🌌012.🌌

297 13 8
                                    

Narra Noah:
Desperté y mire a mi alrededor, era de noche y podía ver el brillo de la luna entrando por el pequeño balcón, alguien estaba a mi lado, voltee y era ___, estaba dormida.

-Hey.- susurré mientras con un dedo le picaba la mejilla.

-Mm..- dijo aún dormida.

-Debo irme a mi casa.- dije

-Dijeron mis papás que podías quedarte además es noche para irte, mejor mañana te vas.- dijo aún adormilada.

-Esta bien.- dije, ella se volvió a dormir, tome mi celular y vi la hora “3:50 am”, vi mis pies y ya no tenía los tenis, seguro me los quito ___.

Sin hacer tanto movimiento me levanté, necesitaba ir al baño, prendí la lámpara de mi celular y pude visualizar más su habitación, tenía marcos con fotos, una de ellas era ella con su perro, otra ella con su familia y así, cuando entre al baño hice mis necesidades y salí, volví a la cama y me acosté a su lado.

Cerré mis ojos y volví a dormir. Horas después desperté, eran casi las 11, ___ ya no estaba, así que me puse mis tenis y baje, todos estaban en la cocina.

-Buenos días- dije nervioso.

-Buenos días, ¿Cómo dormiste? Espero que bien y que ___ no te haya pegado, a veces suele patear cuando duerme- dijo su papá.

-No me pateo por suerte.- dije riendo.

-Lo sentimos, es que no tenemos cuarto de invitados, bueno aún no, es que ahí tenemos aún cajas de cosas que no ocupamos.- dijo su mamá- oh pero siéntate, vamos a desayunar.

-No quiero molestar más.- dije y negó.

-No es una molestia, anda- dijo y obedecí. 

-El desayuno estuvo delicioso.- dije cuando termine, ayude con los platos

-Gracias Noah, que lindo.- dijo la señora Hermione.

Sonreí, fui a dejar los platos a la pequeña cocina y ahí estaba ___, veía a una esquina en la cual había una cama de perro con un collar encima.

-¿Ahí dormía tu perro?- pregunté y volteó a verme.

-¿Eh? Mmm si.- dijo triste.

Después de unas horas regrese a mi casa, mañana regresaban mis padres así que tenía que bañarme y si me daban ganas, hacer solo un poco de tarea.

Lunes por la mañana.

Desperté, me bañé y cambié, mis padres llegaban en la tarde así que hoy iré solo a la escuela, me apure y salí de mi casa en dirección a la escuela, a lo lejos vi a ___, corrí y cuando la alcance me puse a su lado, estaba esperando para cruzar la calle.

-Hola.- dije sonriendo

-Hola.- dijo de igual manera.

-¿Hoy llega Chloe?- pregunto y asentí.

-Si pero en la tarde, así que no vendrá a la escuela.- dije

-Oh bueno, le pasare los apuntes de las clases que tenemos juntas, para que no se pierda.- dijo, cruzamos y seguimos caminando.

-Y.... ¿Como sigues después de eso?- pregunté

-Bien... Digo, la cortada aún no sana del todo, me llevaron a revisar y no saldrá cicatriz gracias a que solo fue como un raspón, pero en parte tengo miedo de que el mismo sujeto aparezca de nuevo.- dijo mientras miraba al suelo mientras íbamos caminando.

-Si quieres, puedo esperarte para que lleguemos juntos a la escuela así no pasas miedo.- dije

-¿En serio? Pero...¿No causare problemas con tu novia?- pregunto, mierda se me había olvidado Dayana.

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora