Narra Noah:
-¿Que hago?- susurré y miró a todos lados.
-Escondete en el armario, rápido.- susurro mientras me empujaba a su armario, cuando entre hizo una seña de que no hiciera ruido y cerro la puerta con delicadeza.
-¿Por qué tardaste en abrir?- pregunto su papá cuando abrió la puerta.
-Me estaba cambiando.- dijo
-Pero tienes la misma ropa.- dijo su padre y reí en silencio.
-Si, es que me estaba probando la ropa que fui a comprar con Chris y Bart, pero me volví a poner la mía.- dijo nerviosa.
-Bueno he, vamos a regresar al trabajo, llegamos en la noche, como a las 12 por qué hoy tenemos que hacer unas cosas, no nos esperes despierta.- dijo su papá.
-Si, los amo, cuídense.- dijo
-Recuerda que estás castigada, nada de salir ni invitar a nadie- dijo su padre.
-Si papá!- dijo, oí como cerro la puerta y salí.
-Y bueno.... ¿Vemos Harry Potter?- dije y río.
-Si pero shhh, aún no se van del todo.- dijo y asentí.
Puso la película, se oyó como cerraron la puerta de la entrada, se asomo por la ventana
-Ya se fueron, podemos bajar a buscar comida en la cocina.- dijo y asentí, pusimos pausa a la película y bajamos, en la cocina encontramos Nutella, galletas, papas y refrescos, tomamos todo y subimos.
-Sabes, creo que después de todo me estás cayendo bien- volvió a decir mientras ponía play a la película, sonreí y ella igual.
-Lo mismo digo, nunca pensé que vería películas como estás.- dije señalando la tele y ella río.
Nos sentamos en su cama recargando la espalda en el respaldo, mientras comíamos, no se por que estar con ella me hacía bien, podía ser yo mismo sin ser juzgado.
-Oye.- dijo tímida, voltee a verla.
-¿Que sucede?- pregunté.
-¿Por qué en la pelea me separaste a mi y no a ella?- pregunto mientras le daba una mordida a la galleta.
-Por que se que no eres así, no te gusta pelear pero lo haces por defenderte, no eres como las demás, eres.... diferente.- dije nervioso, ella me miró a los ojos.
-Gracias por eso.... Noah, por ser un gran vecino y amigo.- dijo y sonrió.
-Ire a abrir, debe ser la pizza y pasaré por unos platos, ahorita regreso.- dijo y bajo.
-Si, claro.- dije
Me levanté de la cama y camine a su tocador, tenía una foto de ella con Chris y Bart. Estaban sonriendo los tres mientras se abrazaban. Creo que después de todo lo malo que pasó, pudo encontrar a unas buenas personas para llamarlos amigos.
2 meses después.
Narras tu:
Era sábado por la tarde, me encontraba en mi habitación, saque todas las cosas de mi mochila ya que la tenía que lavar, cuando salió la carta, siempre olvidaba verla.La abrí y desdoble, empecé a leerla.
“Me gustaría estar contigo, eres tan linda... Cada que te veo pasar, es como una película romántica en la cual tu eres la protagonista. El como eres de tímida, inteligente y linda es lo que más me gusta de ti.”
-Anónimo.<3
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...