Narras tu:
Cuando vi a Noah hablando con la pelirroja sentí mi estómago encogerse, cosa que nunca había sentido, mientras ella hablaba yo veía a Noah, el volteó a verme e hice lo mismo para decirle algo a Chris.-¿Crees que la pelirroja quiera con él?- le susurré y el negó.
-Hey ___, ¿Dormiremos en la misma habitación?- susurro Bart detrás de mí, voltee y la mire con complicidad.
-¿Me invitan a una pijamada?- pregunto Scott, nosotras nos miramos y después a el para asentir.
-Pero tu invitas la comida chatarra.- dije, el me dio su mano, así cerrando un trato.
Entramos a la cabaña y cada quien tomo su habitación con la pareja que había escogido. Dejé mis cosas en la cama y me acosté, estaba por cerrar mis ojos ya que me encontraba cansada, Scott no me dejó dormir por qué venía hablando de la escuela, en donde iba? Ah si, que estaba por cerrar mis ojos cuando tocaron la puerta, alce la cabeza y mire a Bart con disgusto, ella me miró confundida y se levantó para ir a abrir mientras yo me volvía a acostar.
-Hola chicas, perdón pero la profesora Harim dice que salimos en 2 horas, pueden descansar un rato y después saldremos a visitar el pueblo.- dijo la pelirroja en el marco de la puerta, estaba sonriendo, era linda eso no lo iba a negar.
-Esta bien, gracias.- dijo Bart sonriendo.
-Gracias- dije de igual manera, ella sonrió y se fue, Bart cerro y se aventó a su cama.
Después de un rato, antes de irnos acomodamos nuestras cosas, en una mochila pequeña metí lo esencial para salir, me puse una chamarra y un gorro, ya que hacía mucho frío.
Cuando salí de la habitación me fui al sillón de la sala a sentarme, Bart se había quedado en el baño. Estaba recargada con la cabeza hacia atrás.-¿lista para ir a pasear?.- pregunto Noah, abrí los ojos y el me miraba de frente, su cara estaba frente a la mía, podía ver sus bellos ojos y percibía su aroma.. su perfume. Por un momento, solo por un momento todo a nuestro alrededor se borro, solo éramos nosotros dos, poco a poco la distancia se iba perdiendo, después de un tiempo lo volvería a besar! pero... no
-¿Interrumpo algo?.- dijeron para después aclarar la garganta, Noah bufo, yo cerré los ojos maldiciendo, era Scott.
-No, solo que...
-Noah solo... estaba viendo que tenia una basurita en mi ojo.- dije nerviosa, Noah me miro confundido
-Ah, si. Debo ir con Mason.- dijo para después irse, creo que hice mal.
-Yo también debo irme.- dije y salí de la cabaña dejando solo a Scott, no me caía mal pero sentía que el quería algo mas y lo quería mucho, pero no en la forma que el a mi, era guapo, si. Pero a mi solo me interesaba Noah.
Cerca de las cabañas había un lago, se veía muy lindo, me acerque y me senté en la orilla, cerca de un árbol, observaba el lago, cuando a lo lejos vi a dos personas, entre cerré los ojos para ver mejor, era Noah y estaba abrazando a la pelirroja.
Narra Noah:
Sali de la cabaña con la intención de tomar aire, a veces sentía que ___ solo me ocultaba, me molesto que no le dijo la verdad a Scott pero tenia que entender en una parte, le hice daño y tal vez aun no esta lista para que todos sepan que nos queremos aun.
Estaba caminando por la orilla del lago un poco lejos de las cabañas, cuando escuche a alguien agitado detrás de mi, voltee y era Sus.
-Vaya, hasta que te alcanzo.- dijo agitada mientras que medio se agachaba poniendo sus manos en sus rodillas.
-¿Que pasa?.- pregunte, ella me tomo del hombro y me miro.
-Vi lo que paso y creo que ___ tiene miedo.- dijo ella, la mire confundido.
-¿Miedo de mi?.- pregunte.
-No seas tonto.- dijo y negó riendo- Tiene miedo de que todos sepan lo de ustedes, de que si pase algo todos sepan y hablen cosas de ella.- dijo y baje la mirada.
-Creo que tienes razón, tratare de entenderla y darle su espacio.- dije, ella sonrió y extendió sus brazos, me acerque a ella y la abrace.
Después de unos minutos regresamos a donde estaban todos, ahí se encontraba ___, estaba con los brazos cruzados, yo solo la miraba de reojo. Nos reunimos en grupos y empezamos a caminar.
-Bueno chicos, como sabemos ya casi se acerca su fin de año y pasarían al ultimo en la preparatoria, así que en este viaje quiero que vean lo hermoso que es este lugar, de verdad que lo van a amar.- dijo la profesora Harim.
Subimos al autobús, ya que iríamos a un museo, cuando subí ___ estaba sola, así que le hice una seña a Sus y ella entendió, levanto el pulgar en forma de apoyo, me senté con ella, al parecer estaba concentrada viendo las gotas que resbalaban por el vidrio.
-Hola ___.- susurre, ella volteo y me dio una sonrisa pequeña.
-¿Quieres ser mi pareja en el museo?.- pregunte, ella volteo y me miro fijamente, estaba seria pero había algo en sus ojos, estaban algo rojos.
-Si, estaría bien.- dijo ella, la tome de la mejilla.
-¿Sucede algo?.- susurre y ella negó.
-Me pegue con una rama en la cara.- dijo y después soltó una risa pequeña, pero por alguna razón sentía que algo ocultaba.
En el camino al museo le tome la mano, al igual que dentro de este, había muchas cosas, pinturas, fósiles, esculturas y algunos juegos entretenidos de preguntas y así.
-Quería presentarte a alguien.- dije, ella me miro confundida y asintió, camine con ella a donde estaba Sus con un chico y le toque el hombro para que volteara, cuando lo hizo sonrió.
-Noah, hola.- dijo ella sonriendo, vio a ___ de la misma manera.
-___ quería presentarte a Sus, ella es mi... mejor amiga, perdón si antes no te dije que tenia una, pero eso me gusta guardarlo y nadie sabia, ahora solo tu.- dije, ella me sonrió.
-Un gusto conocerte oficialmente ___, bueno yo les presento a Matt, mi novio.- dijo ella, para después el chico de ojos azules y cabello negro nos saludara.
Ya tenia toda la idea de como le pediría que vaya al baile conmigo, mañana mismo lo haría, pero necesitare ayuda.
***********
Perdón por estar tan inactiva, aquí un capitulo mas, espero escribir pronto y massss, las tqm gracias por seguir aquí. <3
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...