de la tarde, así que me apresure a llegar, en el camino iba pensando mucho, cuando estaba por cruzar la calle el semáforo de los peatones se puso en rojo, así que me detuve en la esquina para esperar pasar.
-Ya es tarde, mama me va a matar.- susurre para mi después de ver mi reloj de mano.
Alce la mirada para ver si ya había cambiado el semáforo para los peatones, pero cuando lo hice a lo lejos pude ver a alguien, me estaba observando, tenia pans con una sudadera gris, el gorro lo traía puesto así que no pude reconocerlo. Trate de no tomarle importancia, ya que seguramente esperaba a alguien mas, cuando cruce la calle vi como esa persona aun me observaba.
Seguí caminando, ya estaba a unas 4 cuadras del restaurante de mama, cuando oí unos pasos detrás de mi, hice como si me fuera a tomar una foto y si, esa persona me seguía, mi corazón empezó a acelerarse, estaba asustada, tanto que mientras caminaba lo mas rápido que podía iba volteando atrás para ver que no me siguiera aun, cuando lo hice, choque con alguien.
-Hey hey, ¿Qué tienes? ¿estas bien?.- pregunto el tomándome de los hombros, lo mire, era el.
-Si, todo esta bien, solo que me canse por venir rápido.- conteste con mi respiración agitada.
-¿Segura que estas bien?.- pregunto Noah mirándome fijamente, asentí tratando de tranquilizarme, me acaricio la mejilla y me tomo del brazo con delicadeza para que empezáramos a caminar.
Una vez mas Noah había sido mi salvación, di una vista rápida hacia atrás y ya no había nadie, podría pensar que fue mi imaginación, pero realmente no sabia que pensar ahora.
Cuando llegamos al restaurante, fuimos al área donde estaban los casilleros para guardar nuestras cosas, así que fuimos y las guardamos, al igual que nos fuimos a cambiar con el uniforme y el mandil de color lila. Me gustaba el uniforme, ya que yo lo había elegido y diseñado, era una blusa rosa pastel, shorts azul pastel y el mandil lila, el restaurante era para todo publico y de colores preciosos, así que combinaba mucho.
-Sabes, al principio no me gustaba mucho el uniforme, pero ahora creo que me veo mas atractivo.- dijo Noah, reí y negué.
-Te sigues viendo como un imbécil.- dije y puso una mano en su pecho.
-Vaya Evans, eres muy cruel.- dijo ofendido, reí, tome mi mandil de mi casillero y salí de ahí.
Llegue a la cocina y ahí se encontraba mi mama, preparando los platillos que estaban por salir, me acerque a ella y le di un beso rápido en la mejilla.
-Hola ma.- dije sonriente, trataba de no preocuparla por lo que había pasado, a lo mejor y solo tal vez exagere.
-Hola cielo, ¿Cómo te fue? ¿todo bien?.- pregunto y asentí.
-Si, por cierto, la excursión es en 2 semanas y quería ver si ya hablaron con mi medico sobre eso.- dije y ella se quedo pensando por un segundo.
-Sobre eso cielo, iremos mañana igual para que te haga tu revisión.- dijo ella, asentí, tome los platillos que ya se encontraban y fui a entregarlos.
Narra Noah:
Cuando salí de la escuela, iba con Mason iríamos al trabajo, pero el dijo que primero iría a su casa y llegaba un poco después, así que a mitad del camino nos separamos.
Mientras iba caminando, iba ensayando lo que le diría a ___ para invitarla al baile.
-Hola ___, se que tal vez me odias y quería... no, así no.- dije para mi mismo.
-Deben ser palabras del corazón, así como me dijo Mason... Haber... ___ se que hice mal, te hice daño y lo comprendo pero te amo, me hiciste cambiar y ser mejor persona.- susurre- si, si eso es, lo escribiré.- dije sacando mi celular, mientras escribía alguien choco conmigo, mire y era ___, ella parecía asustada, tenia la mirada perdida.
-Hey hey, ¿Qué tienes? ¿estas bien?.- pregunte tomándola con delicadeza de los hombros, fue ahí cuando me miro.
-Si, todo esta bien, solo que me canse por venir rápido.- contesto con la respiración agitada, la conocía y sabia que había pasado algo, así que volví a preguntar.
-¿Segura que estas bien?.- pregunte mirándola fijamente, asintió mientras se tranquilizaba, le acaricie la mejilla y la tome del brazo con delicadeza para que empezáramos a caminar.
En el camino no dijo casi nada, su mirada estaba perdida y podía ver como volteaba de reojo hacia atrás, quería decirle pero creo que no era el momento, cuando llegamos al restaurante de su madre nos fuimos directamente a los casilleros para guardar nuestras cosas de la escuela y tomar las del trabajo para irnos a cambiar, después de todo y de haber cruzado unas palabras mas, empezamos a trabajar.
Me toco atender a una familia, la cual tenia a dos hijos, de aproximadamente nuestra edad, la chica me veía mucho pero no le tome importancia, cuando les lleve su platillo ___ estaba en la mesa de alado tomando la orden.
-Oye, ¿me podrías pasar tu numero?.- dijo la chica con una sonrisa coqueta, me quede pensando, tratando de procesar lo que estaba pasando.
-Necesito de tu ayuda aquí.- dijo ___ tomándome de la mano y jalándome hacia la cocina, la mire y parecía molesta.
-¿que sucede?.- pregunte burlón.
-Yo atenderé tu mesa, los de mi mesa son insoportables.- dijo ella, mire a la mesa a la cual le estaba atendiendo y pude ver a alguien, era una pareja de abuelitos, voltee mi vista a ella y la mire con los ojos entre cerrados.
-¿que? No me mires así, son insoportables.- dijo ella, tomo su pequeña libreta para anotar y se fue a la mesa a la que había estado atendiendo yo.
-Esta celosa.- dijeron a mi lado, era Mason.
-Si, eso creo.- dije yo sonriendo, fui a la mesa a dejar los platillos y para mi gran sorpresa, la pareja de abuelitos era un amor.
-Jovencito, tal vez no sea de nuestra incumbencia pero creo que su novia se molesto al ver a la otra jovencita pedirle su numero, mi esposo y yo la observamos, cuando escucho eso rápidamente volteo y se fue contigo.- dijo la señora.
-Créeme, esta celosa la señorita, así me hacia mi esposa cuando teníamos su edad.- ahora hablo el señor.
-¿cuanto tiempo llevan casados?.- dije amable.
-Casi 60 años y aunque nos ves aquí muy felices, en el pasado tuvimos varios problemas, pero cuando hay amor, todo se resuelve.- dijo la señora sonriendo, sonreí, agradecí y regrese a la barra para pedirles un postre, lo invitaría yo, me habían caído muy bien.
*********
les dejo un capitulo mas, espero poder escribir en estos días para que sigan disfrutando de la historia. 🥺🤞❤
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...