Narras tu:
Cuando llegue a casa todo estuvo bien, hasta que llegó la cena, estábamos cenando mientras platicábamos cuando hable.-Me metí al grupo de danza.- dije mientras masticaba un pedazo de carne
-¿Que dijiste?- dijo mamá
-Me metí al grupo de danza.- dije rápido 2ue casi no se entendió.
-Eso está bien hija se que te gusta bailar y que lo haces bien, felicidades.- dijo mi mamá mientras tomaba un sorbo de jugo.
-¿Cómo le dices eso Robert?- dijo mamá molesta
-¿Pero que tiene? Si a ella le gusta, pues que lo haga Hermione.- dijo mi padre defendiendome.
-Pero sabes lo que pasó, como estuvo por su tobillo.- dijo en defensa mi madre ya más molesta.
-Pero estoy bien, tendré cuidado con eso.- dije y volteó a verme.
-Tu lo dejarás, no quiero que te vuelva a pasar nada, así que lo harás.- dijo firme, las lágrimas empezaban a salir, azote los cubiertos y salí corriendo, solo podría escuchar los gritos de mi madre pidiendo que regresará.
Cuando salí de mi casa en dirección al parque, corrí y corrí pero empezó a llover, llevaba solo mi pijama de ositos color morada y una blusa de manga corta color rosada pastel. Llevaba aproximadamente 1 hora fuera de casa, ya que me había quedado en el parque pensando todo lo que sucedió.
Mientras caminaba con la lluvia recorriendo todo mi cuerpo, pude escuchar unos pasos cerca de mi, volteaba pero no veía nada.-¿Que sucede linda? ¿Estás sola?- susurraron detrás de mi, voltee y era un hombre de un aspecto horrible, al parecer me venía siguiendo desde el parque.
-Dejame en paz.- dije y empecé a caminar más rápido pero no servía, aún seguía detrás de mi, comencé a correr en dirección a mi casa.
Cuando estaba por llegar, el tipo de jalo y me tiro al suelo, me tapo la boca pero afortunadamente pude morder su mano y me solté, corrí y salte la cerca del patio de los vecinos, estando ahí me di cuenta que era la casa de los Schnapp.
Vi un pequeño balcón con la luz encendida, cómo pude trepe y subí, estando afuera, abrí lentamente la puerta corrediza de vidrio, cuando estaba por entrar algo me alumbró la cara y cerré los ojos.-Alto ahí.- dijeron, reconoci la voz de inmediato.
-¿Que haces aquí?- pregunto mientras se levantaba, yo me abrazaba a mi misma.
-Yo...- dije temblorosa.
-¿Por qué estás mojada y llena de lodo?- volvio a preguntar.
-Estas muy pálida y tienes sangre.- dijo y solo sentía como empezaba a llorar de nuevo.
Cuando menos lo espere, me jalo y me rodeo con sus brazos formando un cálido abrazo. Escondí mi cara en su pecho, después de unos minutos me separo de él y me hizo mirarlo a la cara, por lo que había pasado no me había dado cuenta que no tenía puesta su camisa.
-¿Puedo saber que sucedió y por qué no dices nada?- dijo preocupado.
-Yo... Yo me salí de casa por una pelea con mi madre, fui al parque y empezó a llover, después cuando regresaba, me di cuenta de que un tipo me venía siguiendo, corrí pero me alcanzó y me tiro al suelo, cómo pude me solté y lo único que pensé fue en entrar a tu patio y subir al balcón- dije con lágrimas, el me miró sin ninguna expresión.
-Debemos decirle a tus padres.- dijo mientras se levantaba, tome su mano y así lo detuve, negué.
-Al menos déjame curarte eso.- dijo, me levanté y me vi a su espejo, tenía una cortada en mi mejilla de la cual salía sangre. No parecía ni muy grande ni profunda, así que creo que no dejaría cicatriz.
Regreso con un botiquín y se sentó en la cama, hice lo mismo, saco varias cosas y me empezó a curar, cuando termine me miró a los ojos.
-Gracias.- dije y sonrió.
-Toma, cambiaré y ponte esto, te enfermaras si sigues con esa ropa.- dijo entregándome un pants y una sudadera gris, sin decir nada más, salió de su habitación, me cambié rápido y después salí, el estaba esperando afuera sentado en el suelo, al verme se levantó.
-Los padres no están, salieron hace 2 horas con Chloe, regresarán hasta el lunes.- dijo y asentí.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- pregunto.
-El tipo debe seguir cerca y si me ve, sabrá dónde vivo y no quiero que me haga daño.- dije con miedo.
-Puedes quedarte si quieres en mi habitación, yo dormiré en el sillón- dijo, con timidez acepte.
Entramos a su habitación, estaba nerviosa, me miró y me señalo la cama.
-Descansa.- dijo, me acosté y me tape, a los segundos me quedé dormida.
Narra Noah:
Por todo lo que había pasado no me percate de que no traía puesta la camisa, después de escuchar lo que había pasado, me preocupe por ella, después de todo es amiga de mi hermana.
Cuando se quedo dormida baje a la sala y tome el teléfono, marque a su casa.*En la llamada*
-Hola buenas noches Señora Evans.- dije
-Buenas noches Noah.- dijo su mamá, sonaba preocupada.
-Oh le marcaba para avisarle que ___ está conmigo, solo estoy yo en mi casa, pero ya se durmió, descuide yo dormiré a parte.- dije
-No te preocupes, confío en ti, tu mamá me habla mucho de ti y se que eres un gran muchacho, gracias por avisarme, le podrías decir cuando despierte que regrese a casa, por favor.- dijo ya más tranquila.
-Claro señora Hermione- dije, me agredecio de nuevo, me despedí y colgué
*Fin de la llamada*
Volví a dejar el teléfono y subí a mi habitación, voltee a verla y tenía los labios levemente abiertos, le había puesto una curita en su mejilla por la cortada que traía, supongo que cuando se brinco la cerca se pego y por el miedo ni cuenta se dio.
Algo bueno que salió de todo esto es que ya tendría confianza conmigo y así podría enamorarla más rápido, que podría salir mal, ¿No?
Me acosté en el sillón, me tape y me quedé dormido.
*********
Perdón por apenas actualizar, apenas tuve tiempo jeje. Las tqm, voten porfi🥺🤍🤞🏽
Espero que si les esté gustando la novela, me esfuerzo para hacer lo mejor.😩
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...