🌌005.🌌

396 12 5
                                    

Narra Noah:
Regresé a casa, subí a mi habitación y aventé mi mochila al suelo, cuando iba pasando por la ventana, observé a Evans, estaba sentada de piernas cruzadas en su cama, viendo algo.

-¿Que le pasará? Bueno eso no importa, debo pensar que hacer para que se enamore de mí- pensé.

-¿En quien tanto piensas?- dijo Chloe de sorpresa, me asusté que puse una mano en mi pecho.

-Mierda, avisa cuando entres.- dije

-¿Veías a ___?- dijo pícara.

-¿Qué? No, asco con la nerd, estaba pensando en algo que hable con Ryan.- dije mientras me aventaba a mi cama.

-¿Puedo saber que?- pregunto.

-Ehhh, no.- dije sonriendo.

-Espera, ¿Conoces a ___?- le pregunté y asintió sonriendo.

-Es una gran persona, tenemos varias clases juntas, cuando no le entiendo a algo ella me explica y me ofrece su ayuda, aparte es muy linda.- dijo feliz, como dije antes, es raro que a ella le agrade alguien.

-Vaya, ella te ¿Agrada?- pregunté confundido.

-Si, somos amigas.- dijo y me sorprendi, mi hermano podía interferir en mi plan, así que es mejor no decirle nada.

-Que bien que tengas amigas.- dije y asintió sonriendo, después de una charla sin motivo, se fue a su habitación.

Me encontraba recostado viendo mi celular, cuando escuché que me habló mi mamá.

-Noah, Cariño!- grito, me levanté y baje.

-¿Que sucede mamá?- pregunté.

-Saca la basura, por favor cielo.- dijo, tome la bolsa y salí de la casa, justo cuando salí, ___ estaba poniendo su basura en el bote, pude notar que sus ojos los tenía hinchados y rojos, ella solo me miró sería y se dio la vuelta para regresar a su casa.

-Oye.- dije y paro en seco.

-¿Que quieres?- pregunto, su voz se oía algo ronca y como si tuviera ganas de llorar.

-No se por lo que estés pasando, pero lo siento.- dije, ella se quedó en silencio y después entro a su casa.

Narras tu:

-No se por lo que estés pasando, pero lo siento.- dijo Noah, me quedé en silencio, no sabía que decir así que solo entre a mi casa.

Subí a mi habitación y las fotos que estaban en mi cama, las empecé a guardar en la caja donde se encontraban, la acomode donde la tenía guardada y me acosté en mi cama.

-Te voy a extrañar tanto Dipper.- susurré y las lágrimas empezaron a salir de nuevo.

Al día siguiente.

Desperté, me di una ducha y al salir me puse esto.

Desperté, me di una ducha y al salir me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora