Narra Noah:
Ya habían pasado 2 semanas desde que entramos a clase, me sorprendia como varias chicas de la escuela morían por mi, pero había una que no, esa era ___ Evans, por alguna razón eso la hacía especial, espera ¿Que acabo de decir? Pero tenía que conseguir que al menos le interesará, no quería perder mi récord.Salí de mi casa con dirección a la escuela, Chloe se fue antes por qué a ella si le importa llegar temprano, yo iba tarde al menos podría entrar en la segunda clase, cuando llegue fui directo a mi casillero y saqué varias cosas.
Iba para mí salón cuando paso ___ iba sola, era algo raro por qué ella siempre andaba con Chris y si no con su otra amiga, Claire. Me acerque a ella para molestarla, como varias veces solía hacerlo.
-¿Por qué tal sola? ¿Ya te quedaste sin amigos?- dije riendo, ella ni siquiera volteó.
-¿No tienes algo mejor que hacer?- dijo sería y tranquila, se notaba rara.
-Ahora que lo dices si, pero me gusta más molestarte y de ves en cuando hacerte enojar, por qué estoy cansado de siempre verte, dentro de la escuela y fuera de ella.- dije y solo bajo la mirada.
-Solo vete, ¿Si?- dijo ¿Triste?, Nunca había visto a esta chica así, pero hoy estaba rara.
Solo me aleje, haciéndole caso, tal vez hoy no era un buen día para hacerla sufrir, fui a mí salón, donde se encontraba Chris, solía hablar con él, así que me acerque y me senté a su lado.
-Hey Chris.- dije y me miró.
-Noah.- dijo y volteó a ver la pizarra.
-¿Por qué tu y tu amiga están raros?- pregunté y volteó a verme de nuevo.
-Hoy no es un buen día para ella, nos pidió espacio por hoy, pero la veré en receso, no quiero dejarla sola.- dijo serio.
-¿Sucede algo malo?- pregunté y parecía que pensó su respuesta, solo no dijo nada y cambio de tema.
-¿Hiciste la tarea? Por qué yo no.- dijo riendo.
-Hee, no, no la hice.- dije confundido.
-Te noto algo raro.- dije y el volteó a otro lado, tomo su mochila y antes de pararse me habló.
-Debo irme, adiós.- dijo y salió del salón, parecía llevar prisa.
-¿Por qué su compañero se fue así sin decir nada?- dijo el profesor.
-Tuvo un problema.- dije y asintió, siguió con lo suyo.
-Oye Ryan.- dije y este volteó.
-¿Que pasa?- contesto
-¿Que tiene Chris?- pregunté
-No lo se, también lo noté raro desde que llegó, al parecer hablo con su amiga y después ella se fue dejándolo a él, tal vez se pelaron.- dijo y asentí.
Narra Chris:
Cuando llegue a la escuela, busque con la mirada a ___, la vi a lo lejos, estaba en su casillero, me acerque a ella y la abrace, cerro su casillero y me miró, dándome una pequeña sonrisa, ella tenía algo, no era así, ella era muy alegre todos los días.-¿Que pasa?- pregunté y me miró, después me abrazó, escondiendo su cara en mi pecho. Si por qué yo era más alto que ella.
-Hoy no es un buen día Chris.- dijo sollozando.
-Hey, ¿Pero que sucedió?- dije apartando la de mi para verla a la cara.
-Dipper, mi perro está mañana murió y no sé, tal vez tú digas que es una estupidez pero el me acompaño por tanto tiempo, desde que nos venimos de México, era el único que estaba para mí, por qué yo antes no tenía amigos y él era mi único amigo, y ahora ya no está Chris.- dijo sollozando, podía ver cómo sus lágrimas caían una a una por su cara, sus ojos parecían levemente hinchados y rojos.
-Hey, te entiendo y estaré aquí para ti linda, eres mi mejor amiga, ahora Dipper está en un lugar mejor.- dije y la abrace.
-Chris, quiero estar sola hoy, necesito desahogarme sola.- dijo y la mire confundido.
-Pero...- dije pero me interrumpió.
-Por favor Chris.- dijo separándose de mi.
-Pero en receso estaremos Bar y yo contigo.- dije y asintió triste, Claire es Bar, le decimos así por su apellido.
-Esta bien, gracias Chris.- dijo, me dio un beso en la mejilla, vi como se iba alejando, hoy no sería un buen día para ella.
Tome mis cosas de mi casillero, las metí a mi mochila y me dirigí al salón de Ciencias. Al entrar me senté hasta el fondo, miraba por la ventana, ya que hoy era un día lluvioso, estaba tan concentrado que no veía quien entraba y salía.
-Hey Chris.- dijeron, voltee y era Noah.
-Noah.- dije y ahora vi a la pizarra.
-¿Por qué tu y tu amiga están raros?- pregunto y lo voltee a ver.
-Hoy no es un buen día para ella, nos pidió espacio por hoy, pero la veré en receso, no quiero dejarla sola.- dije serio, la verdad estaba preocupado por ella.
-¿Sucede algo malo?- pregunto y pense en que decir, ___ y Noah no se soportaban, así que solo trate de cambiar de tema.
-¿Hiciste la tarea? Por qué yo no.- dije riendo.
-Hee, no, no la hice.- dijo confundido.
-Te noto algo raro.- dijo y voltee a otro lado, pero en ese momento me llegó un mensaje “Te necesito, te veo fuera de los baños de mujeres, apresurate por favor” tome mi mochila y me levanté, pero antes de irme hablé.
-Debo irme, adiós.- dije y salí del salón, debía llegar rápido, no quería demorar.
Camine por los pasillos para ir con ella, cuando llegue estaba sentada en el suelo, con sus rodillas abrazadas, me dolía verla así, me acerque a ella y me hinque, lo único que pude hacer era abrazarla, después de unos segundos llegó Bar y se unió a nuestro abrazo.
-Lo voy a extrañar mucho, pero se que Dipper estaría feliz de que tengo unos grandes amigos a mi lado.- dijo ella mientras lloraba.
-Te vamos a cuidar siempre.- dijo Bar.
Estuvimos platicando por un rato, cuando toco el timbre, todos empezaban a salir de sus salones.
-Oigan, vámonos.- dije y tome a ambas de las manos.
-¿A dónde vamos?- dijo Bar
-¿No entraremos a las demás clases?- dijo ___ mientras se limpiaba las lágrimas con las mangas de su suéter.
-Iremos a la plaza, más bien al área de juegos, para que ale menos te sientes bien.- dije caminando con ellas a la salida.
-Pero...- dijo ___ pero Bar la interrumpió.
-Nada de peros, vamos.- dijo Bar sonriendo, ___ se limito a sonreír y nos fuimos.
Al salí de la escuela, nos fuimos corriendo para que no nos vieran los profesores, llegamos a la parada de autobús, nos subimos y minutos después llegamos a la plaza.
***********
Si tienen ideas pueden comentar y las tomaré en cuenta, nos vemos el siguiente capítulo.❤️Por favor voten, me ayudarían muchísimo.🥺🤞🏽🛐
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...