Narra Noah:
Ya era hora de irnos, así que regrese a la cabaña, ya estaba el autobús, subí y tome mis cosas, mire que no se quedara nada, cuando guarde mi maleta y subí al autobús, ya solo había un lugar, con Mason, me senté con el y voltee a verlo, le di una mirada de ayuda.
En el transcurso le conté lo que había escuchado, estábamos sacando conclusiones, así que terminamos en el mismo punto, ___ estaba muy mal e iba a estar peor sin un corazón.
Cuando llegamos, todos bajamos, busque a ___ pero ya no estaba. La madre de Mason se ofreció a llevarme a casa, accedí, ya que no le había avisado a mis padres de que llegaría en la noche. Cuando llegue a casa, salude a mis padres y subí a mi habitación, mire por la ventana, ____ aun no regresaba, su cuarto estaba oscuro y en la entrada de su casa no estaba el auto de su padre, solo la camioneta de su madre.
Eran las 12:45 de la mañana y aun nada.
No podía dormir y solo daba vueltas en mi cuarto, haría un agujero en el suelo de este. Me senté en la orilla de mi cama y tome mi celular, entre en el chat con ___, "en línea" pero por alguna razón no había leído mi mensaje que le mande hace horas. A lo mejor me estaba evitando, si, lo mas seguro es eso.
Me desperté por un ruido y un rayo de luz que entro por mi ventana, tome mi celular "4:17 am", mire por la ventana y si, apenas habían llegado ___ y sus padres, vi como su padre bajo sus maletas y todos entraron a su casa. Pude ver cuando ella entro a su cuarto, tenia su ventana y cortina abierta, se miraba mucho por su espejo.
"pss, pss", ella volteo confundida y me volteo a ver, se acerco a la ventana y me sonrió.
-¿Que haces espiando?.- dijo divertida.
-Solo me desperté, mi cortina estaba abierta y entro la luz del carro de tu papá, eso me despertó.- dije y ella rio.
-¿Y tu? ¿Qué es eso?.- dije cuando vi una orilla de lo que parecía ser una venda, ella rápidamente se cubrió con la cobija de peluche que traía encima.
-Oh, tenia frio.- dijo rápidamente, asentí.
-Si, hace frio.- dije y ella asintió sonriendo.
-Te estuve esperando toda la tarde para ver si íbamos por algo.- dije
-Tuve una cena familiar, querían festejarme mi regreso de 2 días.- dijo ella riendo.
-¿Mañana podrás?- pregunte
-Trabajare con mamá desde la mañana, tiene un gran pedido de postres y me otorgo el placer de hacer los cupcakes y brownies.- dijo sonriendo mientras se mecía de un lado a otro.
-¿Quieres que te ayude con eso?- pregunte, ella volteo a ver algo dentro de su habitación, volteo a verme de nuevo.
-Me habla mi papá, te mando mensaje ¿si?.- dijo y se fue antes de que pudiera responderle, no sin antes cerrar su ventana y cortinas.
Podría pensar que me evitaba pero no tenia razones del por que, no me vio escuchando pero podría ser por lo que paso en la cabaña, no sabia la razón del porque.
Lunes por la mañana.
Hoy seria un día cansado, tenia dos exámenes, química y calculo, había estudiado solo poco ya que mi mente estaba enfocada en ___. El baile era este sábado y ella no me había hablado en estos días, al igual que llegaba algo tarde a su casa.
-Noah, tal vez ella quiere tiempo para saber como decírtelo.- me dijo Mason quien iba caminando a mi lado.
-Me ha evitado todos estos días, ni siquiera se si aun iremos juntos al baile.- dije mientras entraba al salón y escogía uno de los asientos del fondo.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...