Narras tu:
Habían pasado días desde que no veía a Noah desde lo que me dijo en su habitación, pero quería darle su espacio por que se que perder a un amigo no es nada fácil y mucho menos si sabes que tu novia tiene una parte de él.
-Cariño ya esta la cena, baja por favor- grito mi madre desde las escaleras, me levante del pequeño sofá que estaba pegado a la ventana de mi habitación y salí.
-Creo que es momento de regresar a la escuela, ya me siento bien y han pasado días sin sentirme mal, extraño estar al corriente con todo.- dije mientras tomaba una porción de comida de la mesa. Mis padres se miraron entre si para después asentir.
Termine de comer y subí a mi habitación para empezar a hacer mis deberes ya que mañana sería un día largo.
Desperté, me vestí y tome mis cosas para irme, al salir preferí irme en el auto de mi madre, al llegar a la escuela todos me miraron, camine hasta mi casillero, guarde mis libros y saqué unas libretas de este, alguien se paró a mi lado, era Bart.
-Me da gusto que hayas regresado, ya era el momento.- dijo sonriendo mientras me abrazaba, le devolví la sonrisa. Íbamos caminando para el salón, pasamos justo por el que era el casillero de Scott el cual estaba adornado de notas lindas y una foto de él, baje la mirada triste, tome una carta que había escrito y la metí dentro del casillero.
-¿Has sabido algo de Noah?- pregunté ya estando en el salón, ella negó.
-Chris y yo lo hemos visto muy pocas veces pero no entra a clases o cuando si, esta muy distraído, él esta mal, hablé con Chloe y dice que Noah ha cambiado mucho desde lo que paso y que no cree que su hermano se recupere rápido de esto.- dijo ella, asentí
-La verdad ya ni se si seguimos siendo novios, hace semanas que no hablamos, he tratado de mandarle mensajes, llamadas y hasta he ido a su casa pero nada resulta, siempre trato de encontrármelo por la ventana pero nada- dije, ella me miro
El día transcurrió aburrido, saliendo pase a dejar a Bart a su casa para después dirigirme a la mía, cuando estacione el auto vi a Noah sentado en la banqueta fuera de su casa, me acerque a él y me senté a su lado.
-Hola.- dije, el no dijo nada y ni siquiera me miro.
-Solo quería ver como estabas y..- dije pero me interrumpió
-Es fácil ____... ¿Cómo quieres que esté? Mi mejor amigo esta muerto y me culpo por eso, pude haberme quedado en el baile, tal vez el aún estaría aquí, pero decidí ir contigo, no sé... tal vez el estaría aún también si yo no me hubiera enamorado de ti, tal vez y todo esto paso desde que te conocimos.- dijo mirando me, sus ojos estaban rojos, su cabello le había crecido, él ya no era mi Noah, me levante y antes de irme le dije.
-No se por que buscas culpables, fue un accidente y debes entenderlo y como te dije anteriormente, si hubiera sabido que era su corazón hubiera preferido morir. No creas que eres el único al que le afecta todo lo que paso, tú ya no eres la persona de la que me enamore y créeme que es mejor que todo termine ahora.- dije, el sonrío sarcástico y cruel.
-Creí que eso te había quedado claro desde la última vez que hablamos cuando no te seguí para arreglar las cosas, ya no te amo y no quiero tenerte cerca de mi.- dijo con tanto odio que el tiempo se me paralizo, asentí y entre a mi casa corriendo con una mano en el pecho, subí las escaleras y cerré la puerta de mi habitación.
2 Meses después.
-¿Este vestido se ve bien?- nos dijo Bart desde el probador, era un vestido color melón el cual se le veía precioso.
-Te ves hermosa cielo.- dijo Chris, asentí, si, ellos ya eran novios desde hace un mes.
Estábamos buscando vestidos para la graduación ya que era en unos días y el tiempo se nos había acabado, Bart, Chris y yo nos iríamos a la misma Universidad en Boston así que ya habíamos buscando un departamento para vivir juntos.
Durante estos meses había hecho lo posible para no encontrarme a Noah, aunque mi corazón deseaba verlo por uno segundos. Chloe me saludaba cuando me veía pero ya no era lo mismo, ella se sentía mal por lo que dijo su hermano pero eso no podía cambiar nada, solo sabía que ambos se iban a graduar pero no sabía por que rumbo se dirigirían los mellizos ahora.
Salimos de la tienda con nuestros vestidos listos, ahora faltaba el traje de Chris y nuestras zapatillas. Al finalizar las compras fuimos al centro comercial a comer algo, estábamos sentados hablando cuando Bart cambió de repente y le susurro algo a Chris.
-Por favor no queremos que te pongas mal, es más no veas.- dijo Bart con preocupación, yo reí
-¿Porqué me pondría mal?.- pregunte riendo, volteé a donde estaba su mirada de ellos y entendí todo, sentí como se me desgarraba todo por dentro.
-Podemos irnos si quieres, vamos a otra plaza, la nueva que abrieron, dicen que hay lugares muy buenos.- dijo Chris, yo negué.
-Estamos bien aquí y no tenemos que irnos, somos unas personas adultas y maduras, lo mío con él termino hace meses y crean me que estoy de maravilla.- dije sonriendo cuando lo único que quería era encerrarme en mi cuarto y llorar.
-No se porque regreso con Dayana, ella es una... -dijo Bart pero Chris la interrumpió
-Cariño tranquila, ella es una aprovechada y lo sabemos, tomo a Noah en un momento vulnerable, era obvio que esperaría eso.
Y en efecto, desde hace semanas Eli me había contado que Mars estaba queriendo conquistar de nuevo a Noah y claro que lo tendría fácil, él estaba en un momento vulnerable y sería fácil manipularlo, era algo que no quisiera saber pero en la escuela se empezaba a rumorar que él me había dejado por volver con ella y que todo lo que tuvimos siempre fue una apuesta de él.
Ellos se encontraban en la heladería y por desgracia teníamos que pasar por ahí para salir y llegar a mi auto, traté de comportarme a la altura y no volteé a verlos en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...