🌌008.🌌

336 14 5
                                    

*Flashback, hace 10 años ___*

Iba en la primaria, estaba muy contenta por empezarla y con el paso del tiempo, mis papás dijeron que nos iríamos a otro país, como era pequeña no le di importancia, el último día que iría a la escuela estaba entre feliz y contenta.
Entre a mi salón, tenía solo una amiga se llamaba Carla.

-Hola Carla.- dije sonriendo, ella me miró y me abrazó.

-Hoy te vas, te voy a extrañar mucho.- dijo, la abrace.

Después de unas horas empezó el receso, salimos y había un grupo de niños que siempre me molestaba.
Iba con Carla cuando ellos me empujaron y caí encima de un charco de agua al igual que me torcí el tobillo por la pequeña caida. Todos se rieron de mi, cuando Carla trataba de ayudarme a parar, ellos me tiraron un puré de chocolate en la cabeza y me empezaron a gritar cosas.

Estuve en cama por 3 semanas gracias a la torcedura de tobillo. Así es, cuando llegamos a New York no salí las primeras semanas, estuve en mi habitación reposando.

*Fin del flashback*

Narras tu:
Desperté de golpe, sonaba mi alarma la cual apague y me levanté, entre al baño y me di una ducha, al salir me puse esto.

Narras tu:Desperté de golpe, sonaba mi alarma la cual apague y me levanté, entre al baño y me di una ducha, al salir me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille solo lo simple, rimel en las pestañas y brillo labial, listo. Tome mi mochila y baje, desayuné con mis papás y mi papá me llevo a la escuela. Al llegar baje y fui a mi casillero.

-Hola.- dijo alguien, cerré mi casillero y ahí estaba un chico castaño con pecas, mirándome nervioso.

-Oh, hola.- dije tímida.

-He... Yo.. yo soy Scott.- dijo nervioso.

-___, un gusto.- sonreí tímida.

-Vamos juntos en clase de literatura, Ciencias y unas más, y en ciencias debemos hacer equipos y... ¿Quieres ser mi equipo?- pregunto

-Yo..- llegó Chris a interrumpir.

-Hey Scott, hola.- dijo dándole un saludo de hombres xd

-¿Que haces aquí?- dijo Chris mientras pasaba su brazo por mis hombros, como de costumbre.

-Oh es que le decía a ___ si quiere ser mi pareja en Ciencias.- dijo y Chris me miró

-Si y le estaba diciendo que somos equipo, o bueno le iba a decir.- dije y Chris negó

-Anda, sean pareja yo estaré con Bart.- dijo y lo mire confundida.

-Entonces, ¿Que dices ___?- me miraron los dos y asentí.

-Si, estaría bien.- dije sonriendo, Scott sonrió

-Te veo en clase, adiós.- dijo alejándose.

-¿Que fue eso Chris?- hablé mientras buscaba algo en mi mochila.

-Necesitas un novio y Scott es buen partido, iba con el en primaria.- dijo mientras jugaba con la cuerda de su gorro de la chamarra mientras empezábamos a caminar.

-Solo me concentro en mis estudios.- dije y el paro en seco.

-No me digas que.... ¿No has tenido novio nunca?- susurro audible y le puse la mano en la boca.

-Callate idiota, no la verdad es que no.- susurré y el río.

-Oye no te rías, siempre estoy estudiando y no salgo.- dije

-Hay tienes a Scott.- dijo alzando los hombros.

-No se si le guste.- dije y el negó divertido.

-Yo te hecho la mano.- dijo y se fue corriendo.

¿Que había pasado? Chris quería... ¿Conseguirme pareja?
Seguí caminando y llegué a mi salón, ahí se encontraba Bart, estaba con su celular, la saludé y me senté a su lado, le conté todo lo que pasó ayer, de como el idiota de mi vecino me vio por la ventana.

-Espera te vio ¿Casi desnuda?- lo último lo susurro

-Si, es que no baje la persiana y el idiota me vio.- dije y ella río.

-Chris me mandó mensaje, dice que te está consiguiendo una cita.- dijo riendo mientras leía algo en su celular, vi y así era.

-Hijo de perra.- dije divertida.

-Pero bueno, regresando al tema... ¿No te gusta Noah?- dijo y negué.

-Por dios, dime cómo podría gustarme ese pedazo de humano sin cerebro.- dije y me miró

-Solo digo.- dijo y siguió en lo suyo.

La clase empezó y transcurrió con normalidad, tome apuntes y resolví ejercicios.

Narra Noah:
Llegue a la escuela, como ya era tarde me fui directo al salón, al llegar estaba Scott y Ryan hablando, los saludé y les conté lo de ayer lo de la “ventana”

-¿Estás diciendo que la viste en ropa interior?- dijo Ryan, Scott parecía incómodo en la plática pero no le tome importancia.

-Si... Para ser honestos, tiene buen cuerpo.- sonreí de lado

-No debiste hacerlo.- dijo Scott y lo volteamos a ver.

-Ella no bajo la persiana, yo solo pasaba por mi ventana.- dije y me miró ¿Molesto?

-Oye Scott, ¿Que te pasa? Pareciera que te gusta la nerd.- dijo Ryan, voltee a ver a Scott quien permanecía serio.

-No, no me gusta- dijo firme

Iba a hablar pero llegó la profesora de Física, empezó la clase, tenía sueño así que por ratos cabeceaba pero trataba de no dormirme. Tocó el timbre y todos salimos del salón. Al salir cruce mirada con quién menos esperaba, así es... Con ___. Iba riendo con Bart y al verme, volteó a ver a su amiga, tal vez seguía apenada por lo de ayer.
Voltee y Scott ya no venía con nosotros.

-¿Y Scott?- le dije a Ryan y el señalo detrás de nosotros.

-¿Que hace con ella?- pregunté.

-Tranquilo, creo que son pareja en Ciencias, la apuesta sigue en pie.- dijo

-Si y como te dije, ve preparando tu dinero por qué voy a ganar.- dije y negó.

-Si amigo como digas.- dijo dándome una palmada en la espalda.

-Oh y recuerda no decirle nada a Scott, sabes cómo es y el no estaría de acuerdo, aparte le contaría a Chris y ahí acabaría la apuesta.- volvió a decir Ryan.

-Si, está bien esto es entre nosotros.- dije y asintió.

Las clases transcurrieron aburridas, la clase de Ciencias la tenía igual con ___, solo podía ver cómo Scott le hablaba mucho y ella reía, esto podía perjudicar mi plan y no debía ser así.

-Noah, debemos de mezclar esto y esto para que haga reacción.- dijo Summer.

-Si, claro.- dije e hice lo que me dijo.

Terminando la clase fui a las canchas, ya que me había postulado para el equipo de Fútbol Americano y serían las audiciones, al igual para porristas.






**********
Si tienen dudas sobre algo pueden preguntar.🤞🏽
Las tqm gracias por leer mi novela, les agradecería mucho si votan al menos.🥺❤️

Les quería dar un pequeño anuncio de que no podré estar actualizando seguido, ya que debo estudiar para mí examen de admisión a la universidad, estoy muy nerviosa y con miedo. Espero que entiendan.🤧
Gracias gracias, nos vemos en el próximo capítulo, trataré de en mis tiempos libres, escribir un poco.🥺❤️

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora