Narra Chris:
Tenía la misma clase con Bart, después de la pelea en la cancha nos fuimos juntos al salón, al llegar se encontraba el profesor Dave, al vernos nos miró molesto.-A ustedes los estaba buscando, son los de la cancha, ustedes estaban en la pelea.- dijo, Bart y yo nos miramos y después cerramos los ojos y asentimos.
-A dirección, ¡Ahora!- dijo y empezamos a caminar.
-¿Dónde está la otra señorita?- dijo e hicimos que no escuchamos.
-Muy bien, no me digan pero voy a descubrir quién fue.- dijo y se dirigió a su salón.
-Espera que no descubran a ___.- dije y Bart asintió.
-Fue mi culpa.- dijo Bart y negué.
-Somos amigos y entre todos nos teníamos que defender.- dije y la abrace.
-Espero que no la regañen.- dijo Bart
-Y lo peor, ojalá sus papás no le digan que se deje de juntar con nosotros, me miró si pierdo a ___.- dije triste.
___ había sido una gran amiga para mí en estás casi 3 semanas, agarre confianza con ella muy rápido y me gusta eso, ella es una gran persona, no entiendo cómo pudieron haberle hecho daño en el pasado.
Ya estando en dirección estábamos sentados, a los segundos llegaron las chicas de la pelea y a los minutos ___, nos vio sorprendida y nosotros a ella.
El director hablo con nosotros primero.
-¿Que pensaban ustedes 2 señoritas al pelearse con ellas?- dijo serio.
-Ellas empezaron director, yo fui testigo de como ellas llegaron a molestar a mis amigas, lo que ellas hicieron fue defenderse.- dije y el director me miró molesto.
-Tu que eres hombre pudiste haber evitado está pelea.- dijo y después continúo- Miren, solo por qué hay más testigos acerca de lo que pasó, ustedes no se irán suspendidos, pero si estarán en detención por 1 semana, los tres.- dijo mirándonos y asentimos.
Narra Noah:
En menos de la mitad de la clase el profesor salió, al parecer le habían avisado algo, después la nerd llegó corriendo al salón, se veía apresurada y temerosa.
Se sentó en una banca de hasta atrás y una compañera le pregunto algo, ella susurro “mierda”.Me levante y me acerque a ella, levante el mechón de pelo que cubría su rostro rojo por el golpe y después la mire esperando una explicación.
-¿Me dirás qué fue lo que en realidad paso?- susurre y ella se alejo y me miró confundida.
-Estaba jugando con Christian y me caí, eso es todo.- dijo algo molesta y solo asentí, no le creía nada, me levante y regrese a mi lugar.
Después de unos minutos llego el profesor y dijo que unas chicas se estaban peleando en las canchas, de reojo vi a ___, supongo que se trataba de ella, pero es la nerd, ellas no se pelean, ¿Oh si?
Se la llevaron a dirección, cuando salió el profesor me asome y cuando vi que ya no estaba, tome mi mochila y salí de ahí, quería ver cómo se encontraba debía de tratarla bien para enamorarla, no quería perder la apuesta.Estando afuera de la dirección, espere a que saliera justo abrieron la puerta y empezaron a salir.
-¿Estás bien?- pregunté, ella me miró y cuando iba a responder
-Amor, si estoy bien, me suspendieron 3 días gracias a ellos.- dijo Day abrazándome mientras miraba a ___ y a sus amigos.
-Ah si, vámonos.- dije mientras caminaba y la dejaba a ella atrás.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...